Comprais juegos a lo loco o pensais concienzudamente antes de comprar un juego?

Yo a lo loco a veces y otras por nombre o imagenes,videos,leer reviews enteras en ingles me aburre,y las dos paginas que hay en español no me gustan.
Edit:Quise poner una encuesta ,pero sin querer lo envíe [reves]
Depende del dinero disponible... si hay bastante suelo ser bastante impulsivo y luego me llevo juegos que no me interesaban tanto como yo pensaba XD
Yo sólo compro lo que me interesa, que para tirar el dinero mejor lo invierto en caramelos ^^U
suelo probar (demos o bajandome el juego) i miro algunas cosillas pero la verdad es que lo que tengo intencion de comprar ya se ke sera bueno i el mirarmelo tanto solo sirve para comprarmelo ya o esperar. luegos juegos como zelda no hace falta que me mire nada [tadoramo] con lo que me a dado ya da = si una vez la cagan [ginyo]
yo la verdad es que me pongo a bajar juegos a lo loco. y sí. me gasto mucho dinero en princos. y si es juego es bueno y se merece la pena me gasto un poco mas y me compro un vervatin.

ah que preguntas por originales? pues eso que es? las cajas que hay en los escaparates? eso se vende o que?
Pues estan a unos precios que como para ser impulsivo, aunque a veces te puede el consumismo, eso es cierto, lo reconozco.

El jueves, por ejemplo, me pasé por Centromail a preguntar por el Dragon Quest, pensando que salia el viernes y reservarlo, pero me dijeron que hasta mediados de abril, asi que miré por la tienda, jodido por el tema del DQ, y coño, de momento me fijo en el Animal Crossing para la NDS, me digo, hostia este fijo que le gusta a mi esposa, y sin mas me voy con él a casa. El juego le está encantando (y de paso he conseguido que saque el cartucho del Nintendogs de la ranura, que ya era hora). Asi que le he dado una sorpresa, le he comprado un juego que le está viciando (le va el rollo tactil, [babas], no penseis mal ) y dejandome llevar por el impulso pues he acertado... pero otras veces no aciertas ni esperando durante meses un juego, preguntando a los amigos y conocidos y leyendo reviews, y pillandolo cuando todo dios lo ha encumbrado... y luego resulta que para ti es bazofia... asi que a veces no se sabe cómo acertar y creo que es sano y natural dejarse llevar a veces por el impulso, el instinto, el consumismo o como lo querais llamar.
fuxivle escribió:yo la verdad es que me pongo a bajar juegos a lo loco. y sí. me gasto mucho dinero en princos. y si es juego es bueno y se merece la pena me gasto un poco mas y me compro un vervatin.

ah que preguntas por originales? pues eso que es? las cajas que hay en los escaparates? eso se vende o que?
Este tipo de comentario sobra,para decir esto mejor te lo ahorras por que no tiene nada que ver con lo que pregunta el creador del post.

Todos ya sabemos eres supermegaguay y que te gusta piratear,yo prefiero pagar por juegos que merezcan la pena,asi con las ganancias suelen caer secuelas.

Sobre lo de compra compulsiva de juegos,pues nunca lo hago,o sea siempre intento probar el juego con una demo o alquilarlo,leo bastante por la red sobre la red,mira las puntuaciones globales y en los foros leo la critica del juego.

Asi me hago una lista de juegos que quiero y depende el juego tiene un prioridad u otra,por ejemplo el dia de salida el Halo2 cayo,mientras que por ejemplo el Jade Empire lo pille estas navidades barato de precio.

Enga un saludo.
Yo iwal que kartoffen, compro cumpulsivamente todos los juegos que veo a 9.95, entrar a una game me supone un desembolso "inesperado" de los que pican al bolsillo.

Cuando se trata de comprar novedades siempre sé lo que compro de sobra
Moraydron escribió:Este tipo de comentario sobra,para decir esto mejor te lo ahorras por que no tiene nada que ver con lo que pregunta el creador del post.

Todos ya sabemos eres supermegaguay y que te gusta piratear,yo prefiero pagar por juegos que merezcan la pena,asi con las ganancias suelen caer secuelas.

No te preocupes Moraydron, que este no dura ni una semana en EOL mas. Apologia del pirateo aqui no.

