Compradores de Lik-Sang.com. Duda sobre paquete

A ver, soy habitual comprador de play.com y los DVDs y juegos me llegan envueltos con un sobre acolchado, no es una caja, que me cabe perfectamente en el buzon y ya no tengo que preocuparme por los chorizos de los vecinos (o ciudadanos en general). El problema es que hoy me ha llegado un DVD de cd-wow.com.hk envuelto en una caja y me lo han medio metido en el buzon pero el agujero no es lo suficientemente grande con lo que estaba colgando con el riesgo que supone que te lo birlen...

A todo esto, tengo otro pedido pendiente de Lik-Sang y desconozco por completo como los envia esta gente, si con sobre o paquetito porque ya puedo estar vigilando el buzon de marras.

Gracias.
A mi me lo trajeron en una Caja... Aunque fuera un simple cartucho me lo trajeron en caja.
yo pedi airmail y me llego el cartero, no estaba y dejo mensaje en buzon para pillarlo por correos, segun tengo entendido liksang no manda nada por carta postal....

salu2
los pedidos que te manda lik-sang si no estas en tu casa te dejan aviso para ir a recogerlo a correos, asi que no te preocupes XD

no son tan perros como play.com, pero tambien es verdad que te cobran un huevo de gastos
son en caja y si no estas te dejan aviso y tienes que ir a recogerlo a correos, por lo menos en mi caso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí solamente una vez me enviaron aviso (normalmente me los traen a casa [jaja] ) y lo pido de los gastos más baratos, tardan 15 dias pero mira, no son 30 euros de algunos y me ahorro el posible contagio de neumonia asiática, ya que 15 dias un virus no puede sobrevivir en un medio no biótico. [flipa]
Escrito originalmente por dahigal
son en caja y si no estas te dejan aviso y tienes que ir a recogerlo a correos, por lo menos en mi caso

Si, asi es, Lik Sang no manda por carta postal, si no estas te dejaran el aviso para ir a recojerlo.

Venga saludos
Gracias por responder :). Pues más tranquilo me quedo pero hasta ahora en todas las tiendas online que he pedido, con la opción de los gastos más baratos o gratuitos, pues me lo han dejado en el buzon.

saludos!
7 respuestas