Compradores de Pokemon Link: Battle!

1, 2, 3
Fase 06: Rango A o S en todas las fases básicas.
elpsikopata escribió:
-Alex escribió:
EduSC escribió:Mira que es bien simple el juego, pero engancha como pocos. Y no es precisamente fácil para pillar a según qué bichos.

Me he tirado media tarde intentando sacar a porygon 2 y no hay tu tía, no se deja ver... Lo que no me queda claro es cómo se puntua en el modo frenesí, ¿solo te cuentan como combo los que tú juntas? Y encima te vale lo mismo juntar dos que cinco, no es justo.

Te has sacado las evos de Tyrogue, yo ni Hitmontop, respecto a lo de Porygon2 no te rindas, yo ayer estuve unas 2 horas y finalmente me salio.
En cuanto a las puntuaciones, me da a mi que nadie sabe bien como van, y lo de juntar 5 nunca los juntes haz de 3 y 2 y asi haces un combo mas.
Por cierto alguien sabe como desbloquear la fase 6 de la zona 5?
Tengo nv S en las fases 1,2,4 y A en las fases 3,5, y los unicos pokes que me faltan por sacar son las evos de tyrogue pero no creo que influyan a que salga la fase 6 o no.

Una de las fases no se saca al conseguir a todos los pokemon ocultos de esa zona? Creo que es así como se desbloquea la ultima

Pues si es eso, o ponen mas facil la fase de tyrogue o no la desbloqueare en la vida xD
Bueno, pues ya me he "pasado" el juego.

Opte por ir a desbloquear fases sin pararme a mirar si me falta algun pokemon o nivel por desbloquear.

Anoche lo consegui y ahora es tiempo de repasarlo desbloqueandolos los ocultos, los niveles 5 y 6 de casi todas las zonas y a explorar el safari que ni lo he tocado xD

Todo esto sera mucho mas facil ahora que tengo 3 slots de support, ni que decir de todos los legendarios y demas pokes utiles que he ido cazando en los niveles el 1 al 4 de cada zona xD
Bua ayudarme! Sigo sin poder descubrir algunos pokémon T.T los pongo y me deciis como se desbloquean si lo sabeis T.T por favor!!!!!!

Hitmontop, Hitmonchan, Hitmonlee...
Gengar
Jynx
Metagross
Keldeo
Hydreigon
Spiritomb
(no se cual el que viene después de Bastiodon)
(no se cual el que viene después de Bouffalant)
(no se cual el que viene después de Furfrou)

Estoy probando de todo y no me salen, me desesperoooooooooooooooooooooooooooo ayuda por favor XD
Me llama bastante el juego, pero por más que veo vídeos y vídeos, me parece una "chorrada", pero algo tiene que tener para que todo el mundo diga que vicia tanto...

Al principio pensé que era un Candy Crush con skin de Pokémon, pero veo que puedes cambiar los pokes a la posición que te dé la gana. ¿Cuál es la gracia entonces? ¿Ser muy muy rápido para poder apilar muchos antes de que acabe el combo? Ya supongo que me diréis "saber la mejor combinación para juntarlos" pero eso es en todos los juegos de este estilo y se da por hecho xD No sé, son 8 eurazos y no me acaba de convencer para nada... ¿Alguien puede explicarme un poco la chicha? ¿Alguien que no sea un fan acérrimo de Pokémon lo tiene y está así de viciado?

Un saludo.
Nao-Chan escribió:Me llama bastante el juego, pero por más que veo vídeos y vídeos, me parece una "chorrada", pero algo tiene que tener para que todo el mundo diga que vicia tanto...

Al principio pensé que era un Candy Crush con skin de Pokémon, pero veo que puedes cambiar los pokes a la posición que te dé la gana. ¿Cuál es la gracia entonces? ¿Ser muy muy rápido para poder apilar muchos antes de que acabe el combo? Ya supongo que me diréis "saber la mejor combinación para juntarlos" pero eso es en todos los juegos de este estilo y se da por hecho xD No sé, son 8 eurazos y no me acaba de convencer para nada... ¿Alguien puede explicarme un poco la chicha? ¿Alguien que no sea un fan acérrimo de Pokémon lo tiene y está así de viciado?

Un saludo.

La gracia del juego esta en la agilidad mental. Alinear Pokes es muy sencillo, hacer combos no tanto, ya que tienes que ser muy rápido para no romper la cadena, y si quieres continuar un combo largo necesitas limpiar la pantalla (no dejar ningún poke desparejado) o de otro modo el combo se detendrá.

