Comprais alguna revista?

Pues eso, abro este hilo para saber que revistas leen los eolianos, ya sean de videojuegos, deportes, coches, etc XD
La Hobbyconsolas me la leía pero ahora la que me compro es la WWE Magazine [risita]
Suelo comprar El Jueves y a veces, cada vez menos, la Hobby Consolas.

Y la verdad que poca cosa más, antes habían más revistas interesantes en el kiosko.
Desde que existe internet mi gasto en revistas se reduce a 0 :D
Antes si solía comprarlas pero ahora...nose las veo "peores" no las encuentro tan interesantes...
La Heavy Metal, aunque esa me suele llegar al buzoncete y como pillé suscripción, ya es casi como si me llegase de regalo porque he olvidado cuando hice el pago hace casi 3 años ya (lo cual significa que toca ir renovando... [buuuaaaa] )
klian escribió:Desde que existe internet mi gasto en revistas se reduce a 0 :D
Lo mismo digo. Antes solia comprar la Micromania y alguna vez alguna revista de coches. Ahora con internet veo igual o mas informacion y antes que salga en la revista.

saludoss
Pues yo me suelo comprar revistas de cine, tipo fotogramas [ginyo]
Desde Junio 2005, sin faltar ninguna semana, EL JUEVES.
Suelo comprar el Jueves y estoy suscrito a la Science.
desde que existen blog de información, 0 xD
El Jueves y QUO.

Y eso por ir a ver a la Librera, que me trae loco [amor] [amor] [amor]
La moto, motoclismo, y algún mes algo de videojuegos o más de motor. La moto la llevo comprando desde hace más de 10 años, antes de tener inernet, y sigue siendo interesante. Lo que leo ya lo he visto en internet o está desfasado pero bueno. Aunque la verdad es que desde que murió el anterior director la revsita ha perdido muchos enteros.

Saludos
La clio de historia, historia de national geographic, muy historia, historia y vida y la popular science
La jara y sedal, la hablemos de loros y la más allá.
Otro que no se pierde una semana de El Jueves desde hace ya unos años.

Orgulloso poseedor del numero 1573 XD
NoRiCKaBe escribió:Otro que no se pierde una semana de El Jueves desde hace ya unos años.

Aqui otro tambien xD
lmagenes de actualidad(para mi la mejor revista de cine en español) y la Roling stone
Algun mes cae la revista oficial de la play y la fhm
Antes compraba hasta 3 al mes (entre la PC actual, Fotogramas, Cinemanía, PC World, Micromania y alguna más). Desde hace ya tiempo, ninguna, porque online encuentro mucha mejor información, mucho más actualizada, y con menos anuncios.
quo (me entretiene bastante) y computer hoy.
De vez en cuando la hobbyconsolas(cada vez menos, solo cuando estoy bastante aburrido y me apetece leer alguna revista) y mensualmente la solowrestling.
Clio, Geo y de vez en cuando National Geographic.

Y otra de historia que no recuerdo, tengo un par de numeros nada mas, pero está genial.
Suelo ojear bastante en los kioscos pero la verdad es que no compro. Me gustaría comprar alguna de informática para estar un poco al día en esta materia. Me apasiona el tema. Lo que pasa es que veo que algunas son bastante caras.
Playboy, Penthouse, Private...
yo suelo leer las que compra mi padre a veces (Quo y Muy Interesante) y alguna vez que otra PC Actual.
baronluigi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Otro que no se pierde una semana de El Jueves desde hace ya unos años.

Aqui otro tambien xD

Yo creo que todos los que compramos el Jueves somos poseedores de ese número, mítico por obra y gracia de un Juez que le dió más publicidad de la que la revista, últimamente, se merece.
Mebsajerodepa escribió:Suelo ojear bastante en los kioscos pero la verdad es que no compro. Me gustaría comprar alguna de informática para estar un poco al día en esta materia. Me apasiona el tema. Lo que pasa es que veo que algunas son bastante caras.

Para eso muchísimo mejor internet que cualquier revista ;)
927PoWeR escribió:
baronluigi escribió:

Aqui otro tambien xD

Yo creo que todos los que compramos el Jueves somos poseedores de ese número, mítico por obra y gracia de un Juez que le dió más publicidad de la que la revista, últimamente, se merece.

