¿Comprais consolas de ''repuesto''?

Hola, creo que este hilo es el correcto ya que no es una cuestion relativa solo a consolas clasicas, sino en general. Como amante de los videojuegos me he aficionado a ahorrar poco a poco y coleccionar consolas, pero mi colección es muy breve comparada con otras que he visto en el foro...

PSP+DS+Caanoo
WII
PS2

La cuestión es que uno se plantea que en un futuro dichas consolas dejen de funcionar bien por accidente (caida por ejemplo en el caso de una portatil, por mucho cuidado que tengas puede pasar), o bien por fallo de hardware.

Con el paso del tiempo como es logico tenderá a haber menos oferta de estas consolas con lo que la consabida burbuja existente en el mundo videojueguil contribuira a que se vendan incluso por más de lo que se pagó inicialmente, y ahí radica mi principal preocupación.

Precisamente me lo he planteado pensando en Caanoo, ya que segun lei por el subforo GP2X de EOL la compañía GPH está arruinada...
No. Hoy en dia es bastante facil conseguir una atari 2600 asi que con eso te lo digo todo.
n-squall escribió:No. Hoy en dia es bastante facil conseguir una atari 2600 asi que con eso te lo digo todo.

+1
La unica que me he planteado es otra ps2 si bajara a 50€, pero tampoco me quita el sueño porque si de las demas encuentras stock figurate de la ps2.
La mayoría de consolas retro están bien emuladas así que tampoco hay tanto problema con que se pierda el hardware. Yo no me compraría consolas de repuesto por eso.
Yo tengo dos GameCube (porque la blanca con el 'Mario smash football' me costaba menos que el juego y el mando por separado), dos Nintendo DS (normal y Lite) y cuatro GBAs (normal, SP, SP retroiluminada y Micro). Pero es más coleccionismo que no por tener de repuesto.

Ho!
Sir_Fortesque escribió:La unica que me he planteado es otra ps2 si bajara a 50€, pero tampoco me quita el sueño porque si de las demas encuentras stock figurate de la ps2.

Yo estoy empezando a pensar pillarme una PS2 de repuesto, que la mía ha empezado a hacer cosas raras...pero no sé si ya tirar la casa por la ventana y apostar por una Fat con adaptador de red y HDD, aunque es una pena con la cantidad tremenda de originales que tengo en la estantería.
Hasta ahora no lo hago pero no descarto la posibilidad de hacerlo en cuanto tenga mas pasta, sobretodo una ps2.

Pero como mencionan no es muy dificil conseguir consolas retro, juegos y ademas con la emulacion vamos bien en este sentido.
aki7 escribió:La mayoría de consolas retro están bien emuladas así que tampoco hay tanto problema con que se pierda el hardware. Yo no me compraría consolas de repuesto por eso.

+1, los emuladores son una salida estupenda.
¿ Os compráis lavadoras de repuesto?¿Microondas de repuesto? Pues eso...Aunque he visto algún "elemento" con varias consolas iguales...
No me compares una lavadora cuya funcion es genérica, frente a una consola que reproduce un catalogo de juegos concreto y específico.
Yo si que lo hago en la medida que puedo.

Aunque en la mayoria de casos, la consola que tengo repetida a modo de repuesto es una version diferente, por lo que al mismo tiempo tambien es en parte coleccionismo, asi "mato dos pajaros de un tiro".

Tengo una PSX y una PS2 que son las que utilizo, pero tambien tengo una PSOne y una PSTwo nuevas a estrenar, a modo de repuesto por si fallaran las originales y al mismo tiempo al ser versiones diferentes digamos que tambien es coleccionismo.

En el caso de las portatiles lo mismo, cuando compro una revision de la consola, en vez de deshacerme del modelo anterior como suele hacer la mayoria, los mantengo. De modo que por ejemplo tengo la Game Boy Advance original y tambien la SP (ademas de la Micro), por lo que si una falla tengo otra.

No considero que sea ninguna locura comprarse una consola de repuesto. Porque si se tiene un gran catalogo de juegos, sin consola no los podrias jugar y se convertirian en bonitos posavasos... Y eso si que seria tirar el dinero.

Yo no veo que nadie vea una locura comprarse un HDD Externo para el PC para hacer un Backup de sus documentos por si se estropea el disco duro interno, no? Pues con las consolas y lo juegos lo mismo.