Es una explicación muy superficial pero te aseguro que el juego no es facil ni por asomo. Este juego necesita una demo para todos esos que están en tu situación, es mucho más de lo que parece a simple vista.

PD: Me gusta Pokemon pero no soy un "fan acérrimo". Espero que te valga mi opinion [tomaaa]
PD2: Me seguiría encantando este juego aunque las "fichas" no fuesen pokes XD (aunque coleccionarlos es un gran extra)
Como puede parecerte una chorrada y al mismo tiempo llamarte bastante la atencion? o.O

Yo lo he comprado mas por su relacion con el tetris que por su relacion con pokemon xD
8€ me parece exagerado, opino que deberia costar 5.

No he jugado al candry cursh (personalmente tengo tirria a la empres apor añadirle "saga" a todo cuando unicamente han sacado un titulo bajo ese nombre..) asi que no se hasta que punto sera parecido pero esta claro que es el mismo tipo de "teris".
stunt escribió:Como puede parecerte una chorrada y al mismo tiempo llamarte bastante la atencion? o.O

Eh, este juego me llama la atención, ¿será chulo? -> [Ves vídeo] -> Pues me parece bastante chorra...

Voy a seguir investigando un poquillo...Según dice Sunken_Ship, es eso que me temía, ser rápido arrastrando, y lo cierto es que me tira un poco p'atrás por 8€... Si al final pico, a ver si vuelvo diciendo que es la leche xD

Un saludo.
Jaja entonces en el momento de escribir el post no ya no te llamaba bastante, no? xD

Yo en su dia compre la version de DS pero no me gusto nada.
Esta me parecio mas completa y queria comprarla, aun que 8€ me parece muy caro pero es que si espero a que baje a 5€.. me dan las uvas xD

Y como la basura de DS me costo 20€azos pues... [+risas]
Menudo vicio llevo con el juego. En algunas fases me ha costado lo suyo conseguir que me apareciesen los ocultos, voy por la fase 9 y me estoy dejando la mitad de pokémon por el camino xD
Wow me acabo de pasar la Zona 6 desbloqueando todas las fases y todos los ocultos y en la fase 6 voy y hago 61 de combo y 53.848 puntos, obviamente tengo nv S en esta fase xD
Por cierto hay alguien que haya conseguido desbloquear las evos de Tyrogue, yo lo veo imposible, ademas el otro dia hize 45 de combo a Tyrogue con supereficaz y no salio Hitmontop y eso que empeze la primera fila con 5 o 6.
-Alex escribió:Wow me acabo de pasar la Zona 6 desbloqueando todas las fases y todos los ocultos y en la fase 6 voy y hago 61 de combo y 53.848 puntos, obviamente tengo nv S en esta fase xD
Por cierto hay alguien que haya conseguido desbloquear las evos de Tyrogue, yo lo veo imposible, ademas el otro dia hize 45 de combo a Tyrogue con supereficaz y no salio Hitmontop y eso que empeze la primera fila con 5 o 6.

Buaaa como has desbloqueado al Gengar, Jinx y Metagross? porfavor :(
Rayozaku escribió:
-Alex escribió:Wow me acabo de pasar la Zona 6 desbloqueando todas las fases y todos los ocultos y en la fase 6 voy y hago 61 de combo y 53.848 puntos, obviamente tengo nv S en esta fase xD

Buaaa como has desbloqueado al Gengar, Jinx y Metagross? porfavor :(

Gengar y Metagross con mucha paciencia y con combos de mas de 30
Jynx tienes que matar a los Smochums con pokemon de tipo hielo no hace falta que los mates de un golpe.
Cuando dan el tercer slot?
Maes Hughes escribió:Cuando dan el tercer slot?

Tras pasarte zona 10.
Nuevo record, espero no perder la partida si no me da algo xD
Imagen
Edit: No he perdido, menos mal xD
stunt escribió:
Maes Hughes escribió:Cuando dan el tercer slot?

Tras pasarte zona 10.

Gracias!

Joder la que está enganchada a esto es mi novia que se sacó a mi Pokémon favorito antes que yo xD...
Me interesaria desbloquear las fases 5 y 6 de la Zona 10 para tener a Mew y Mewtwo pero no se bien como se desbloquean, ¿que es pillando los ocultos de las fases de esta zona?
Gracias ^^
Gamakitchi escribió:Me interesaria desbloquear las fases 5 y 6 de la Zona 10 para tener a Mew y Mewtwo pero no se bien como se desbloquean, ¿que es pillando los ocultos de las fases de esta zona?
Gracias ^^

Segun serebii la fase 6 se desbooquea sacando rango A o S en todas las otras fases.
Lo que no se es si esas "otras" icnluye o no la 5...

