Compradores de Pokemon Link: Battle!

1, 2, 3
Bueno que? aquí uno que lo ha comprado! (preferí pillarmelo para mi 2DS en vez de para la 3DS XL) es un vicio.. tremendo! mañana lo llevo al tren en la 2DS batallera.
Bueno, pues pongamos impresiones y opiniones… alguna fotillo tambien

Quien mas lo ha pillado, no hay hilo oficial??
Comprado este medio día y 3h30m del tirón, engancha cosa mala jajaja
¿Salen todos los Pokemon? o mejor dicho... ¿todas las cabezas?
Salen todos, los 700 y pico.

No veas como vicia el jodido.

Alguien sabe como conseguir a los que están a la derecha de bulbasaur, charmander y squirtle? Son sus evoluciones pero no se que hacer para conseguirlos.

Saludos
xmetalcoryx escribió:Bueno que? aquí uno que lo ha comprado! (preferí pillarmelo para mi 2DS en vez de para la 3DS XL) es un vicio.. tremendo! mañana lo llevo al tren en la 2DS batallera.

Si lo hay yo no lo he encontrado y la verdad es que quiero saber opiniones por que me tira mucho, no hay demo no? Tiene online?
elpsikopata escribió:
xmetalcoryx escribió:Bueno que? aquí uno que lo ha comprado! (preferí pillarmelo para mi 2DS en vez de para la 3DS XL) es un vicio.. tremendo! mañana lo llevo al tren en la 2DS batallera.

Si lo hay yo no lo he encontrado y la verdad es que quiero saber opiniones por que me tira mucho, no hay demo no? Tiene online?

No tiene online, solo si te cruzas con la banda, te pueden pasar pokes… son 8 euretes, y engancha muchisiisisisisismo, mi chica y yo estamos thumbs on fire.
Buenas, yo estoy enganchadissimo, lo que los pokemons que salen ocultos y que estan como en sombra brillante , aun no se que tengo que hacer para poder cazarlos, tengo alguno pero me habran salido de chorra. gracias a este juego me estoy desenganchando del Candy Crush XD
Saludos!
javispears escribió:Buenas, yo estoy enganchadissimo, lo que los pokemons que salen ocultos y que estan como en sombra brillante , aun no se que tengo que hacer para poder cazarlos, tengo alguno pero me habran salido de chorra. gracias a este juego me estoy desenganchando del Candy Crush XD
Saludos!

Para los brillantes que están entremedio lo más normal es que tengas que conseguir uno o más links (limpiar la pantalla entera de pokemons vamos, que no quede ni uno). Para lo de las esquinas aún no he encontrado como.

Saludos
Yo tuve el de la DS y me vició muchísimo, este lo compraré pronto, tengo muchísimas ganas de jugarlo. :)
Mr Anonimo escribió:
javispears escribió:Buenas, yo estoy enganchadissimo, lo que los pokemons que salen ocultos y que estan como en sombra brillante , aun no se que tengo que hacer para poder cazarlos, tengo alguno pero me habran salido de chorra. gracias a este juego me estoy desenganchando del Candy Crush XD
Saludos!

Para los brillantes que están entremedio lo más normal es que tengas que conseguir uno o más links (limpiar la pantalla entera de pokemons vamos, que no quede ni uno). Para lo de las esquinas aún no he encontrado como.

Saludos

Acabo de ver que para los que están ocultos en el medio debes de matar a su anterior con ataques eficaces, creo que es así...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xmetalcoryx escribió:
elpsikopata escribió:

No tiene online, solo si te cruzas con la banda, te pueden pasar pokes… son 8 euretes, y engancha muchisiisisisisismo, mi chica y yo estamos thumbs on fire.

Un juego de este tipo sin online es imperdonable
javispears escribió:
Mr Anonimo escribió:
Saludos!

Saludos

Acabo de ver que para los que están ocultos en el medio debes de matar a su anterior con ataques eficaces, creo que es así...

Con ataques supereficaces y a su vez quitarles mucha vida. Yo por ejemplo a Bulbasaur lo derroté con un ataque de Fuego de 600 de daño y no desbloqueé a Ivysaur... pero sí lo hice cuando le quité 4000 jajajaja
Yo quiero avanzar a un ritmo en el cual hasta no desbloquear todos los pokemon de una zona no pasar a la siguiente, y estoy pillado en la zona de Tyrunt, no soy capaz de sacar las evoluciones de Scatterbug. Arriba decis de ataques superefectivos, pero no hay ningun Pokémon tipo Roca, Volador o Fuego para hacer Link :S
AlejaKaiser escribió:Yo quiero avanzar a un ritmo en el cual hasta no desbloquear todos los pokemon de una zona no pasar a la siguiente, y estoy pillado en la zona de Tyrunt, no soy capaz de sacar las evoluciones de Scatterbug. Arriba decis de ataques superefectivos, pero no hay ningun Pokémon tipo Roca, Volador o Fuego para hacer Link :S

Avanza al siguiente nivel, que te darán la opción de elegir un Pokémon capturado para que te acompañe ;)
Menudo vicio tengo con el juego! Y lo de poder capturar a todos los Pokémon, incluyendo sus diferentes formas, me parece genial.