No creas, conozco un par de compradores habituales, que no tuvieron tiempo de comprarlo antes de que lo retirasen [+risas]

Encima para colmo uno tiene un bar, y no veas como le jodió no poder exhibir el numero ahí... Por suerte le deje el mio y alli estuvo expuesto un par de meses [poraki]
Antes compraba Computer Hoy

ultimamente la Xtreme, y de vez en cuando la Muy Interesante, Historia o Quo lo que pasa es que estas las suele comprar mi padre y cuando voy se las cojo
yo compro varias.

planet poker, bike, cuore (para mi mujer jejeje), nba y a veces alguna de cine (fotogramas, cinemania etc...).
yo me pirro por las revistas de decoración y arquitectura, será por que es mi profesión frustrada...
De vez en cuando la Muy y el Jueves
baronluigi escribió:

Aqui otro tambien xD

Otro más. A saber dónde la tendré ahora mismo.

Comprando El Jueves cada semana desde hace... desde que murió Juan Pablo II. También solía comprar hasta hace unos tres años la White Dwarf, y estaba suscrito a la National Geographic.

Y cada vez que voy a comer al VIPS me leo de gratis mientras zampo la Historia, la Muy Interesante o alguna de esas
Pues, normalmente ninguna, ya que tengo chollo en casa :D
La única que compro regularmente es imagineFX.
Pues solo compro la Computer Hoy. Barata, entretenida y siempre aprendo algo con ella [oki]

Un saludo.
Antes compraba El Jueves y la EDGE pero ahora ya no, demasiado gasto.
Y sí, tengo el número mágico de El Jueves. XD
Muy interesante y Quo.

A veces Don Balón.
Como muchos otros de por aqui El Jueves. De vez en cuendo la Muy Interesante también cae.
con el internet se puede informar tanto como la revista, asi que...
Yo cada mes compro MuscleMag, es una revista de culturismo. [ayay]

Saludos
A veces Jueves para viajar, otras la National Geographic.
La Edge, pero la suelo comprar cada 4 ó 5 meses.

Soy más de periódicos. [+risas]
Yo trabajo haciendo revistas, así que no seáis peseteros y comprad!!! [qmparto] que tengo que pagar la hipoteca!!

Haciendo un calculo rápido, por mi máquina pasan semanalmente alrededor de 1.100.000 revistas, imaginad el volumen de trabajo que esto genera!

Yo no suelo leerlas ( y eso que me salen gratis!) pero suelo pillar el national geographic, marca motor, lecturas, pronto, clio, cosmopolitan, telva, que moto, playboy, penthouse, pc actual, sapiens... y se las regalo a amigos o para mi mujer.

Eso si, estuve suscrito a la edición inglesa de Autosport, para mi la única publicacion fiable sobre F1 y Rallies, pero me salia muy caro y lo deje cuando me casé. [decaio]
Yo antes solía comprarme todos los meses la revista Maestra Infantil porque traia cosas interesantes para mi trabajo, pero ya lo dejé porque se está haciendo repetitiva y cara para lo que trae. Ahora de vez en cuando me compro la revista Historia y la revista Clio.
desde que tengo internet casi no compro revistas, pero estoy suscrito al national geographic porque es un pepino de revista [sonrisa]
UPz escribió:Yo trabajo haciendo revistas, así que no seáis peseteros y comprad!!! [qmparto] que tengo que pagar la hipoteca!!

Haciendo un calculo rápido, por mi máquina pasan semanalmente alrededor de 1.100.000 revistas, imaginad el volumen de trabajo que esto genera!

Yo no suelo leerlas ( y eso que me salen gratis!) pero suelo pillar el national geographic, marca motor, lecturas, pronto, clio, cosmopolitan, telva, que moto, playboy, penthouse, pc actual, sapiens... y se las regalo a amigos o para mi mujer.

Eso si, estuve suscrito a la edición inglesa de Autosport, para mi la única publicacion fiable sobre F1 y Rallies, pero me salia muy caro y lo deje cuando me casé. [decaio]

UN MILLÓN CIEN MIL REVISTAS???? :-?
52 respuestas
1, 2