La 5 no dice como sacarla pero viendo que son todo volador.. probaria en la fase 4 cargarme de un golpe y con combo alto a noivern que es el unico volador que hay en la zona 10.
stunt escribió:
Gamakitchi escribió:Me interesaria desbloquear las fases 5 y 6 de la Zona 10 para tener a Mew y Mewtwo pero no se bien como se desbloquean, ¿que es pillando los ocultos de las fases de esta zona?
Gracias ^^

Segun serebii la fase 6 se desbooquea sacando rango A o S en todas las otras fases.
Lo que no se es si esas "otras" icnluye o no la 5...

La 5 no dice como sacarla pero viendo que son todo volador.. probaria en la fase 4 cargarme de un golpe y con combo alto a noivern que es el unico volador que hay en la zona 10.

Para sacar la 6 no importa el rango que tengas en la 5, basta con tener al menos A en las 1, 2, 3 y 4.
Gracias ;)

A ver si retomo el juego que lo he dejado de lado unos dias y todavia no tengo la pokdex ni al 60% xD
Alguien sabe como desbloquear la Fase 6 de la Zona 5, las fases 5 y 6 de la Zona 7 y Genesect shiny, a este ultimo le hize combo de 77 o algo asi a Victini, empezando con 6 con Giratina creo y no salio Genesect y lo mate al primer golpe. Lo de las fases que me faltan no es lo que pone en serebii porque he hecho lo que pone y no las tengo.
De tanto leeros, al final me acabaré comprando el jueguecito... Hasta mi novio lo jugará seguramente, los puzzles nos gustan xDDD
en base a duración, ¿bien, no?
AngoraSaki escribió:De tanto leeros, al final me acabaré comprando el jueguecito... Hasta mi novio lo jugará seguramente, los puzzles nos gustan xDDD
en base a duración, ¿bien, no?

Yo llevo 49 horas y aun no me lo he pasado al 100%. Si estoy viciadisimo, y qué? xD
El juego esta divertido al principio, cuando llegues a las zonas 7 en adelante habra veces que te daran ganas de tirar la 3ds por la ventana xD.
Lo compré el día de lanzamiento (en américa salió una semana después) no le he dado mucho -unas tres horas- pero me está gustando bastante. Aunque parece que soy un negado XD no puedo pasar de B por más que me esfuerzo.
simonhewson escribió:Lo compré el día de lanzamiento (en américa salió una semana después) no le he dado mucho -unas tres horas- pero me está gustando bastante. Aunque parece que soy un negado XD no puedo pasar de B por más que me esfuerzo.

Tranquilo hasta que no consigas el pokemon de apoyo es normal que no pases de nv B
Buenas gente! Me Pille el juego hace poco gracias a un regalo y bueno, decir que es muy entretenido y divertido. El problema es, que en la fase 4 de la zona uno, no consigo hacer que salgan los dos pokemon que son evolución de scatterbug, en otras fases hay mas que no puedo sacar, hay alguna manera especial? he probado todo, llegar a ellos sin que me hagan daño, pegarles con cada uno de los pokemon, pero nada ... Si podéis ayudarme os lo agradeceria mucho!

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente! Me Pille el juego hace poco gracias a un regalo y bueno, decir que es muy entretenido y divertido. El problema es, que en la fase 4 de la zona uno, no consigo hacer que salgan los dos pokemon que son evolución de scatterbug, en otras fases hay mas que no puedo sacar, hay alguna manera especial? he probado todo, llegar a ellos sin que me hagan daño, pegarles con cada uno de los pokemon, pero nada ... Si podéis ayudarme os lo agradeceria mucho!

Saludos.

Tienes que cargarte a scatterbug con un pokemon de tipo superefectivo contra bicho (fuego, roca o volador) para que salga spewpa.
Y lo mismo con spewpa para que salga vivillon.
stunt escribió:
Alfe escribió:Buenas gente! Me Pille el juego hace poco gracias a un regalo y bueno, decir que es muy entretenido y divertido. El problema es, que en la fase 4 de la zona uno, no consigo hacer que salgan los dos pokemon que son evolución de scatterbug, en otras fases hay mas que no puedo sacar, hay alguna manera especial? he probado todo, llegar a ellos sin que me hagan daño, pegarles con cada uno de los pokemon, pero nada ... Si podéis ayudarme os lo agradeceria mucho!

Saludos.

Tienes que cargarte a scatterbug con un pokemon de tipo superefectivo contra bicho (fuego, roca o volador) para que salga spewpa.

