Comprais muchos points????

Hola a todos:

tengo la curiosidad de si comprais muchos points para descargaros cosas del live.
Me he dado cuenta ahora que empiezo a estar activo en el live de que la mayoria de cosas que valen la pena, pues se pagan, y la verdad me parece un poco de timo, ya que encima de que tienes que pagar por el live, luego encima tengas que pagar por los mapas y cosas asi... pero en fin... cada uno tiene su criterio, yo personalmente he comprado una 2100 points pero digamos que son tan pocos que no se que hacer con ellos!!! me he descargado algo del GOW, y nada ire gastandolos poco a poco segun vayan saliendo cosas nuevas...

salu2...
No gasto demasiados , normalmente los uso para los juegos del Live Arcade.
yo ya me he pulido 2 tarjetitas desas de 24 euros xD
Yo la tengo desde noviembre pero aun no he comprado points xD
Yo tengo la consola desde el dia de salida y nunca he pagado un solo MS Point.

Y mas sabiendo que al cambiar de consola y sin estar conectado al live, te "Roban" por lo que has pagado.

Que les den.
yo de momento, me he gastado unos cuantos points en el GOW pero ya esta...
supongo que los que me quedan me los gastare tambien en el GOW...

salu2...
Sly_Marbo135 escribió:Y mas sabiendo que al cambiar de consola y sin estar conectado al live, te "Roban" por lo que has pagado.

si no hacen eso, una persona con todos los juegos arcades puede cobrar a otra por descargarselos sólo metiendo el gamertag que los pagó la primera vez, en el peor de los casos 1 cuenta paga y muchas juegan sin pagar a MS un duro, por eso MS ha puesto ese sistema de protección porque en xbox live sólo puede haber 1 gamertag concreto

si tu 360 se estropea, la mandas al sat y te dan otra distinta, los MSpoints que te habías gastado con tu anterior consola te los añaden a tu cuenta de xbox live para que los gastes en la nueva consola

en ningún momento pierdes lo que has comprado online :)
Yo llevo una buena fundida. Mejor no hago el cálculo...
Tengo casi 20 juegos del XBLA y me he pillado alguna chuminada tipo mapas o tal, ahora con la "ley seca veraniega", vienen muy bien para entretenerse, a no ser que aparte tambien tengas retails a los que jugar.
Nunca e comprado nada y espero no comprar nada,los juegos arcade no me llaman nada y el tema de descargas en los juegos es un tema que ya esta por mi bastante hablado,no pago por algo mas cuando podia estar en el juego que compramos o que tendrian que poner gratis
jose juan escribió:Nunca e comprado nada y espero no comprar nada,los juegos arcade no me llaman nada y el tema de descargas en los juegos es un tema que ya esta por mi bastante hablado,no pago por algo mas cuando podia estar en el juego que compramos o que tendrian que poner gratis

estoy totalmento con lo que dices... lo malo es que no podamos hacer nada de nada...
En fin, que les vayan dando un rato!!!!

PD:a los de m$, no penseis que es a vosotros...

salu2...
ya, pero microsoft intenta sacar dinero hasta debajo de las piedras... mirad como presionaron a epic para que pusiera sus mapas del gow de pago cuando querian sacarlos gratis
si pero luego los podrás descargar gratis SaReDnAL
entre 3000 a 6000 m$points mensuales.... y ultimamente ni tenemos tiempo de jugar.
Yo llevare unos 15.000 points o mas :P
diosssss!!!! pues ya yevas tu dinerito gastado no???
madre mia!!! y luego se ve porai que van perdiendo dinero o que lo van a perder!!!jejejejeje
Pos no son listos estos de M$...

salu2...
Solo los he gastado en el arcade, en los juegos que he comprado el DVD me espero a que se ponga la descarga gratis varios meses después, y si no se pone gratis que le den [toctoc]
pufffff, pues no veas!!! ya tienes que tener juegos arcade no???jejejeje

Es que pasa?? que cuando sacan algo de un juego, luego meses despues lo ponen gratis???

Por ejemplo ace poco salieron los nuevos mapas del GOW, se pondran gratis de aqui a un tiempo????

salu2...
los mapas del gow creo que en septiempre serán gratis, si
ok pues mira, ya me lo has dicho todo, compre una tarjeta de 2100 por que fui a devolver una cosa del Media mark y la cambie por eso... pero despues de lo que me has dicho ya no lo hago mas!!!!

salu2...
Yo desde Febrero que tengo la consola he comprado dos paquetes de 2000
Yo solo compro si hay un juego del arcade que me guste.
Por ahora tan solo Doom y Street Fighter 2'

Dentro de poco Super Street Fighter 2 Turbo Remix HD y Super Puzzle Fighter 2 Turbo Remix HD :-P

Por cierto, vaya forma de meternosla doblada con el SSF2TR HD, si lo hubiera llegado a saber antes... [snif]
Y 3/4 de lo mismo con el nuevo Final Doom [enfado1]
2 tarjetillas de 2100 puntos
Sólo 2100 puntos para Castlevania y Assault Heroes... tengo 500 que no sé que hacer con ellos... toca ahorrar :)
yo me compré una tarjeta de 2100 puntos, me gasté 800 puntos en el worms y otros 800 en los mapas del gow, ahora me sobran 500 puntos con los que no se que hacer ein?
Yo me los compre para las expansiones del Oblivion
Yo solo he comprado una tarjeta y el Prince of Persia tuvo la "culpa". [babas]
Los puntos restantes me los guardo para cuando salga algun otro juego arcade que realmente me interese.
Yo he comprado la tarjeta de 2100 points para el Prince of Persia y Double Dragon [poraki].
Pero es bastante caro este servicio.
Yo no se XD XD XD no tengo ganas de hacer cuentas...pero ...47 juegos del arcade.... mas todos los mapas tanto del GOW como del Lost Planet...dos juegazos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo no se XD XD XD no tengo ganas de hacer cuentas...pero ...47 juegos del arcade.... mas todos los mapas tanto del GOW como del Lost Planet...dos juegazos.

Saludos.

BUA!!, tienes tu razon mejor no heches cuentas. [tomaaa]
Tengo unos 22 juegos del arcade comprados, todos los packs del PGR3 y estoy con los packs de GHII, aparte de los del GOW si, a si que si, compro bastantes puntos.
30 respuestas