Esta claro que la de repuesto despues tambien puede fallar o estroperarse, pero bueno eso ya es mala suerte.
lguirao escribió:No me compares una lavadora cuya funcion es genérica, frente a una consola que reproduce un catalogo de juegos concreto y específico.

Totalmente de acuerdo [tomaaa]
¿ Os compráis lavadoras de repuesto?¿Microondas de repuesto? Pues eso...Aunque he visto algún "elemento" con varias consolas iguales...

Hagamos un juego.

Tu mañana ves a buscar por alguna de las tiendas de tu barrio una PlayStation 1 nueva.

Y yo ire a buscar una lavadora y un microondas nuevo.

El primero que lo encuente gana, vale?
ToLjAz escribió:Yo no veo que nadie vea una locura comprarse una HDD Externo para el PC para hacer un Backup de sus documentos por si se estropea el disco duro interno, no? Pues con las consolas y lo juegos lo mismo.

No, no es lo mismo en absoluto. Comprar una consola de repuesto sería equivalente a comprarte 2 portátiles o 2 PCs.

Seamos coherentes, en su momento, a alguien se le hubiese ocurrido comprar una 2da SNES o una segunda N64??? No! Porque era extremadamente raro que peten!

Esta necesidad de comprar consolas de repuesto la ha impuesto primero Sony y luego Microsoft con sus mierda-consolas carísimas y desechables.

Que no nos tomen de idiotas, que hagan productos de calidad! :o
tony stonem está baneado por "Troll"
ToLjAz escribió:

Hagamos un juego.

Tu mañana ves a buscar por alguna de las tiendas de tu barrio una PlayStation 1 nueva.

Y yo ire a buscar una lavadora y un microondas nuevo.

El primero que lo encuente gana, vale?

Puedo participar yo?Es que en mi pueblo hay una tienda que aun vende psx de las primeras y psone :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no es para que el Capitán Jack Sparrow pueda jugar con ella, no.
tony stonem escribió:Puedo participar yo?Es que en mi pueblo hay una tienda que aun vende psx de las primeras y psone :)

LOL, en serio? y por curiosidad ¿a que precio las venden?

n-squall escribió:No. Hoy en dia es bastante facil conseguir una atari 2600 asi que con eso te lo digo todo.

si esa consola es fácil de conseguir, pero por ejemplo la GP2X CAANOO siendo una videoconsola moderna, escasean las unidades, entonces si no consigue ahora una de repuesto ahora, dentro de 15 años si se le rompe le sera imposible conseguirla.

Al autor del hilo, pienso que estaría bien conseguirte alguna de repuesto si tu economía te lo permite pero solo de las consolas mar difíciles de conseguir, como por ejemplo la GP2X CAANOO.

En mi caso dispongo de mas de 100 videoconsolas, si las tuviera que tener por duplicado todas seria una locura jajajja, pero bueno si da la casualidad de que encuentro alguna que ya tengo MUY bien de precio, se viene para casa.
Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:No me compares una lavadora cuya funcion es genérica, frente a una consola que reproduce un catalogo de juegos concreto y específico.

Menos mal pensé que no era el único

ToLjAz escribió:Yo si que lo hago en la medida que puedo.

Aunque en la mayoria de casos, la consola que tengo repetida a modo de repuesto es una version diferente, por lo que al mismo tiempo tambien es en parte coleccionismo, asi "mato dos pajaros de un tiro".

Tengo una PSX y una PS2 que son las que utilizo, pero tambien tengo una PSOne y una PSTwo nuevas a estrenar, a modo de repuesto por si fallaran las originales y al mismo tiempo al ser versiones diferentes digamos que tambien es coleccionismo.

En el caso de las portatiles lo mismo, cuando compro una revision de la consola, en vez de deshacerme del modelo anterior como suele hacer la mayoria, los mantengo. De modo que por ejemplo tengo la Game Boy Advance original y tambien la SP (ademas de la Micro), por lo que si una falla tengo otra.

No considero que sea ninguna locura comprarse una consola de repuesto. Porque si se tiene un gran catalogo de juegos, sin consola no los podrias jugar y se convertirian en bonitos posavasos... Y eso si que seria tirar el dinero.

Yo no veo que nadie vea una locura comprarse un HDD Externo para el PC para hacer un Backup de sus documentos por si se estropea el disco duro interno, no? Pues con las consolas y lo juegos lo mismo.