A ver si me podéis resolver una duda: Cuando entablas amistad con un Pokémon, su ataque aumenta, ¿cierto? Pero su nivel de ataque (estrellas) sigue siendo el mismo. ¿Ese nivel de estrellas no sube? Es decir, Bulbasaur siempre tendrá una estrella y Groudon siempre tendrá 5 estrellas?
deberiran permitir pasar los pokémon capturados en este juego a PokémonXY xDDD
seria la leche la verdad. Yo a ver si compro una tarjeta este finde y lo compro.
Dominhate escribió:Con ataques supereficaces y a su vez quitarles mucha vida. Yo por ejemplo a Bulbasaur lo derroté con un ataque de Fuego de 600 de daño y no desbloqueé a Ivysaur... pero sí lo hice cuando le quité 4000 jajajaja

A veces hay que hacer también un Link Total mínimo. Otras hay que entrar al nivel con determinado pokémon para que salga otro.
VzRs escribió:
Dominhate escribió:Con ataques supereficaces y a su vez quitarles mucha vida. Yo por ejemplo a Bulbasaur lo derroté con un ataque de Fuego de 600 de daño y no desbloqueé a Ivysaur... pero sí lo hice cuando le quité 4000 jajajaja

A veces hay que hacer también un Link Total mínimo. Otras hay que entrar al nivel con determinado pokémon para que salga otro.

Igual es porque a parte de Superefectivo le hice un link, ya no recuerdo jajaja

Por mi parte, me pasaré todas las fases, intentaré desbloquear por mi cuenta todos los Pokés que pueda y luego ya buscaré por internet los que me falten ^^
Lo vi ayer y estuve apunto de comprarlo,viendo los comentarios creo que lo comprare de cabeza XD
En su día la primera parte me gusto muchísimo, ayer compré esta y menuda adicción! XD
Una pregunta, en la Zona 4...
¿Cómo consigo capturar a los iniciales de Hoenn? Normalmente los ocultos los suelo sacar dando buenos golpes al anterior, pero en esta zona no consigo que aparezcan (y tengo Nivel S al completarlos)
¿Sabéis si hace falta llevar algún pokémon especial?

Una lástima que no tenga online, pero a disfrutarlo! :)
Alguien podría explicar más o menos la dinámica del juego?

Me gustaría saber si es tipo Pokemon Puzzle league o tetris attack, dos de los juegos que más me han enganchado
yescas22 escribió:Alguien podría explicar más o menos la dinámica del juego?

Me gustaría saber si es tipo Pokemon Puzzle league o tetris attack, dos de los juegos que más me han enganchado

segun he leido es tipo tetris attack, pero que te lo diga alguien que lo tenga

la version actual del tetris attack es el puzzle league?es lo que estoy leyendo por la wikipedia
Yo al final lo he pillado hoy y la verdad es que está genial si te gustan este tipo de juegos, aunque la pantalla en la que el final es raichu creo que la 1-6... puñeteros iconos todos similares, que hartura!
elpsikopata escribió:Yo al final lo he pillado hoy y la verdad es que está genial si te gustan este tipo de juegos, aunque la pantalla en la que el final es raichu creo que la 1-6... puñeteros iconos todos similares, que hartura!

Ya ves yo confundo siempre los Pachirisu con los Minun xD, por cierto en ese nivel alguien ha conseguido desbloquear a Dedenne? Ni un amigo mio lo saca haciendo combos de 19 con Groudon.
-Alex escribió:
elpsikopata escribió:Yo al final lo he pillado hoy y la verdad es que está genial si te gustan este tipo de juegos, aunque la pantalla en la que el final es raichu creo que la 1-6... puñeteros iconos todos similares, que hartura!

Ya ves yo confundo siempre los Pachirisu con los Minun xD, por cierto en ese nivel alguien ha conseguido desbloquear a Dedenne? Ni un amigo mio lo saca haciendo combos de 19 con Groudon.

