¿Comprais musica en itunes?

Lo dicho, me ha entrado la duda si algunos eolianos compran musica en el servicio de venta de musica de itunes.

Yo por mi parte ya he comprado unos 4 discos. Los discos que me he bajado y me gustan pues quiero tenerlos originales, pero la tienda mas cercana los cd's valen ronando los 15€ incluso los 18€, asi que imaginaros el sablazo.

Y comprandolo por itunes pues directamente van al ipod touch (que pasada de reproductor, recomendado)y disfruto como el que mas la musica jejej

Pues nada, soy habituales a la compra de musica por itunes?
Hace que no compro musica la tela de años, pero me lo gasto en conciertos
yo el unico valor monetario que le podria dar a una musica comprada seria unica y exclusivamente por la caja, el cd y el folleto con letras fotos y demas, para coleccionar u regalar.
La musica comprada en itunes para mi tiene el mismo valor que mp3 bajado, me parece un timo
@ntuan escribió:yo el unico valor monetario que le podria dar a una musica comprada seria unica y exclusivamente por la caja, el cd y el folleto con letras fotos y demas, para coleccionar u regalar.
La musica comprada en itunes para mi tiene el mismo valor que mp3 bajado, me parece un timo

Yo opino lo mismo exactamente. Sé que no es así, pero la música comprada es como si fuera el mítico mp3 que descargas. Lo bueno es tener algo tangible para guardar y poder enseñar.
ni de coña,yo me descargo muchos discos,y si son buenos de verdad los pillo,porque para gastar me mola que me dean la caja,el cd,el librillo y eso...
Estoy de acuerdo con lo dicho por aqui. Hace años que no compro cds. La música de verdad se ve en directo y es la que hay que pagar.
nisiquiera tengo itunes ;-)
Basicamente..
No.
Es-musica-que-no-tiene-valor.
La gracia está en comprar un disco tengible, como dicen por aquí.

Por cada canción que se compra, cuarenta se descargan, así que ya sabéis.
NO las letras y fotos también me las bajo que es lo único que ganaba el itunes a la mula
Yo en iTunes compre varios discos y singles de grupos que no encontraba por "otros" sitios, y tambien algunos juegos del iPod, pero vamos, que me gusta porque te traen las portadas y tal, lo unico que le falta es que te trajesen las letras ya
bYe
yo el otro dia lo pense con un amigo que se ha comprado el nuevo ipod nano, siendo sinceros, para que co*o te vas a gastar dinero en una cancion si tienes la misma cancion a dos clicks de raton en el emule y demas gratis???? Para darle dinero a Apple&cia???? No lo entiendo la verdad, si te gusta mucho un CD lo compras en una tienda que puedas tocarlo y verlo y sino te lo bajas y ya pagaras directamente a los artistas en sus conciertos
REINCIDENTES escribió:yo el otro dia lo pense con un amigo que se ha comprado el nuevo ipod nano, siendo sinceros, para que co*o te vas a gastar dinero en una cancion si tienes la misma cancion a dos clicks de raton en el emule y demas gratis???? Para darle dinero a Apple&cia???? No lo entiendo la verdad, si te gusta mucho un CD lo compras en una tienda que puedas tocarlo y verlo y sino te lo bajas y ya pagaras directamente a los artistas en sus conciertos

Una pregunta del itunes, que tipo de música se puede comprar, de todo, o solo ciertos artistas que esten "afiliados" a este sistema?. Y luego este dinero que va, para las artistas, o pasa como con los discos tradicionales, que luego no ven ni un 10% de lo que cuesta.
Porque si es asi, no le veo la gracia a pagar por descargar, si el trato se hiciera directamente con el grupo y lo que pagas va para ellos , me animaria, pero me da que apple está ahi por algo.
Que precio tiene mas o menos un dico entero en itunes? para compararlo por lo que pago yo por los discos originales.
ssux escribió:Que precio tiene mas o menos un dico entero en itunes? para compararlo por lo que pago yo por los discos originales.

Valen 9,99€. Esta bien de precio comparado con lo que se puede pagar aqui, minimo 15€ por disco, siempre rondando los 17, 18 euros...

Preferi comprar por el itunes porque igualmente la musica iba directa al pc, y que la diferencia de precio ya es suficientemente grande. Y de todas maneras es como si les comprases el disco, pero sin caja.

Nos vemos
mojino360 escribió:
Valen 9,99€. Esta bien de precio comparado con lo que se puede pagar aqui, minimo 15€ por disco, siempre rondando los 17, 18 euros...

Preferi comprar por el itunes porque igualmente la musica iba directa al pc, y que la diferencia de precio ya es suficientemente grande. Y de todas maneras es como si les comprases el disco, pero sin caja.

Nos vemos

Sin caja, sin libreto, sin cd, sin nada tangible, solo un mp3 que se te va a borrar si se te jode el disco duro, en cambio un cd es precioso, lo cuidas, lo mimas, coleccionas, llenas estanterías y si ya son ediciones especiales ni te digo.

Simplemente hay que saber buscar para encontrar discos baratitos en grandes superficies, en ebay (incluso novedades), es un lujo.
Shannon666 escribió:
Sin caja, sin libreto, sin cd, sin nada tangible, solo un mp3 que se te va a borrar si se te jode el disco duro, en cambio un cd es precioso, lo cuidas, lo mimas, coleccionas, llenas estanterías y si ya son ediciones especiales ni te digo.

Simplemente hay que saber buscar para encontrar discos baratitos en grandes superficies, en ebay (incluso novedades), es un lujo.

Si te se borra del disco duro lo tienes en el ipod, te lo puedes grabar en un disco, y creo que una vez lo tienes comprado te lo puedes descargar otra vez :)

Y si rallas un disco, ¿Que?
mojino360 escribió:Y si rallas un disco, ¿Que?

Si realmente amaras la música y el disco en sí no dejarías que se te rayara, lo cogerías por el borde, lo limparías de mil maneras, no sé, son diferentes formas de ver las cosas.
Shannon666 escribió:
Si realmente amaras la música y el disco en sí no dejarías que se te rayara, lo cogerías por el borde, lo limparías de mil maneras, no sé, son diferentes formas de ver las cosas.

Bueno, pero se te puede caer sin querer o el reproductor donde lo pongas te ralle el disco, por mucho que lo limpies y lo trates bien. Se puede romper de mil maneras.
¿Comprar música?, Pero no era gratis??? [agggtt]
Yo he comprado algunas canciones por itunes, pero generalmente las canciones que no he encontrado en ninguna parte.

salu2
No lo habia comentado, pero bastantes discos cuando los compras (que yo sepa testify de p.o.d y how to dismantle an atomic bomb de u2) te viene todo el panfleto del cd (el que viene siempre en la caratula) en pdf, con las letras de las canciones y tal. La mar de guapo.

P.D: No son gratis, son de pago las canciones [rtfm]
Shannon666 escribió:

+1

Mis 4 ultimos cds me han costado unos 7€ , nuevos y (para mi) discazos.
22 respuestas