Esta claro que la de repuesto despues tambien puede fallar o estroperarse, pero bueno eso ya es mala suerte.

Ves, tú y yo pensamos igual, aunque he de darle la razon a otro forero que en parte contribuye a ello SONY y Microsoft.

En mi caso se me han roto 3 xbox 360, sisi 3, y claro, uno teme le pase lo mismo a las consolas clasicas que tiene (no he vuelto a comprar una xbox 360 y dudo que lo haga de momento, menuda decepcion)

SERGIOKILLO escribió:
tony stonem escribió:Puedo participar yo?Es que en mi pueblo hay una tienda que aun vende psx de las primeras y psone :)

si esa consola es fácil de conseguir, pero por ejemplo la GP2X CAANOO siendo una videoconsola moderna, escasean las unidades, entonces si no consigue ahora una de repuesto ahora, dentro de 15 años si se le rompe le sera imposible conseguirla.

Al autor del hilo, pienso que estaría bien conseguirte alguna de repuesto si tu economía te lo permite pero solo de las consolas mar difíciles de conseguir, como por ejemplo la GP2X CAANOO.

En mi caso dispongo de mas de 100 videoconsolas, si las tuviera que tener por duplicado todas seria una locura jajajja, pero bueno si da la casualidad de que encuentro alguna que ya tengo MUY bien de precio, se viene para casa.

Tendre en cuenta lo de la Caanoo porque la verdad, aun cuando apenas la estoy utilizando ahora mismo, el poder jugar al remake de Street of Rage en una portatil no tiene precio y me daría mucha pena. Si existiera un port para PSP, aun con todo me lo pensaria porque me gusta mucho la pantalla de caanoo...

¿100 videoconsolas? Madre mia [carcajad] y yo aqui llorando por un par...
Rosencrantz escribió:

Es decir que una PS2 reproduce juegos que otra PS2 no puede?
De hecho, una lavadora me parece algo MUUUUCHO más necesario...salvo que no puedas estar un día sin consola (que los hay)

Esa necesidad creo que se debe más a adicción que a realidad. Como dicen por ahí, te juegas el juego que sea en emulador o compras la consola de segundamano por dos duros. Si las consolas salen malas (vease 360) se tira de garantía o se compra la nueva una vez que se haya estropeado...es estar 24 horas sin usarla, creo que se puede sobrevivir, creo...

Me parece lo mismo que comprarse un juego para no usarlo, porque deja de verse. Algo que sucede con cuatro juegos contados. Y eso si lo quieres desprecintar tú, porque de segundamano encuentras lo que sea con un poquito de paciencia.
Por partes...

1º Una lavadora sirve para cualquier tipo de ropa, una PS2, Xbox 360, etc reproducen un catalogo de juegos concreto y específico

'' una PS2 reproduce juegos que otra PS2 no puede?''...

Parece que te hayas dado cuenta del fallo y en lugar de reconocerlo intentas darle la vuelta de tuerca a tu argumento. Una PS2 reproduce juegos que una Gamecube no puede, y viceversa.

''De hecho, una lavadora me parece algo MUUUUCHO más necesario...salvo que no puedas estar un día sin consola (que los hay)''.

Sí pero aqui no hablamos de necesidad o no necesidad, hablamos de funciones, y precisamente has sido tú el que has planteado el simil lavadoras-consola :-?

Obviamente es mas necesario una vivienda, alimento, o electrodomesticos que un lujo/objeto de ocio, pero no es el centro del debate

''Como dicen por ahí, te juegas el juego que sea en emulador o compras la consola de segundamano por dos duros.''

Aun cuando hay consolas de las cuales hay y habra oferta, otras escasean en numero de unidades como es el caso de caanoo y no se conseguiran a 2 duros precisamente.

Compre mi caanoo por 70-80€ si mal no recuerdo, y actualmente las he visto en ebay a 130 o mas euros con lo que ''por dos duros'', no salen. Nadie dice que lo que le ocurre a caanoo no ocurra en un futuro con otras consolas.
''Si las consolas salen malas (vease 360) se tira de garantía o se compra la nueva una vez que se haya estropeado...es estar 24 horas sin usarla, creo que se puede sobrevivir, creo...''
''Esa necesidad creo que se debe más a adicción que a realidad''

Nadie habla de sobrevivir o no, si alguien no puede sobrevivir de por sí sin jugar a videojuegos por muy amante que sea de los mismos es que tiene un serio problema.

