Comprais en Outlets?.

No soy un comprador compulsivo pero cuando una prenda da baja por cualquier motivo (se me estropeaa, el tejido envejece o me queda pequeña etc) suelo acudir a ellos para encontrar cosas aunque a veces lo que uno localiza tira un poco para atrás. Al menos los del Corte Inglés cuando lo visito me han servido para darme cuenta del sobreprecio de determinadas marcas que no hay en mi ciudad por su pobre calidad y a una de mis ex-favoritas como Levis me remito (sus chaquetas vistas de cerca son la verdad bastante cutres para lo que cuestan). En otros más especializados de calzado suelo esperar a restos de temporada y de vez en cuando llevo alegrías porque por lo general los modelos de un año y otro varían poco sobre todo en prendas genréricas como zapatos oxford o botines.

Aunque muchas veces encuentro algún chollo de marca no he podido evitar pensar que siempre nos la meten doblada porque con descuentos del 20 o 30 por ciento nos meten prendas que aunque ponibles en ocasiones son de varias temporadas y no es raro que unas sandalias me las encuentre tres años seguidos en un sitio (ya tengo controladas unas de Panamá Jack de hace tres años que son recurrentes en un sitio de calzado que frecuento).
para ropa si. para otras cosas, mas bien no.
Si no y compro mas porque hay pocos
Alguna vez he encontrado gangas en Opencor (sobre todo electrónica), aunque creo que Opencor no son outlets propiamente dichos.
3 respuestas