Para que aparezca Dedenne, necesitas llevar a Pikachu como compañero de apoyo.
Voy por la Zona 4 y tengo todas las fases con nivel A o S y todos los pokes menos en la fase 6 el
Jirachi
y no me dan la fase 5 de ninguna manera.
Alguien que sepa como sacar a vaporeon, jolteon y flareon? He probado con eevee, pikachu y un par más pero nada y por internet no encuentro nada
elpsikopata escribió:Alguien que sepa como sacar a vaporeon, jolteon y flareon? He probado con eevee, pikachu y un par más pero nada y por internet no encuentro nada

Para que salga vaporeon tienes que ganar a eevee con un pokémon de tipo agua. A jolteon ganando a vaporeon con un tipo eléctrico y a flareon ganando a jolteon con un pokemon de fuego. Así que supongo que hay que esperar a poder llevar más de un compañero.
El pokémon que sale despues de Wiggluyuff? (Zona 2 - Fase 06) Como se desbloqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
A ver... Tengo la evolucion de froaki (la segunda) conseguida en mi juego... Pero no en el de mi novia, el problema viene cuando, yo no se ni como lo consegui, y ahora no lo sacamos en el de mi novia, buscando en youtube soy manco y no lo veo.. Wtf? No se ni como lo consegui... Pero lo que tengo claro es que no llevaba ningun pokemon conmigo (ya que ni habia desbloqueado esa opcion).. Alguien nos echa un cable?

Gracias!
xmetalcoryx escribió:A ver... Tengo la evolucion de froaki (la segunda) conseguida en mi juego... Pero no en el de mi novia, el problema viene cuando, yo no se ni como lo consegui, y ahora no lo sacamos en el de mi novia, buscando en youtube soy manco y no lo veo.. Wtf? No se ni como lo consegui... Pero lo que tengo claro es que no llevaba ningun pokemon conmigo (ya que ni habia desbloqueado esa opcion).. Alguien nos echa un cable?

Gracias!

Si no recuerdo mal yo lo saque haciéndole más de mil de daño con ataques súper efectivos, de hecho todas las evos de los iniciales las he sacado así
EduSC escribió:
elpsikopata escribió:Alguien que sepa como sacar a vaporeon, jolteon y flareon? He probado con eevee, pikachu y un par más pero nada y por internet no encuentro nada

Para que salga vaporeon tienes que ganar a eevee con un pokémon de tipo agua. A jolteon ganando a vaporeon con un tipo eléctrico y a flareon ganando a jolteon con un pokemon de fuego. Así que supongo que hay que esperar a poder llevar más de un compañero.

Joer pues no lo entiendo, le di con pikachu y charizard y nada
Rayozaku escribió:El pokémon que sale despues de Wiggluyuff? (Zona 2 - Fase 06) Como se desbloqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Es Sylveon y nesecitas llevar a Eevee como poke de apoyo.
-Alex escribió:Voy por la Zona 4 y tengo todas las fases con nivel A o S y todos los pokes menos en la fase 6 el
Jirachi
y no me dan la fase 5 de ninguna manera.

Me cito de nuevo
Pongo una imagen para que se entienda mas xD
Imagen
Si alguien sabe que tengo que hacer para desbloquear ese nivel que porfavor me lo diga.
Como se consiguen Treecko, Mudkip y Torchic!!!! :/
¡Otro más que se lo ha pillado! Seguiré de cerca el hilo para leer vuestras estrategias, porque aún no domino el tema de sacar los Pokémon ocultos. xD
Responderme por favor! Como se desbloquea TORCHIC, TREECKO, MUDKIP Y JIRACHI POR FAVOR!!!
Voy a seguir el hilo muy de cerca que yo estoy que no cago con el juego también XD
Rayozaku escribió:Responderme por favor! Como se desbloquea TORCHIC, TREECKO, MUDKIP Y JIRACHI POR FAVOR!!!

Para Treecko tienes que matar a Tropius con un pokemon de tipo planta, para Mudkip, a Carracosta con un pokemon de tipo agua y a Torchic, a Darmanitan con un pokemon de tipo fuego.
Jirachi olvidate por ahora, tienes que tener el 50% o mas de pokemon capturados y otra cosa, yo aun tengo un 21% de pokemon capturados xD.
Maes Hughes escribió:Voy a seguir el hilo muy de cerca que yo estoy que no cago con el juego también XD

Yo igual, me lo compre ayer y ya he jugado 14:29 horas, lo mio no es normal xD
Parece un juego tonto pero joder cuando se te cruza dan ganas de estampar la consola contra el suelo xD
Maes Hughes escribió:Parece un juego tonto pero joder cuando se te cruza dan ganas de estampar la consola contra el suelo xD

Totalmente de acuerdo si no me la he cargado unas cuantas veces, es porque pienso que sino me tengo que gastar
una pasta para una nueva xD, ademas hay niveles imposibles como uno en el que estoy que hay 4 pokes ocultos solo he conseguido 1 xD
Estos pokémon he probado muchas cosas y no me aparecen a ver si alguno de vosotros me puede ayudar! Gracias por adelantado! :D