En referencia al topic, decir que generalmente voy a comprar con una idea en la cabeza y si veo alguna oferta interesante me la compro. Soy cuidadoso con mi dinero, solo si sé que el juego me va a gustar me lo compro.
Nunca he optado por la compra compulsiva, siempre me informo bien por reviews o comentarios si ese juego al que le he echado el ojo vale la pena o no. Siempre hay juegos que son apostar a caballo ganador y poco hay que meditar. En alguna ocasión sí que me arriesgo un poco más con la compra sin saber si me gustará o no totalmente.
Sino siempre queda la opción del alquiler o las "demos".

El dinero no cae del cielo o crece en los árboles, con lo que cuesta ganarlo hay que saber gastarlo.
No, que valen bastantes leuros, me gasto el dinero en uno que sepa que voy a poder dedicarle tiempo y me haga perder la nocion del tiempo. Antes de compralo leo bastante sobre el y si es posible pruebo la demo.
Salu2
Los que estan a 10 euros o asi, a veces si que se compran juegos innecesarios.

Los que estan a 50, 60 euros... con decir que solo me e comprado 1... el PES 4 y fue al comprarme la consola, no me pude esperar.

Sino no tengo problemas en esperarme a que baje de precio.
Vorador escribió:No te preocupes Moraydron, que este no dura ni una semana en EOL mas. Apologia del pirateo aqui no.

No comparto su postura para nada. Pero dejemos que eso lo decidan los moderadores, porque en principio lo que ha dicho no es mas que una opinion, nos puede parecer estupida, pero lo es.

Y en lo referente al tema, pues si, suelo mirarme mucho reviews del juego y demases antes de comprarlo, pero todas formas nunca pago mas de 30 euros por ellos.
Ademas de que si el juego no me interesa, directamente ni lo compro, paso de llenar mi habitacion con mierdas de 9,95 ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo primero me acabo el juego o lo pruebo un buen rato; Y si realmente me ha gustado, me lo compro.

Y si no lo puedo probar pues primero me informo bien antes de gastarme el dinero en nada.
fuxivle escribió:yo la verdad es que me pongo a bajar juegos a lo loco. y sí. me gasto mucho dinero en princos. y si es juego es bueno y se merece la pena me gasto un poco mas y me compro un vervatin.

No creo que se esté hablando de eso en el hilo.

En cuanto al hilo, yo personalmente:

Imagen
costando lo ke cuestan lo miro bastante, leo opiniones de foreros, reviews de distintas webs, incluso si tengo ocasion lo alkilo o si lo tiene un amigo se lo pillo prestado... pero siempre tengo ke asegurar antes de gastarme los euros XD

aunke el juego valga 9.95 suelo informarme antes de pillarlo, por muy barato ke sea si me pillo un juego es para jugarlo valga lo ke valga no para tenerlo en la estanteria ;) comprar por comprar... no gracias, ya pase esa epoca, ahora hay ke gestionar mejor la pasta ke con la hipoteca no esta ahora la economia para tirar cohetes [+risas]

salu2
pues depende del dinero que tenga por ejemplo...si es una saga que me llama mucho la atencion pues suelo comprarlo a lo loco(si ya se que no esta bien) si no miro muchos videos, imagenes, demos, puntuaciones, lo alquilo(si se puede) lo pruebo etc etc...que no estamos para tonterias...
ahora mismo con X360 me compro un juego por mes más o menos...

tambien miro juegos de compra/venta o que esten rebajados etc...

antes iba mas despacio pero ahora con Xbox360 la verdad voy más rapidico...tengo 5 juegos y quiero pillarme (por ahora) otros 3.
No tengo mucho tiempo para jugar, así que cuando me compro algo suelen ser juegos q no me van a decepcionar seguro, como Zeldas, PES, Prince of Persia, Mario Kart, ade+ con el precio al q salen las novedades como q me suelo esperar pq como dicen por ahi:

"La vida no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes".

Saludos [beer]
tengo que dejar de comprar a lo loco vuando veo algo de oferta que conserva la caráula original y noes platinum o similares. En los momentos que tocas fondo económicamente hablando es cuando te arrepientes de esos juegos que has comprado pero que nunca exprimirás a tope y están criando polvo en la estantería.
Yo los alquilo y despues decido por comprar las cosas a lo loco luego te puedes arrepentir [bye]
Pues yo no hago eso de ir a una tienda y de repente ver una oferta y entonces me emociono y lo compro, no.
Yo sólo me compro aquellos sobre los que me he ido informando y viendo que cada vez prometían más. Si finalmente veo que la mayoría de la gente lo pone como buen juego, pues lo apunto a mi lista y voy mirando mis prioridades, que no hay mucha pasta y hay que organizarse. [agggtt]
Y si tengo oportunidad, pues lo pruebo primero así acabo de estar totalmente segura de que es una buena compra. :p
Con el precio que van a tener los juegos,desde luego vamos a tener ke hacer un estudio tecnico sobre la jugabilidad

