Compradores de dealextreme

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien ha comprado una pantalla superior de Lite y ha comprovado que es nueva y funciona correctamente?

(Tengo mas mierda en la cabeza...)
yo he comprado dos tactiles y eran totalmente nuevas. Si son usadas lo pone ahi, "refurbished".

Saludos.
te puedes fiar de la pagina, yo ya he hecho varios pedidos y de lujo

eso si, siempre fijate si tienen stock y sobre todo leete bien las cosas ;)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se puede pagar a contrareembolso?
que yo sepa solo paypal
Cofradecorrupto escribió:Se puede pagar a contrareembolso?

paypal, ademas si pasa de cierto importe te llega certificado y con localizador.

Saludos.
(Neo) escribió:yo he comprado dos tactiles y eran totalmente nuevas. Si son usadas lo pone ahi, "refurbished".

Saludos.

Las tactiles que he visto son baratisimas. Supongo que no seran originales, pero ¿que resultado dan?.
garbancito escribió:Las tactiles que he visto son baratisimas. Supongo que no seran originales, pero ¿que resultado dan?.

yo compré un par, por lo que ya os he comentado varias veces, que al quitar el marquito embellecedor de una pantalla, estaba un poco tocada la tactil y me llevé media pantalla con el marquito XD

De las dos solo monté esa que rompí y la otra la tengo de repuesto. La pantalla funciona perfecta; desde diciembre o asi que se la puse sin problemas, ademas que intuyo que juegan todos los dias con ella.

Ademas las opiniones de otros compradores que hay en la pagina son todas muy buenas.
Hola, compre varias veces en Dealextreme y siempre todo perfecto, es mas, estoy desde hace tres meses en mi casa de Argentina de vacaciones largas (vivo en Málaga) y pedí el 1 de marzo una pantalla para la ds lite de mi sobrino, una carcasa para la ds tocha de su hermana y varias cosas mas y me llego el 15 todo en perfecta condición
8 respuestas