De hecho tuve 3 Xbox 360, y entre el tiempo que pude adquirir una y otra transcurrieron meses e incluso 1 año con la ultima (soy estudiante). Yo a mi modo de ver creo que no has captado el contenido del post a diferencia de otros foreros.
SERGIOKILLO escribió:

Pues no me he parao a mirarlo,pero si te interesa puedo pasarme este finde y preguntar...
Se mire por donde se mire, tener consolas de repuesto, es absurdo.

Yo tengo una ps3 de 60 gb, y si, se puede romper en cualquier momento.... ¿y? si llega el dia que se me rompe, voy a una tienda y compro otra, que cada vez tienen mas disco duro y son mas baratas...

Y hay cosas en una casa mil veces mas importantes que una consola, por ejemplo, una nevera, hoy en dia no se podria estar sin una, ya que si se estropea, todo lo congelado se echa a perder por ejemplo, y no por ello tenemos una de repuesto, si llega el dia que se rompe, pues o la mandamos a reparar o compramos otra, nunca entenderé esa fiebre por las consolas, son aparatos de ocio nada mas.

Y a los que dicen que no pueden encontrar hoy en dia otra playstation.... pues mira, se compran una ps3 que te reproduce los juegos de la ps1, asunto arreglado.... y seguro que nadie tampoco me encuentra hoy en dia un video beta nuevo, y no por ello iba a tener uno de repuesto hace 20 años, ya que aunque reproduciera cosas especificas, hoy en dia no querria para nada dos videos beta en casa, al igual que hoy en dia tampoco querria en mi casa dos nes, dos megadrives, dos playstation....
lguirao escribió:Por partes...

1º Una lavadora sirve para cualquier tipo de ropa, una PS2, Xbox 360, etc reproducen un catalogo de juegos concreto y específico

'' una PS2 reproduce juegos que otra PS2 no puede?''...

Parece que te hayas dado cuenta del fallo y en lugar de reconocerlo intentas darle la vuelta de tuerca a tu argumento. Una PS2 reproduce juegos que una Gamecube no puede, y viceversa.

''De hecho, una lavadora me parece algo MUUUUCHO más necesario...salvo que no puedas estar un día sin consola (que los hay)''.

Sí pero aqui no hablamos de necesidad o no necesidad, hablamos de funciones, y precisamente has sido tú el que has planteado el simil lavadoras-consola :-?

Obviamente es mas necesario una vivienda, alimento, o electrodomesticos que un lujo/objeto de ocio, pero no es el centro del debate

''Como dicen por ahí, te juegas el juego que sea en emulador o compras la consola de segundamano por dos duros.''

Aun cuando hay consolas de las cuales hay y habra oferta, otras escasean en numero de unidades como es el caso de caanoo y no se conseguiran a 2 duros precisamente.

Compre mi caanoo por 70-80€ si mal no recuerdo, y actualmente las he visto en ebay a 130 o mas euros con lo que ''por dos duros'', no salen. Nadie dice que lo que le ocurre a caanoo no ocurra en un futuro con otras consolas.
''Si las consolas salen malas (vease 360) se tira de garantía o se compra la nueva una vez que se haya estropeado...es estar 24 horas sin usarla, creo que se puede sobrevivir, creo...''
''Esa necesidad creo que se debe más a adicción que a realidad''

Nadie habla de sobrevivir o no, si alguien no puede sobrevivir de por sí sin jugar a videojuegos por muy amante que sea de los mismos es que tiene un serio problema.

De hecho tuve 3 Xbox 360, y entre el tiempo que pude adquirir una y otra transcurrieron meses e incluso 1 año con la ultima (soy estudiante). Yo a mi modo de ver creo que no has captado el contenido del post a diferencia de otros foreros.

Aquí se está hablando de tener la misma consola repetida, no de tener dos consolas diferentes.
Una consola repetida cumple la misma función que su homónima.
Si tú tienes dos PS3 sólo necesitas una para reproducir los juegos de PS3, la segunda está de adorno. Al igual que si tienes dos lavadoras, con una es suficiente, aunque en este caso podrías lavar dos veces más rápido...

