¿Comprais juegos de PSP o tirais del lado oscuro?

.........Viendo que los juegos de PSP se van a PS2 y que el soft de PSP esta muy muy muy muerto, vosotrois comprais juego?? no me refiero a de 2º mano o plaitinium, sino juegos de 39.95 o 49.95
trane escribió:.........Viendo que los juegos de PSP se van a PS2 y que el soft de PSP esta muy muy muy muerto, vosotrois comprais juego?? no me refiero a de 2º mano o plaitinium, sino juegos de 39.95 o 49.95

Depende de cuales. Antes que solo podía tener originales es verdad que me compraba más. Ahora solo me compro por más de 40€ los que de verdad merecen la pena.

¿muerto el soft? Pero si todavía quedan por venir juegos de 9 para arriba como el Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia Final Fantasy, Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Chains of Olympus, Star Wars The Force Unleashed, Metal Gear Solid Portable Ops + y Tales of Destiny 2.

Si los portan a PS2 algunos son de compañías más necesitadas de dinero y que buscan el dinero facil. Ya veréis como Square-Enix nunca va a hacer algo así.
lodrian escribió:LINK:
http://www.vgchartz.com/weekly.php

Pasate por ese enlace, veras perfectamente que durante el 2007 la Psp vendio a nivel mundial una cifra ridicula de juegos.
De 30,762.369 usuarios de Psp, solo vedieron 244.496 juegos y la Wii con 10 millones menos de usuarios (20,643.162) vendio 1,653.597 juegos.

Salu2... ;-)
Pues de los que me he comprado sólo uno era platinium, el POP revelations.
Hace mucho que no compron ninguno pero hay unos mirados...
El SW The Force Unleashed me lo compraré en cuanto salga.
El Flat-Out pue que tambien.
El GT portable si sale, caerá.
El GOW tambien.
Yo nunca me he gastado más de 30 euros en un juego de portatil, solo por principios. O me lo compro rebajado o de segunda mano.
Yo tiro del lado oscuro, si es que lo queres llamar asi.
No pago yo 50 euros por un juego para psp ni borracho pesicola. Lo mismo 15 euros si [tomaaa]
Si, compro juegos, tengo backups también, pero acabo jugando a los originales, hay que amortizarlos.
juegoosss que donde alguien a visto en los ultimos meses algun juego nuevo(decente)que me llame por favor mi numero es 69-69696969 [qmparto] si en las paginas donde se compran [sati] estan poniendo medievil,gta y los primeros porque no hay juegos nuevos..sequiaaa.
Yo si merece la pena como silent hill y otros si pero sino me corre prisa espero que los rebajen y ultimamente corre prisa porque no hayyyy menos mal que estoy jugando al tales of eternia y es larguiiiiiiisimo y para mi muy bueno [oki]
Yo solo tengo dos originales (los dos GTA). Backups mil. La verdad no es que me sienta orgulloso, pero 50 euros por un juego de PSP me parece caro, sobretodo si estan tan "currados" como el proximo PES.
Los juegos de PSP costaban 50e de lanzamiento. Ahora lo maximo que puede costarte uno son 45€.

Y de segunda mano ya están tirados de precio. Puedes conseguir juegos por 9€ incluso...
KeKo-O escribió:Yo solo tengo dos originales (los dos GTA). Backups mil. La verdad no es que me sienta orgulloso, pero 50 euros por un juego de PSP me parece caro, sobretodo si estan tan "currados" como el proximo PES.

Por eso el precio de salida del Pro08 sera de 29,95

Salu2... :-P
Yo tengo 3 juegos y 1 peli UMD, lo demás backups :(
khaosjimena escribió:
Por eso el precio de salida del Pro08 sera de 29,95

Salu2... :-P

Igualmente no caerá, ni por ese precio. [jaja]
Todo pirata. Sólo tengo dos originales que no los uso porque prefiero tenerlos dentro de la memory stick.

Lo mismo me pasa con la DS. Los cartuchos/UMDs le quitan portatibilidad a la máquina.
Yo me compro en UMD todos los que merecen la pena...que de momento han sido solo 3: Metal Gear Portable Ops,LocoRoco y Killzone Liberation.

Otros que me pienso comprar en cuanto salgan: God of War Chains of Olympus,FF VII Crisis Core,FF Dissidia y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Mmmm...lo q se nos viene encima[amor]
Este tipo de preguntas no tienen sentido en eol, no se da soporte a la pirateria. aki solo se habla de backups de tus juegos originales, asi ke los compramos todos.

reportado
Yo compro. Y me encanta poder tener una buena colección de juegos, con sus cajas, sus manuales y sus UMDs. Si quieres comprar barato, compras barato, sólo hay que saber buscar.

Pasate por ese enlace, veras perfectamente que durante el 2007 la Psp vendio a nivel mundial una cifra ridicula de juegos.
De 30,762.369 usuarios de Psp, solo vedieron 244.496 juegos

¿Esos datos a qué pertenecen? Porque están mal sí o sí. Sin ir más lejos, el "Crisis Core" vendió el año pasado unos 700.000 ejemplares, sólo en Japón.
Spain is diferent....

Yo no compro juegos para psp,solo los que me gustan,los demas,ni lso tengo en backup ni en UMD...tengo 8 UMDS y listo...

LA SCENE MATA,por mucho que se diga que no...
Pues tiene gracia. Mirad esta noticia que acaba de salir en hardgame2:

El 90% de los usuarios norteamericanos de Nintendo DS la tienen pirateada

Así lo asegura tajantemente la ELSPA (Entertainment and Leisure Software Publishers Association), citando
que el 90% de los jugadores poseedores de una Nintendo DS en
norteamérica juega con videojuegos "piratas" a través del cartucho R4,
el cual, según John Hillier, manager de la ELSPA, está ocasionando que
las ventas de videojuegos para la portátil de Nintendo estén siendo muy
bajos en comparación con el número de consolas vendidas, consiguiendo
al mismo tiempo que sea una de las plataformas que menos beneficios
aporta a las compañías. Según el señor Hillier, "El número de juegos de
Nintendo DS vendidos en los EE.UU. son más bajos que cualquier otra
consola
y, no tengo ninguna duda, de que tiene un impacto similar aquí
(en el Reino Unido). [...]El R4 ha cambiado el equilibrio del poder de
la piratería de la industria, al introducirla al consumidor, lo cual es
enormemente preocupante. [...] El R4 es un verdadero riesgo para el
futuro de la industria de los videojuegos". Fuente: GamesIndustry.biz.
lado oscuro a muerteeee....

total a mi me da = ke kiebre
gcvictorgc escribió:lado oscuro a muerteeee....

total a mi me da = ke kiebre

Ten cuidado no te arrepientas luego de una afirmación como esa, a mi parecer, el interes de todos los consumidores de videojuegos tendria que ser que el negocio funcionara para TODOS fabricantes, programadores distribuidoras etc.. , te lo dice alguien que ha terminado pasando por casi todas plataformas que han existido.

Respecto al hilo yo acabo comprando los juegos que he probado y m e han gustado con lo que al final de la vida de una consola termino con unos 20 o 25 titulos que considero imprescindibles el resto los pruebo diez minutos me dan arcadas y lo borro, ni siquiera conservo una copia.

PD: Aun pagaría bien por una nueva consola de SEGA.
[flipa]
20 respuestas