Pero no tengo ninguno de esos para usar, como consigo que me los pongan? :s
Alfe escribió:
stunt escribió:

Saludos.

Pero no tengo ninguno de esos para usar, como consigo que me los pongan? :s

Despreocupate de los pokemons, el rango y los niveles ocultos y simplemente ve pasandote los niveles y desbloqueando zonas.
Llegado a cierto punto (creo que tras pasarte la zona 2) te daran 1 slot de support, en el que puedes poner a cualquier pokemon capturadopara que te ayude.
Tras la zona 6 te dran el segudo.
Y tras la zona 10 el tercero.

Algunos pokemon ocultos requieren llevar uno o varios pokemons como acompañantes, incluso hay niveles que se deslboquen al derrotar a un determinado pokemon con uno en concreto que has de llevar como acompañante.

En el punto en el que estas ahora; en en ese nivel no hay ningun pokemon de alguno de los 3 tipos indicados, simplemente sigue avanzando niveles hasta conseguir 1 slot para pokemon acompañante y reintentalo cuando lo tengas poniendote en ese slot algun pokemon de lso tipos mencionados que hayas cazado.
Es tipo candy crush, no? :D me está llamando
Pokedex pasada al 100%, lo que me ha costado, algunas fases no son para nada faciles.
ImagenImagen
Proximo reto: Todas las fases con nv.S, no me quedan muchas para conseguirlo xD.
PD: Si alguien no sabe como desbloquear alguno que lo pregunte que se lo dire.
No consigo superar la fase de la Giratina. Algún consejo?
ajavier84 escribió:No consigo superar la fase de la Giratina. Algún consejo?

Ve con Lucario y con Darkrai y deberias poder pasartelo.
Gracias Alex.

Hasta ahora lo estaba intentando con uno fantasma de 3*+ mr mime para reparar la barrera o el mismo fantasma de 3*+ chansey para curarme... pero ninguna de las dos estrategias me ha funcionado. Si pruebo lo que me dices ¿Cómo me curo o reparo la barrera? ¿o es que acaso con la estrategia que me propones no me debería hacer falta?
ajavier84 escribió:Gracias Alex.

Hasta ahora lo estaba intentando con uno fantasma de 3*+ mr mime para reparar la barrera o el mismo fantasma de 3*+ chansey para curarme... pero ninguna de las dos estrategias me ha funcionado. Si pruebo lo que me dices ¿Cómo me curo o reparo la barrera? ¿o es que acaso con la estrategia que me propones no me debería hacer falta?

No deberia de hacer falta, vaya yo los unicos niveles que me he pasado con ayudas de vida han sido por la zona 9-10 xD
Por cierto acabo de hacer un record bestial; 142 de combo, 12 links y 284.058 puntos xD, ya tengo la sexta corona :D, solo me falta la del StreetPass, va a costar.
Algún consejo para la fase de tornadus, thundurus y landorus?
j_y_k escribió:Algún consejo para la fase de tornadus, thundurus y landorus?

Sobretodo paciencia, pero te recomiendo que lleves de ayuda, ademas de tornadus y thundurus, mr.mime, porque de un golpe te revientan la pared, para cargartelos usa pokes que salen alli, emolga para tornadus, sandile para thundurus y deerling para landorus.
-Alex escribió:
ajavier84 escribió:Gracias Alex.

No deberia de hacer falta, vaya yo los unicos niveles que me he pasado con ayudas de vida han sido por la zona 9-10 xD
Por cierto acabo de hacer un record bestial; 142 de combo, 12 links y 284.058 puntos xD, ya tengo la sexta corona :D, solo me falta la del StreetPass, va a costar.

Me ha ido bien el consejo... pero no lo suficiente. Me quedo a un pelo me capturarle. Supongo que será cuestión de practicar más :)
-Alex escribió:
j_y_k escribió:Algún consejo para la fase de tornadus, thundurus y landorus?

Sobretodo paciencia, pero te recomiendo que lleves de ayuda, ademas de tornadus y thundurus, mr.mime, porque de un golpe te revientan la pared, para cargartelos usa pokes que salen alli, emolga para tornadus, sandile para thundurus y deerling para landorus.

Logre superarla hace rato, el problema ahora es hacerle ohko a landorus para desbloquear la fase 6.
pinta bien el bicho, no?
Bufff por fin vencí a la Giratina. Ya voy por el Nv9.

Por cierto, ya va siendo hora de que esto tenga su hilo oficial no?
-Alex escribió:Alguien sabe como desbloquear la Fase 6 de la Zona 5, las fases 5 y 6 de la Zona 7 y Genesect shiny, a este ultimo le hize combo de 77 o algo asi a Victini, empezando con 6 con Giratina creo y no salio Genesect y lo mate al primer golpe. Lo de las fases que me faltan no es lo que pone en serebii porque he hecho lo que pone y no las tengo.

