Comprais juegos de segunda mano?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que me he comprado el PSU de Ebay y se me cuelga a veces,no se si es del disco o del online.Me da mucha rabia.Ya no vuelvo mas a comprar usado en Ebay.
Se puede estropear la 360 de usar discos no perfectos?
ami me paso algo igual pero no estaba rayado ni nada y no era de ebay,resulta que compro el doom 3 de xbox por 4,99€ y llego a casa habro la caja y resulta que era la expansion de doom 3,ahora solo me fio de mis amigos para comprarles los juegos.

pd:el PSU lo tienes rayado?
Yo he comprado alguno por Ebay y nunca he tenido mayor problema. Algunos en mejor estado y otros en peor, pero siempre me han funcionado. Saludos!
yo e comprado una tarjeta de psp (ya se que no viene al tema)en ebay y muchas veces me cuelga algunos juegos de la psp el ebay ya no es muy seguro xD
Yo tambien he tenido malas experiencias, sobre todo con discos, y he optado desde hace ya tiempo a comprar todo nuevo o sino de alguien de confianza y/o en persona. En ebay como mucho compro juegos de cartucho clásicos y cerciorándome de que estén en MUY buenas condiciones.

Y ya no te hablo del riesgo de timadores, sin ir mas lejos la semana pasada compré un DOA Xtreme 2, pagado y todo y va y el vendedor ha desaparecido...(voy a dar tiempo a ver si me llega, pero me huele muy mal el asunto)

saludos
En ebay solo comprle el dvd de Evangelion y la mar de bien...
Juegos de segunda mano tengo dos, comprados a la misma persona y sin ningún problema...
Todos los juegos los compro en Ebay precintados 15 € menos cuentan...
nOovb lo mejor es que compres los juegos en play-asia te salen por 30€ (mas o menos) y te vendran bien eso si tardan en traer el producto
Pues no se, yo en Ebay tengo 66 votos, todos 100% positivos, he comprado y vendido muchas cosas y nunca ningún problema. He comprado, juegos, una MS de 2 GB para la PSP, mandos, auriculares... he vendido un portatil, la PSP, juegos... y ya os digo, ningún problema. Eso si, hay que saber a quien comprar...

Saludos!!
Yo todo lo que he comprado en ebay ningun problema eso si hay que mirar los votos positivos de los compradores no vale solo 2 votos y 100% mirar el historial, yo nunca he tenido problemas tocare madera [burla2]
Yo para juegos prefiero usar los foros. En Ebay he comprado juegos, pero siempre nuevos.
Pues hombre comprando de segunda mano te puedes encontrar de todo, hay gente que conserva los juegos que parecen que están recién desprecintados y otros que da asco tocarlos.
Lo mejor es la entrega en mano para verificarlo y en su defecto buscar vendedores que tengan bastantes votos positivos, no es fiable al 100 por 100 pero da mayor seguridad.
Yo he comprado infinidad de juegos en EBAY, y en los foros de Vandal, Meri y en esta misma pagina y ningun problema. Lo que si que es bueno es pedir fotos y asegurarse que el material esta en buen estado
los juegos son muy caros para pillarlos todos nuevos(consola virgen) y pillo de segunda mano los que tengo dudas(de tiendas game y ebay puedo hablar),nuevos los que no las tengo(gow,pgr3,gh2.....) y hasta ahora sin problemas
yo tambien compro y vendo juegos por EBAY y sin ningun problema.

Ayer me hice con el GOW por 36€ G.I. incluidos X-D X-D
hola.
Yo tengo 38 juegos originales y por lo menos 20 juegos son comprados de segunda en game (ya se q no es ebay) y la verdad estoy muy contento con todos ningun problema con ninguno ! (sk me fio mas comprando de segunda teniendo fisicamente el juego para comprobar en el estado que esta )

pd: de xbox 1 tengo mas de 40 y casi todos de segunda y ningun problema

salu2.
En eBay hay que saber a quien comprar, ser cauto, mirar los historiales de votos, y así nunca hay problemas ... Llevo casi 340 transacciones, y solamente 1 rana, así que ...
No tengo ningún juego comprado nuevo, todos mis 5 juegos son de segunda mano. Y todos perfectos.

La clave está en saber comprar.
Yo compro en blockbuster y ni un solo raspon en los discos, estan como nuevos, y lo mejor es que el PGR3, Perfect dark zero, kameo, etc.. cuestan alrededor de 8 euros xD.
Yo en el foro de CV aqui en EoL,y sin problema alguno.A ebay aun no he pedido,pero no tendria problema alguno en hacerlo,porque otras cosas que he comprado me han llegado siempre perfectas.

Salu2
yo no he comprado en ebay pero si he comprado juegos de la X360 de segunda mano y me van de pm....eso no es solo en esta consola me acuerdo el FANTASTICO Sonic Adv de la DC que me lo compre d segunda mano y JUSTO en la ultima pantalla se colgaba y no iba :(
Yo suelo comprar juegos de segunda mano en el foro de compra venta y no he tenido problemas de momento. Tambien echo mano a las ofertas de play.com y play-asia donde puedes encontrar cosas muy interesantes a muy buenos precios (acabo de comprar ahora mismo Prey para PC por 7.95€)
Yo compro mucho en el mercado de segunda mano y la verdad es que esta muy bien, solo hay que saber buscar, eso si, hay juegos que del tiron los compro nuevos.

