Comprais juegos solo por coleccionar?

Buenos dias

Como reza el titulo del post, teneis juegos sin jugar que habeis comprado solo porque son baratos o por coleccionar?

En mi caso tengo algunos que todavia no he probado que he adquirido solo por su precio o bien ediciones coleccionistas que solo he comprado por guardarlas

Saludos
No por coleccionar en un principio (aunque lo hago) si no por el "ya jugare" el resultado es que tengo juegos de ps2, GC, DS, sin jugar aun
Implican muchos factores, compro los juegos que me gustan cuando están más o menos baratos y luego compro otros juegos que también veo baratos (normalmente de plataformas ya abandonadas) y mirando si podría revenderlos sacando beneficios en un futuro (aquí entra en juego el factor inflación), pero son en un principio para aumentar mi colección y si eso para especular si vienen vacas flacas en un futuro.
XusY escribió:Implican muchos factores, compro los juegos que me gustan cuando están más o menos baratos y luego compro otros juegos que también veo baratos (normalmente de plataformas ya abandonadas) y mirando si podría revenderlos sacando beneficios en un futuro (aquí entra en juego el factor inflación), pero son en un principio para aumentar mi colección y si eso para especular si vienen vacas flacas en un futuro.

Gente como tu ha contribuido mucho a dejar este pais en la ruina.

Yo si compro juego por coleccionar pero solo aquellos que me gustan y voy a jugarlos antes o despues. Yo si veo un juego bien de precio pero ya lo tengo o no me interesa no voy a pillarlo pensando en cuanto le voy a sacar luego, quiero pensar que alguien lo vera y le hara ilusion pillarlo, mas alla de meros especuladores/ebayers.
No soy ningun oportunista aprovechado. Saludos
XusY escribió:Implican muchos factores, compro los juegos que me gustan cuando están más o menos baratos y luego compro otros juegos que también veo baratos (normalmente de plataformas ya abandonadas) y mirando si podría revenderlos sacando beneficios en un futuro (aquí entra en juego el factor inflación), pero son en un principio para aumentar mi colección y si eso para especular si vienen vacas flacas en un futuro.

Ahora piensa que eso no lo haces solo tú, si no que como tú piensan no uno ni dos, si no miles y miles. Ahora enmarca una realidad teniendo eso en cuenta.

Yo en casos como el tuyo le digo a la gente que piense en la doctrina del common's tragedy. Si tú especulas, basicamente das un mal ejemplo para toda la sociedad, y además, la licencia moral a otros para que imiten tu práctica. Cuando veas que todos hacen lo mismo y que los precios son absurdos te acabarás lamentando -aunque nos habrás jodido a todos-.

Lo único que permite que los especuladores existan y se beneficien es que la mayoría de la gente tiene mucha más calidad y dignidad que ellos.
Yo cuando veo un juego barato le doy una oportunidad... pero para jugarlo, no para revenderlo [fumando]
Pongo el off-topic en spoiler, para no ensuciar más el hilo.

Hombre no llevad las cosas a los extremos. El país va mal por lo que todos sabemos... y hay mucho chorizo suelto.

La compra de segunda mano ha existido siempre y no ha llevado a precipicios económicos a nadie. El revender un juego y sacarle beneficio, no supone ningún delito. Es como cuando tu abuela te daba 20 duros, pasaban de su bolsillo al tuyo, sin agrietar la economía del país.

Además, utilizando este tipo de cosas de forma inteligente, puedes aportar tu granito de arena a la exportación de productos "ibéricos" xD. Piénsalo ahora de este modo: "Compras aquí un juego por 10€ y lo vendes fuera de España a 20€. Sacas así 10€ de beneficio que podrías gastarte en negocios de tu propio país".

No acribilléis por eso a la gente, que muchos de vuestros famosos ídolos futbolísticos guardan y se gastan las perras fuera de España y nadie los pone a parir como es debido.

Anda que sois de un exagerado... xD

Pero volviendo al hilo. Coincido con BREAKcdFAST, he comprado muchos que aún no he jugado al haberlos visto a buen precio. Me se de juegos que he podido comprar a 10€ y ahora no los saco a menos de 30 >_<

Yo no revendo, pues me aseguro que lo que compro, es porque quiero tenerlo fijo en mi colección. Esto no son canicas ni tazos, son cosas un poco más caras como para andarse con tonterías xD

¡Un saludo!
ark_666 escribió:Yo cuando veo un juego barato le doy una oportunidad... pero para jugarlo, no para revenderlo [fumando]

Yo la verdad si he comprado juegos baratos para después intentar cambiarlos, por ejemplo el Driver lo compre hace poco a un precio muy bajo y lo cambie por Mario Kart [+risas]

Y si he comprado muchos juegos que de no ser por su bajo precio no los habría comprado, no se porque los juegos de 3DS bajan tanto de precio.

