¿Comprais CD'S originales? ¿Como veis la situación actual?

Yo nunca he comprado un CD original para mi , para regalarlo ya es otor cantar, y no creo que me compre nunca ninguno.Porque paso de gastarme el dinero que vale un solo disco cuando, por ese mismo precio , puedo tenrer grabados decenas de discos con la misma calidad que el original.Que si que esta muy bien tnenr el oroginal con su caratula y su libreto pero para mi eso es algo accesorio,lo importante es lo que esta dentro dse ese cd asi que paso de gasatrme de 10 a 20 o mas de euros por unas cuantas de canciones.
En cuanto al futuro de la industria me da bastante igual durante muchisimos años han estado en la cima , dictando que es l ouqe la gentne tenia que comprar y en que formato debian comprarlo eso sin contar con el tema de los benficios que se llevan ellos y las "migajas" que dejan a los artistas asi que por mi se pueden ir preprando para chillar porque su san martin no tardara en llegarles.
yo si me los compro, los que de verdad se lo merecen.
Yo solo tengo 2, el resto copiados.

Basicamente porque en mi ciudad los grupos que me gustan los discos no existen y si existen... 20€ hacia arriba y como que no.

Teddi bautista dijo que el precio medio de un cd de música es 9€, lo raro es que aún no he visto esa media en un disco de lanzamiento XD.
52 respuestas
1, 2