Con deciros que un amigo mio se acaba de gastar 70 euros en el Far Cry nuevo de la Xbox 360
Yo cuando los compro me lo pienso concienzudamente, pero eso tambien me pasa cuando los voy a robar en la tienda, que me lo pienso tanto, que luego no me gusta ninguno y me salgo de la tienda sin nada.
yo me pillo aquello que se que me va a gustar y se que no me va a cansar.

tampoco le doy muchas vueltas.
Si hablamos de compras de juegos, yo me suelo decantar por juegos que hayan sido sagas que me han gustado (por ejemplo, me acabe el hack infection y ahora estoy por cogerme el hack mutation), y normalmente me gusta conseguirmelas antes de que no se puedan volver a conseguir (como me ha pasado con el project zero 2 que no lo encuentor por ningun lado T_T)
Quedaría muy bien si dijera que siempre compro tras meditar mucho pero no siempre es así. Hay juegos a los que me tiro de cabeza por ser sagas que me gustan (Halo, Splinter Cell,..), hay juegos que me compro sin tenerlo claro del todo sólo porque tengo el dinero y quiero un juego nuevo, aunque, normalmente, suelo comprar sabiendo lo que compro y bastante informado pero no siempre. El Burnout de 360 me ha durado una semana, lo que he tardado en cambiarlo por un COD2 y ha habido infinidad de juegos que he comprado por estar de oferta y que luego apenas he tocado (F-zero GX de Cube por ejemplo) o que me han dejado muy frio (Zelda Wind waker me salío muy barato pero no me gusta nada).

Depende del momento, de los juegos que tenga pendientes y del dinero disponible. Pero sí, soy un poco caprichoso:P
Yo tuve una época en la que compraba juegos a saco paco y casi sin pensar (más o menos cuando salió la PS2 para daros una referencia temporal); pero desde hace ya un par de años me documento y me lo pienso muuuuuucho antes de comprar un juego (me estoy haciendo viejo XD) a no ser que sea una megaoferta de estas con la que te das en las narices en algún centro comercial y que no te esperabas (me pasó hace poco con el Touch Golf de NDS por 20€ en un Carrefour; pero no es habitual [agggtt])

Saludos!! [bye]
a partir del segundo ya caen compulsivamente :-)

por ejemplo ayer entre en un crash y pille concenciudamente:

Stella deus
La pucelle

y empezo la fiesta !!!!!!!
super swip (snes)
ncaa basketball (snes pero el pal que tiene un nombre difetente)
super star wars (snes)
Metal slug advance (este me costo por valia carillo para ser de segunda pero bueno)

y el viernes dos tercios de lo mismo en el centro mail:

Outrun 2 (ps2)
grandia 2 (ps2)
y compulsivo el Tenchu 4 (pensaba que era el tres pero como no tienen numeritos)...
¿Crash? ¿¿¿Estas diciendo Cash Converters????

Porque aquí es inimaginable ver esas cosas, solo venden basura... Incluso recompran la basura del Surcouf para venderla más cara tras desprecintarla.
Suelo meditarlo mucho antes de comprarme un juego, aunque eso si alguna que otra vez he sido impulsivo (El We love Katamary fue un venazo, y la verdad no me arrepiento ^^)
noeru_m escribió:¿Crash? ¿¿¿Estas diciendo Cash Converters????

Porque aquí es inimaginable ver esas cosas, solo venden basura... Incluso recompran la basura del Surcouf para venderla más cara tras desprecintarla.

si, en un crash converters

no es por ser racista...pero se nota un webo donde esta (cerca de sant adria o sea la mina).

habia 3 stella deus y este juego salio hace dos semanas asi como un magna carta (que pille para mi hermano).......

vamos, que no se me ocurre de donde habrán salido [jaja]
omax escribió:El dinero no cae del cielo o crece en los árboles, con lo que cuesta ganarlo hay que saber gastarlo.

El Fary en una mítica canción escribió:"El dinero, el dinero hay que ganarlo..., pero luego, luego hay que saber gastarlo...".

Imagen

Hacedle caso, amigos.
:O :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tenía ni idea de esa canción. Que hombre más sabio el fary jajajajaja
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)