Salu2
yolo he tenido problemas con dos tiendas americanas con el resto dle mundo 100% por cien de fiar
Yo esque soy muy pija para las cajas, y las de los juegos de segunda mano suelen estar asquerosas.
Compro a veces, segun vea.
Pues para comprar juegos de segunda mano yo no nunca acudiré a Ebay porque en esta página esta el mejor foro de compra/venta que he visto nunca. La gente es muy seria y con unas fotillos ya lo ves todo perfecto. He pillado muchas cosas de segunda mano en este foro y todo me ha salido perfecto.

Saludos! [chiu]
NaramSin escribió:Pues para comprar juegos de segunda mano yo no nunca acudiré a Ebay porque en esta página esta el mejor foro de compra/venta que he visto nunca. La gente es muy seria y con unas fotillos ya lo ves todo perfecto. He pillado muchas cosas de segunda mano en este foro y todo me ha salido perfecto.

Saludos! [chiu]
+1 [oki]
LanParty escribió:Y ya no te hablo del riesgo de timadores, sin ir mas lejos la semana pasada compré un DOA Xtreme 2, pagado y todo y va y el vendedor ha desaparecido...(voy a dar tiempo a ver si me llega, pero me huele muy mal el asunto)

saludos

Hace 4 meses me pasó exactamente lo mismo con el mismo juego. Y los de eBay ayuda poca me ofrecieron la verdad.

Yo suelo comprar juegos de segunda mano aqui en EOL (que tambien me timaron x cierto) y sobre todo en tiendas GAME y por el estilo (fisicas).

Un Saludo.
Yo si compro de segunda mano, y bastante.

La gran mayoría los he comprado por aquí y ningún problema.

Tengo la consola desde Diciembre y de este modo me he hecho con un catálogo de lo más variado por mucha menos pasta.
Mis últimas adquisiciones: Splinter Cell Double Agent (ya me ha llegado y todo perfecto)y Dead Rising(está por llegar).
En ebay,intento buscar los precintados a buen precio,gente con bastantes votos positivos. Aqui en el foro pues pido fotos y eso :).
De momento todo perfecto [360º]
Yo tambien pillo casi todo de segunda mano en el foro C/V y todo de lujo. Curiosamente el único juego que me dió problemas fue un Final Fantasy X Platinum usado que compré en Gamestop. Se me cuelga siempre en el mismo sitio y no puedo seguir jugandolo.

Hoy por hoy me fio mas de los usuarios de EOL que de los juegos de segundamano de tiendas como Game o Gamestop.
yo compro todo lo que puedo de 2º mano y la verdad es que me va todo de fabula. el ahorro a la larga es importante.

saludos ;-)
Si se quiere hacer algo de coleccion no hay mas narices que tirar del mercado de segunda mano al precio que estan los nuevos T_T.

A traves de internet prefiero pillarlos nuevos a no ser que le pille algo a alguien conocido y de confianza (la que se pueda tener de alguien con el que chateas pero no has visto en tu vida). Y para los de segunda hago un peregrinaje por las tiendas y centros comerciales de la ciudad y alrededores cada dos semanas para ver si hay algun chollico que no ha sido descubierto aun. Y por supuesto lo MAS IMPORTANTE (que no te de verguenza ninguna delante de el/la dependiente)...EXAMEN VISUAL MINUCIOSO de manual y DVD XD.
si suelo tirar del mercado de segunda mano pero normalmente los compro de primera. Calculo que en la ps2 y gc son un 80% nuevos.

En psx el 90% son de segunda y en snes el 100%
yo si suelo comprar de segunda mano, pero eso si tanto el dvd como la caja deben de estar en perfecto estado, soy algo tiquismiquis xD.
Siempre que puedo, si. Te ahorras una pasta, y al fin y al cabo lo único que te pierdes es quitar el plastiquito. Aunque must have´s como FM2 o Halo3 dudo que pueda esperar a verlos en mercado de 2ª mano [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Casi todos mis juegos son de segunda mano. Los compro en el foro de c/v y por ebay y rara vez he tenido problemas, sólo en 1 o 2 ocasiones.
Alguien me puede decir donde encuentro una pagina de cambio de juegos?? tengo el call of dutty 3 y me gustaria cambiarlo por el lost planet, pero no se si hay algun sitio donde hacerlo
pues segun porque hay tiendas de por aqui que juegos de 2ª mano a 59 o 50.... como que un poco de morro, tengo solo 1 de segunda mano que es el fight nigth round 3 porque no lo encontraba en ningun sitio ;)
yo tengo 6 y son todos de segunda mano y me van perfectamente
Yo voy comprando, y menos los que más me gusta, los demás los vendo y me compro otros que no me compraría nuevos :)
Yo no.
Bajados de las news salen mas baratos.
41 respuestas