Hitmontop, Hitmonchan, Hitmonlee, Xatu, Scizor, Aggron, Gengar, Jinx, Metagross, Hydreigon, (El que está después de Haxorus), Spiritomb, (y el que está después de Bastiodon)

sé que son muchos pero ayuda pls D:
Rayozaku escribió:Estos pokémon he probado muchas cosas y no me aparecen a ver si alguno de vosotros me puede ayudar! Gracias por adelantado! :D

Hitmontop, Hitmonchan, Hitmonlee, Xatu, Scizor, Aggron, Gengar, Jinx, Metagross, Hydreigon, (El que está después de Haxorus), Spiritomb, (y el que está después de Bastiodon)

sé que son muchos pero ayuda pls D:

Yo de esos solo tengo Xatu, Scizor y Aggron.
Xatu no recuerdo como lo consegui pero supongo que mas de 20 de combo y super eficaz
Scizor le meti mas de 15 de combo a Pinsir y Scyther con super eficaz y empezando con una fila de 5
Aggron lo consegui haciendo un combo de 47 a Lairon xD
Por cierto el que esta despues de Haxorus es Keldeo no Hydreigon
Hay algo especial que hacer para Butterfree y Scizor?
Bueno otro que se ha animado por aquí (realmente a sido un regalo, pero bueno xD), en cuanto lo tenga y lo pruebe a fondo pongo mis impresiones, si es la mitad de bueno de lo que decís ya estará bien ya :p
Un 6 de parte de vandal, para lo que es creo que no esta mal.
Xais escribió:Bueno otro que se ha animado por aquí (realmente a sido un regalo, pero bueno xD), en cuanto lo tenga y lo pruebe a fondo pongo mis impresiones, si es la mitad de bueno de lo que decís ya estará bien ya :p

Antes de que lo pruebes te aviso, de que debes tener mucha paciencia, si no quieres tirar la 3ds por la ventana xD
Es dificilisimo, por no decir imposible, pasar algunos niveles al 100%.
Mira que es bien simple el juego, pero engancha como pocos. Y no es precisamente fácil para pillar a según qué bichos.

Me he tirado media tarde intentando sacar a porygon 2 y no hay tu tía, no se deja ver... Lo que no me queda claro es cómo se puntua en el modo frenesí, ¿solo te cuentan como combo los que tú juntas? Y encima te vale lo mismo juntar dos que cinco, no es justo.
EduSC escribió:Mira que es bien simple el juego, pero engancha como pocos. Y no es precisamente fácil para pillar a según qué bichos.

Me he tirado media tarde intentando sacar a porygon 2 y no hay tu tía, no se deja ver... Lo que no me queda claro es cómo se puntua en el modo frenesí, ¿solo te cuentan como combo los que tú juntas? Y encima te vale lo mismo juntar dos que cinco, no es justo.

Te has sacado las evos de Tyrogue, yo ni Hitmontop, respecto a lo de Porygon2 no te rindas, yo ayer estuve unas 2 horas y finalmente me salio.
En cuanto a las puntuaciones, me da a mi que nadie sabe bien como van, y lo de juntar 5 nunca los juntes haz de 3 y 2 y asi haces un combo mas.
Por cierto alguien sabe como desbloquear la fase 6 de la zona 5?
Tengo nv S en las fases 1,2,4 y A en las fases 3,5, y los unicos pokes que me faltan por sacar son las evos de tyrogue pero no creo que influyan a que salga la fase 6 o no.
-Alex escribió:
EduSC escribió:Mira que es bien simple el juego, pero engancha como pocos. Y no es precisamente fácil para pillar a según qué bichos.

Te has sacado las evos de Tyrogue, yo ni Hitmontop, respecto a lo de Porygon2 no te rindas, yo ayer estuve unas 2 horas y finalmente me salio.
En cuanto a las puntuaciones, me da a mi que nadie sabe bien como van, y lo de juntar 5 nunca los juntes haz de 3 y 2 y asi haces un combo mas.
Tengo nv S en las fases 1,2,4 y A en las fases 3,5, y los unicos pokes que me faltan por sacar son las evos de tyrogue pero no creo que influyan a que salga la fase 6 o no.

Ni idea de cómo se saca esa fase seis, en serebii tampoco lo ponen todavía...
Las evoluciones de Tyroge y Scizor todavía no me he puesto con ellas, aunque parece chungo porque las primeras hay que sacarlas todas del tirón y a Scizor tienes que hacer perfectos a Schyter y Pinsir. De momento lo que sí he conseguido es a Vaporeon y Jolteon, a ver si desbloqueo el tercer compañero para ir a por Flareon.
-Alex escribió:

Una de las fases no se saca al conseguir a todos los pokemon ocultos de esa zona? Creo que es así como se desbloquea la ultima
110 respuestas
1, 2, 3