Pero yo me pregunto...¿para qué quieres 3 consolas 360? Además de poder hacer con una lo mismo que haces con las tres (no contamos la piratería porque es algo ilegal) estás "premiando" a Microsoft por sacar una consola defectuosa de serie...yo de hecho, abandoné el barco de 360 por eso mismo.
Opinando sobre el tema,me parece una soberana tonteria comprarte una consola "por si acaso" se te casca y en el futuro no puedes encontrar otra.
Y mas chorrada aun tener 2 consolas iguales actualmente,eso si que es una parida gorda.Y ojo,que los hay a patadas que tienen varias 360,o varias ps3 iguales o con la excusa de que una es de otro color.
yo como dije, tengo la ps3 de 60 gb, si cuando salió la de 80 gb, ahora la tendria guardada en la caja, y en la tienda estaria con mas disco duro y mas barata.... por eso veo absurdo comprar consolas de "por si acaso" ya que cada dia que pasa son mas baratas, con mas disco duro, y mas fiables. Es como la 360, las que petaban, la gente se compraba una de repuesto... y luego sacaron la slim que le daba mil vueltas....
SERGIOKILLO escribió:

Hombre pero no se yo, hoy en dia con internet, teniendo foros, ebay, etc... creo que es ralativamente facil encontrar cuelquier consola.
No, nunca he comprado una consola 'de repuesto'.

Tengo varios modelos de varias consolas, pero todas se diferencian en algo. Por ejemplo, tengo dos Game Boy Color, una amarilla y otra edición Pokémon, amarilla y azul.

Coleccionismo puro.

Creo que tengo más de 20 cacharros de estos.
Robb Stark escribió:Aquí se está hablando de tener la misma consola repetida, no de tener dos consolas diferentes.
Una consola repetida cumple la misma función que su homónima.

Bien, hasta ahi bien.

Si tú tienes dos PS3 sólo necesitas una para reproducir los juegos de PS3, la segunda está de adorno. Al igual que si tienes dos lavadoras, con una es suficiente, aunque en este caso podrías lavar dos veces más rápido...

Bien tambien.

La diferencia es que es absurdo comprar una lavadora de repuesto cuando admiten cualquier tipo de ropa y siempre habra stock. En cambio de una consola no siempre habrá stock, ni tampoco admitirá todo tipo de juegos.

Pero yo me pregunto...¿para qué quieres 3 consolas 360? Además de poder hacer con una lo mismo que haces con las tres (no contamos la piratería porque es algo ilegal) estás "premiando" a Microsoft por sacar una consola defectuosa de serie...yo de hecho, abandoné el barco de 360 por eso mismo.

No, no te confundas, cuando he dicho que tuve 3 xbox360 y que deje pasar meses o incluso un año, no es que las adquiriera de repuesto, era el tiempo que transcurria entre la adquisicion de una y otra tras dejar de funcionar

Precisamente abandone el barco de MS yo tambien tras tanta decepción, y mira que me lo pasé pipa por el live...

CrazyJapan escribió:Se mire por donde se mire, tener consolas de repuesto, es absurdo.

Yo tengo una ps3 de 60 gb, y si, se puede romper en cualquier momento.... ¿y? si llega el dia que se me rompe, voy a una tienda y compro otra, que cada vez tienen mas disco duro y son mas baratas...

Pero eso es lo que comento precisamente, que pase un tiempo en el cual no haya stock oficial de PS3 o de cualquier otra consola (PSP,DS) por ejemplo y te cueste mucho encontrar la consola

Y hay cosas en una casa mil veces mas importantes que una consola, por ejemplo, una nevera, hoy en dia no se podria estar sin una, ya que si se estropea, todo lo congelado se echa a perder por ejemplo, y no por ello tenemos una de repuesto, si llega el dia que se rompe, pues o la mandamos a reparar o compramos otra, nunca entenderé esa fiebre por las consolas, son aparatos de ocio nada mas.

Nadie niega que no sea importante la nevera, pero una nevera admite todo tipo de alimentos :)

Y a los que dicen que no pueden encontrar hoy en dia otra playstation.... pues mira, se compran una ps3 que te reproduce los juegos de la ps1, asunto arreglado....

Ya pero eso diselo a un coleccionista, o a alguien que quiera jugar a juegos de ps2 y no tenga una ps3 con retrocompatibilidad (en el hipotetico de que la ps2 fuera muy escasa que lo veo muy dificil)

PD Creo que el problema es que se esta pensando en consolas actuales y se enfoca tambien a consolas clásicas, quizas debiera haber posteado allí el hilo.
n-squall escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Hombre pero no se yo, hoy en dia con internet, teniendo foros, ebay, etc... creo que es ralativamente facil encontrar cuelquier consola.