Y por colección solo los Lego pero por ahora solo los de 3DS... quizá me anime a comprar los de DS pero más adelante.
se me hace tonto que critiquen a las personas por comprar un juego barato y sacarle un poco de dinero....

en primera la persona que nos compra ese articulo no lo estamos amenazando con una pistola para que nos lo compre verdad?

yo si e hecho eso de que si veo un juego barato y se que otra persona paga x cantidad de dinero por el pues se lo vendo... XD

en mi caso una vez en una tienda tenian 10 discos precintados del zelda collectors de gamecube me los vendieron como en 8 dolares cada uno XD y yo los vendi como en 40 dolares... en menos de 1 hora ya habia vendido todos...

al dia siguiente que fui a la misma tienda para ver si tenian mas me dijeron que si pero que los subieron a 20 dolares XD....

creo que es la ley de la oferta y demanda y es valida

y si yo compro juegos por solo tenerlos y despues cuando tenga tiempo jugarlo....
por ejemplo del 3ds xl tengo 15 juegos de los cuales 13 aun los tengo precintados y solo estoy jugando al mariokart y al mario land
Compro juegos para comprar y disfrutar, no para dejarlos cogiendo polvo
No, la verdad. De hecho solo he comprado 3 juegos y si nintendo me regala el Layton pues tendré 4 e___e
solo compro a los que juego pero siempre pillo alguna reliquia para viciarme(un pokemon amarillo por 3 euros en un cash converters hay es un sitio para coleccionistas,vi una nintendo 64 pikachu por 20 euros)pero muchos son basura y juego solo diciendo que recuerdos pero en 6 años que va a durar muchos seran para colleccionar y jugar
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
no. que locura.
Nunca. Como mucho me pasa que tardo mucho en jugarlos por no tener tiempo suficiente. Pero nunca me compro un juego por algo distinto que no sea que me apetezca jugarlo.
Nunca,los pillo y cuando me los paso pues a venderlos.
yo cojo los que me gustaria jugar y aunque no me de tiempo a jugarlos ahora mismo en cuanto tengo tiempo voy dandoles caña
Por coleccionar no, mas bien por acaparar
nevaer escribió:Por coleccionar no, mas bien por acaparar

Es una respuesta tan buena que te la copio.

Y por coleccionar también, qué coño. Soy lo peor y lo admito xD.
Pues no la verdad, compro juegos que se que voy a jugar y que me gustan, pero solo por coleccionismo no.
Yo la verdad es que sí. En casa hay cuatro "sagas" que nos encantan (Halo, Assassins Creed, Resident Evil y El Profesor Layton) y llevamos un tiempo intentando conseguir todos los juegos de las mismas poco a poco, muchos de ellos no los hemos jugado aún y ni siquiera tenemos consolas para ello pero todo se andará.

El caso más escandaloso sería el Resident Evil Gaiden para GameBoy Color, que me costó un pastizal y aún no lo he probado. Al que le parezca una locura, mal o lo que sea tiene todo el derecho a dar su opinión, las circustancias de cada uno son particulares pero la verdad es que a mi me parecen absolutas locuras muchas otras cosas que veo, leo y escucho cada día.
Wenas

Hace algunos años si que lo hacía. Actualmente solo lo hago para la PSP para la que tengo más de 40 juegos y todavía quiero tener alguno más solo por tenerlo por así decirlo ya que lo he jugado de una manera o de otra, pero no lo he encontrado en tienda física en el estado o versión que yo quiero para incorporarlo a la colección.

En el caso de las demás consolas no colecciono pero si que compro muchos juegos para jugarlos en un futuro y actualmente los tengo en casa sin usar por que "no es su turno" [sonrisa] ejemplos serían A.C., Halo, Dragon Age,...

Un saludo

p.d. es tan buena que yo tampoco he podido resistirme [sonrisa]
Milo Manara escribió:
nevaer escribió:Por coleccionar no, mas bien por acaparar

Es una respuesta tan buena que te la copio.

Y por coleccionar también, qué coño. Soy lo peor y lo admito xD.
Solo compro los juegos que me gustan, si soy seguidor de una saga me acaban gustando todos mas o menos y me los quedo. Coleccionar lo hacia antes con los discos y los cromos, ahora ya no es para mi eso
Yo no soy gamer y me encanta jugar pero tengo muchos juegos de ps3,3ds,ps vita o wi u(esta solo 2) y los juego todos algunos se me olvidan pero luego los vuelvo a jugar
Yo respondería que para ambas cosas, lo que compro lo juego y cuando lo termino forma parte de mi colección, no me gusta desprenderme de ellos XD .
23 respuestas