¿Has conseguido desbloquear ya la fase 6 de la zona 5? Yo tengo las 5 primeras fases con todos los pokemon y con S de valoración. No se que hacer para desbloquear esa fase ya.

Una página que puede ayudar mucho en las zonas iniciales (las demás no las tiene completa):

http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-link-battle/
JenXon escribió:
-Alex escribió:Alguien sabe como desbloquear la Fase 6 de la Zona 5, las fases 5 y 6 de la Zona 7 y Genesect shiny, a este ultimo le hize combo de 77 o algo asi a Victini, empezando con 6 con Giratina creo y no salio Genesect y lo mate al primer golpe. Lo de las fases que me faltan no es lo que pone en serebii porque he hecho lo que pone y no las tengo.

¿Has conseguido desbloquear ya la fase 6 de la zona 5? Yo tengo las 5 primeras fases con todos los pokemon y con S de valoración. No se que hacer para desbloquear esa fase ya.

Una página que puede ayudar mucho en las zonas iniciales (las demás no las tiene completa):

http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-link-battle/

Si lo he conseguido desbloquear, ya me he pasado el juego xD, tienes que matar a Uxie, Mesprit y Azelf de un golpe los tres juntos.
Gracias, voy a ver si soy capaz de hacerlo.

¿Y la tercera fase de la zona 11, la safari? He conseguido las 2 primeras con S y todos los pokemons y tampoco se me desbloquea la tercera.

PD: Podríamos poner este hilo como el hilo oficial del juego y hacerlo una wiki, para poder ir modificandolo entre todos y completar una especie de guía. ¿Qué os parece?
JenXon escribió:Gracias, voy a ver si soy capaz de hacerlo.

¿Y la tercera fase de la zona 11, la safari? He conseguido las 2 primeras con S y todos los pokemons y tampoco se me desbloquea la tercera.

PD: Podríamos poner este hilo como el hilo oficial del juego y hacerlo una wiki, para poder ir modificandolo entre todos y completar una especie de guía. ¿Qué os parece?

La tercera fase del safari es pasandote la zona 9 o 10 diria (solo los 4 primeros niveles), en cuanto a la wiki, estaria bien.
PD: Alguien sabe cuando dan la corona de encuentros StreetPass, ayer me encontre un tio con 23 encuentros y no la tiene, espero que no sean 100 xD
Bueno, ya tengo todas las fases de todos los niveles en S, pero aún me quedan dos pokemons por capturar, y no tengo ni idea de como conseguirlos, estoy harto de hacerles combos y nada, no hay manera, deben ser de los que hay que tener un pokemon específico de asistente, pero doy con ellos.

Una es la 11-3 del martes, me falta el pokemon:

Imagen

La otra es la fase 11-2 del viernes, y el pokemon que me falta es:

Imagen

¿Alguien sabe como capturarlo o al menos que pokemons son?

Solo me falta esto para completar el juego.
JenXon escribió:Bueno, ya tengo todas las fases de todos los niveles en S, pero aún me quedan dos pokemons por capturar, y no tengo ni idea de como conseguirlos, estoy harto de hacerles combos y nada, no hay manera, deben ser de los que hay que tener un pokemon específico de asistente, pero doy con ellos.

Una es la 11-3 del martes, me falta el pokemon:

Imagen

La otra es la fase 11-2 del viernes, y el pokemon que me falta es:

Imagen

¿Alguien sabe como capturarlo o al menos que pokemons son?

Solo me falta esto para completar el juego.

No se ven las fotos [+risas]
Ya da igual, vi en la pokedex los numeros que me faltaban y eran dosbevoluciones de eevee, que solo se consiguen llevando a eevee como asistente.

Ya tengo todos los pokemons. Lo que le faltan ahora son las coronas de máxima puntuación y la de streetpass. ¿Sabeis que puntiación tengo que conseguir para esa corona?
JenXon escribió:Ya da igual, vi en la pokedex los numeros que me faltaban y eran dosbevoluciones de eevee, que solo se consiguen llevando a eevee como asistente.

Ya tengo todos los pokemons. Lo que le faltan ahora son las coronas de máxima puntuación y la de streetpass. ¿Sabeis que puntiación tengo que conseguir para esa corona?

Corona de Puntuacion: 100.000 o mas
Corona de StreetPass: 100 o mas (es la unica que me falta solo tengo 18 xD)
110 respuestas
1, 2, 3