Compradores en Axelmusic... (Sobre Uncharted 2)

Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD
Pues si, recibir la información que pido lo antes posible. ¿No puedo?
julenlage escribió:Pues si, recibir la información que pido lo antes posible. ¿No puedo?

Claro que puedes faltaria mas pero creo que lo que acabas de hacer que es postear 4 veces la misma duda en este foro tiene otro nombre

salu2
No me molesta que insinues que soy un Troll* si es lo que buscas :cool:

Bueno, no desvies el tema del Post por favor.

¿Alguien que pueda resolverme lo que me pasa?
Si, aparte de que eres un desesperado, solo llevas 11 dias esperando y ya estas histerico por los foros.

La media normal cuando pides importado son dos semanas, en todas las tiendas, pero puede tardarte de 3 dias a un mes, depende de la suerte que tengas. La mayoria de las webs te dan de 21 a 30 dias antes de empezar a preocuparte, y ahora en navidades que hay saturación en correos más todavía.

Yo pedi varias veces a Axelmusic y me tardaron las cosas de 1 a 2 semanas, pero claro, no era en plenas Navidades.

Y no insinua que seas un troll, insinua que eres un spamer.
mangafan escribió:Si, aparte de que eres un desesperado, solo llevas 11 dias esperando y ya estas histerico por los foros.

La media normal cuando pides importado son dos semanas, en todas las tiendas, pero puede tardarte de 3 dias a un mes, depende de la suerte que tengas. La mayoria de las webs te dan de 21 a 30 dias antes de empezar a preocuparte, y ahora en navidades que hay saturación en correos más todavía.

Y no insinua que seas un troll, insinua que eres un spamer.

Gracias por la aclaración mangafan =) El caso es que en la web pone de 4 a 7 dias, y ya pues 11 pues mosquea.
Mas bien lo que te quiere decir es que eres un spammer ya que estas haciendo tu pregunta repetidas veces cuando deberia ir en un solo hilo [+risas]
dualkev escribió:Mas bien lo que te quiere decir es que eres un spammer ya que estas haciendo tu pregunta repetidas veces cuando deberia ir en un solo hilo [+risas]

Thanks for the info! amigoh.
Algunas de las respuestas de los usuarios de el otro foro donde pregunto lo mismo un monton de veces fueron:

Otro hilo? Esto ya es desesperante macho.

xDDD, eso sí un poquito desesperaillo estás no? xDDDD

Y un moderador le dijo esto:

Hay un refran que mas o menos dice: "Calidad mejor que cantidad" y vamos, te viene que ni pintado.

Deja ya de crear temas sobre esto, uno y punto. Sino pues tendré que darte una solución no muy deseada por quien la recibe y si por los que la piden.

Saludos!

salu2
esfinje escribió:Algunas de las respuestas de los usuarios de el otro foro donde pregunto lo mismo un monton de veces fueron:

Otro hilo? Esto ya es desesperante macho.

xDDD, eso sí un poquito desesperaillo estás no? xDDDD

Y un moderador le dijo esto:

Hay un refran que mas o menos dice: "Calidad mejor que cantidad" y vamos, te viene que ni pintado.

Deja ya de crear temas sobre esto, uno y punto. Sino pues tendré que darte una solución no muy deseada por quien la recibe y si por los que la piden.

Saludos!

salu2

Te proclamo oficialmente como mi primer enemigo del foro. YOU WIN [chulito]

Y por favor, deja de desviar el tema del post o tendre que reportarte.
julenlage escribió:
Gracias por la aclaración mangafan =) El caso es que en la web pone de 4 a 7 dias, y ya pues 11 pues mosquea.

4 a 7 dias supongo que sera en UK, por que si es fuera... pues oye, a mi me llego un paquete en 3 dias, pero solo me ocurrio una vez, lo normal es que minimo sea una semana, y de ahi en adelante. En paquetes de UK lo maximo que me tardo a mi fueron algo más de 3 semanas, salvo uno que directamente se perdio, pero vaya, se me perdio uno de 50 o asi y me lo enviaron de nuevo.

julenlage escribió:

Que fuerte empiezas ^^U
mangafan escribió:
julenlage escribió:

Que fuerte empiezas ^^U

Ya tiene su primer hilo multipágina y todo [360º]

11 días no es para alarmarse aunque a mi de UK casi nunca me tarda más de una semana.
Jur...

julenlage, apúntate un aviso de baneo; multiplicar hilos/mensajes iguales en el foro va contra su uso correcto... por no hablar de algunas de tus respuestas a lo largo de este hilo.

Un saludo.
13 respuestas