¿facil? esta es lla lista de consolas que quiero conseguir a un precio razonable, si consigues alguna avisame

Atari 5200: Atari 5200
Atari (Otros): Atari Pong
Colecovision: Coleco Telstar
FM Towns: FM Towns Marty
Otros (Juegos): Magnavox Odyssey
Sega SG-1000: Sega SG-1000

tony stonem escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Pues no me he parao a mirarlo,pero si te interesa puedo pasarme este finde y preguntar...

no hace falta, solo era curiosidad, ya hace tiempo que tengo una PSX en mi coleccion... anque claro estaria bien tener otra de repuesto jajajaj

lguirao escribió:
Rosencrantz escribió:

Menos mal pensé que no era el único

ToLjAz escribió:Yo si que lo hago en la medida que puedo.

Ves, tú y yo pensamos igual, aunque he de darle la razon a otro forero que en parte contribuye a ello SONY y Microsoft.

En mi caso se me han roto 3 xbox 360, sisi 3, y claro, uno teme le pase lo mismo a las consolas clasicas que tiene (no he vuelto a comprar una xbox 360 y dudo que lo haga de momento, menuda decepcion)

SERGIOKILLO escribió:

Tendre en cuenta lo de la Caanoo porque la verdad, aun cuando apenas la estoy utilizando ahora mismo, el poder jugar al remake de Street of Rage en una portatil no tiene precio y me daría mucha pena. Si existiera un port para PSP, aun con todo me lo pensaria porque me gusta mucho la pantalla de caanoo...

¿100 videoconsolas? Madre mia [carcajad] y yo aqui llorando por un par...

pues si si tienes pasta te animo a que te hagas con otra jejej o para variar una wiz que emula practicamente lo mismo y tendras algo de variedad en consolas... y lo de 100 consolas es quedarme corto jajajaj, si cuento todas me salen 200 jajaj
Eso es tambien lo que yo decia, a precio razonable, y no a un precio inflado por la burbuja de lo ''antiguo/escaso''.

EDIT Parezco nuevo en esto de los foros que podia haber usado el spoiler y asi no la lio tanto con los quotes...
Sabio escribió:Yo tengo dos GameCube (porque la blanca con el 'Mario smash football' me costaba menos que el juego y el mando por separado),

Ho!

:O doonde?
Raithan escribió:
Sabio escribió:Yo tengo dos GameCube (porque la blanca con el 'Mario smash football' me costaba menos que el juego y el mando por separado),

Ho!

En una tienda cuando salió el juego. El pack de consola más juego lo vendían por menos de 80€ (el precio oficial creo que era 99€), que era lo que me costaba el juego y un mando nuevo.

Ho!
Yo si, pero atendiendo a varias cosas, si tengo una cantidad importante de juegos para esa plataforma y/o le doy bastante caña y/o tengo pensado conservarla, si me ha salido muy bien de precio, si es una version diferente o edicion especial, etc...
Sabio escribió:
Raithan escribió:

Ho!

En una tienda cuando salió el juego. El pack de consola más juego lo vendían por menos de 80€ (el precio oficial creo que era 99€), que era lo que me costaba el juego y un mando nuevo.

Ho!

Que potra, porque es preciosa, a saber donde se puede pillar ahora U_U
que arrepentido de haber vendido mi cube xD
Sí, a veces, pero cuando ya he gastado la mia a saco. PSOne/PSX por ejemplo tengo unas 5 con diferentes modificaciones :D GameBoy Micro otras 3 ó 2. NDSs 3 en diferentes modelos, etc.
Yo mi gamecube me costó 37,89€ con un mando y el mario kart, la famosa "oferta" del alcampo jeje, se me estropeó, la mandé a nintendo y me mandaron otra nueva, y ahora ya la tengo guardada en el trastero, asi que si hubiera tenido dos, también estaria la otra en el trastero, ya que a los juegos de gamecube juego en Wii, y asi no tengo que tener también conectada la gamecube
Actualmente solo tengo una consola repetida , la PS3 pero por que la tengo en el salón para cuando viene alguna visita.

antes si que tenia 3 xbox 360 , pero me deshice de ellas y ahora solo tengo una
37 respuestas