¿comprais loteria de navidad? ¿donde? ¿cuanto?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hago esta pregunta porque ayer vi que la media por español, ojo, es de 80 euros, una burrada me parece si esa es la media por habitante.
tambien me llama la atencion la gente que hace colas de horas para comprar en determinada administracion, tipo doña manolita, La Bruixa d'Or etc. que viendo eso entiendo como va el pais como va pero bueno...

en mi casa, osea, 3 personas, tenemos un decimo, a veces dos, pero casi siempre es uno. comprado donde pilla y el numero que pillamos y ultimamente es mi hermano quien nos lo regala cuando viene

¿y vosotros?

¿que opinais de la gente que hace esas colas?
Yo tengo 2 de cada terminación,por lo que en total son 20 décimos.suelo empezar a cogerles en verano para que me vaya doliendo menos pagarles a última hora .por cierto NUNCA HAGO COLAS.Si hay gente me piro a otro sitio.sera por décimos....jejejejej
La lotería es para pobres.
1 decimillo por la tontería de la Navidad...
Campeon21 escribió:Yo tengo 2 de cada terminación,por lo que en total son 20 décimos.suelo empezar a cogerles en verano para que me vaya doliendo menos pagarles a última hora .por cierto NUNCA HAGO COLAS.Si hay gente me piro a otro sitio.sera por décimos....jejejejej

Lol
Un décimo en el curro (por eso de que si toca no poner cara de gilipollas por no haber comprado [+risas] ) y ya está. Y como los compra todos una sola persona yo ni me levanto de mi lugar de trabajo, me lo traen! [chulito]

PD: Estos anuncios de la Lotería de "tranquilo, que si no compras ya te guardan el número ganador..." que hace 2 años ya que nos los ponen... vomitivos. Mas que nada porque son mas falsos que Judas
Silent Bob escribió:por eso de que si toca no poner cara de gilipollas por no haber comprado

Le paso a un amigo hace unos años con el Gordo xD
No es por nada, pero hace "4 días" se abrió casi el mismo hilo con encuesta y todo :-| :

hilo_cuanto-llevan-de-loteria-de-navidad-l-s-eolian-s_2138055
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JohnH escribió:No es por nada, pero hace "4 días" se abrió casi el mismo hilo con encuesta y todo :-| :

hilo_cuanto-llevan-de-loteria-de-navidad-l-s-eolian-s_2138055

pues no la vi xdxdxd, zorri
8 respuestas