Pues estan a unos precios que como para ser impulsivo, aunque a veces te puede el consumismo, eso es cierto, lo reconozco.
El jueves, por ejemplo, me pasé por Centromail a preguntar por el Dragon Quest, pensando que salia el viernes y reservarlo, pero me dijeron que hasta mediados de abril, asi que miré por la tienda, jodido por el tema del DQ, y coño, de momento me fijo en el Animal Crossing para la NDS, me digo, hostia este fijo que le gusta a mi esposa, y sin mas me voy con él a casa. El juego le está encantando (y de paso he conseguido que saque el cartucho del Nintendogs de la ranura, que ya era hora). Asi que le he dado una sorpresa, le he comprado un juego que le está viciando (le va el rollo tactil,
, no penseis mal ) y dejandome llevar por el impulso pues he acertado... pero otras veces no aciertas ni esperando durante meses un juego, preguntando a los amigos y conocidos y leyendo reviews, y pillandolo cuando todo dios lo ha encumbrado... y luego resulta que para ti es bazofia... asi que a veces no se sabe cómo acertar y creo que es sano y natural dejarse llevar a veces por el impulso, el instinto, el consumismo o como lo querais llamar.