¿Compráis películas en iTunes?

Saludos.

Soy muy cinéfilo, creo que junto a los videojuegos, es lo que mas me apasiona en este mundo. ¿Cual es el problema? Que a medida que pasan los años se acumula mucho material y llega un momento en el que no tienes espacio para más. Hace poco he dado el salto a la compra digital de juegos, nada de cajas ni de BluRay, lo adquiero todo via digital. Compro menos que antes, pero disfruto de ellos igual y la verdad que es una delicia no tener que estar guardando cajas y demás trastos.

Ahora me lo estoy planteando con las películas, he estado esta mañana en el Fnac de Sevilla de visita y he visto precios como "Perdida" a casi 20€ y "El lobo de Wall Street" a unos 20 mas o menos también. Ahora me da por mirar en iTunes y están cada una a aproximadamente unos 10€ en versión HD. Sin cajas, ni Blurays ni nada, todo limpio y sencillo para verlo directo en mi apple Tv.

Por eso me estoy planteando el empezar a hacerme con las películas por la via digital y tenerlo todo mas ordenado y mas accesible que un montón de cajas en una repisa gigantesca. ¿Que pensáis sobre ello? ¿Alguno de vosotros ha dado el paso?

Saludos y gracias!
Yo desde que pusieron que puedes descargarte las películas tantas veces quieras ya e comprado bastantes en iTunes y perfecto, cada mes compro 1 o 2 películas y muy contento y perfecto con el Apple tv!
mussi escribió:Yo desde que pusieron que puedes descargarte las películas tantas veces quieras ya e comprado bastantes en iTunes y perfecto, cada mes compro 1 o 2 películas y muy contento y perfecto con el Apple tv!

Genial! Pues me alegra ver que hay mas cinéfilos por iTunes ;)
Pero ¿La compras y la visiones una sola vez o la puedes ver siempre que quieras?
Se compran y puedes verla cuando quieras y cuantas veces quieras, pero tienen drm y creo solo se pueden ver en productos Apple e iTunes.
Entonces, si yo compro una peli en Itunes utilizando el Hackintosh o el Pc de casa, entiendo que no hay problema si la reproduzco logeado en Itunes con mi Id de Apple en cualquier dispositivo. ¿No?
La calidad de un bluray no es la misma que la de un hd de itunes, me refiero al video.
ruben16 escribió:La calidad de un bluray no es la misma que la de un hd de itunes, me refiero al video.

Es normal que no sea la misma (sino nos tendríamos que descargar 50GB de vídeo para ver cada peli), pero yo he estado esta tarde viendo "El lobo de Wall Street" y vamos se ha visto perfecto, sin pegas de calidad ninguna y por 11€.
"por 11 euros", esos 11 euros son 1 euro mas de lo que vale esa pelicula en BD en amazon.es xD

http://www.amazon.es/Wolf-Wall-Street-Italia-Blu-ray/dp/B00IG1Z2G2/ref=sr_1_1_twi_3?ie=UTF8&qid=1424028238&sr=8-1&keywords=el+lobo+de+wall+street

los precios del formato digital, tanto en iTunes, google play, PS en cuanto a peliculas lo considero una estafa, por que por lo mismo y casi siempre menos tienes la misma pelicula en bd con su caja, extras mas idiomas mucha mayor calidad.

mira que no me gusta andar criticando lo que hace cada uno porque a decir verdad entiendo tu postura de querer tenerlo todo digital para ahorrar espacio...

lo dicho, respeto tu opinion pero no la comparto, saludos ;)
ruben16 escribió:"por 11 euros", esos 11 euros son 1 euro mas de lo que vale esa pelicula en BD en amazon.es xD

http://www.amazon.es/Wolf-Wall-Street-Italia-Blu-ray/dp/B00IG1Z2G2/ref=sr_1_1_twi_3?ie=UTF8&qid=1424028238&sr=8-1&keywords=el+lobo+de+wall+street

los precios del formato digital, tanto en iTunes, google play, PS en cuanto a peliculas lo considero una estafa, por que por lo mismo y casi siempre menos tienes la misma pelicula en bd con su caja, extras mas idiomas mucha mayor calidad.

mira que no me gusta andar criticando lo que hace cada uno porque a decir verdad entiendo tu postura de querer tenerlo todo digital para ahorrar espacio...

lo dicho, respeto tu opinion pero no la comparto, saludos ;)

Waa, pero es edición Italiana, ahí ya nos llevan la ventaja XD

Nada hombre, aquí estamos para opinar y es normal que cada uno tengamos distintas maneras de disfrutar de nuestros grandes hobbies ^^
que sea la edicion italiana no quita que lleve español (junto con un porron mas de idicomas), ¿no te quejabas tu de las caratula?, tirala y la metes en un porta cd's si no te gusta porque el disco es el mismo.

yo tengo las tres del caballero oscuro italianas y encantado con ellas (compradas en amazon.es tambien)
Adeses escribió:Entonces, si yo compro una peli en Itunes utilizando el Hackintosh o el Pc de casa, entiendo que no hay problema si la reproduzco logeado en Itunes con mi Id de Apple en cualquier dispositivo. ¿No?

Con hackintosh hay gente no se le ve las película compradas en iTunes, ese era mi caso que se quedaba la pantalla en negro y solo se oía el sonido
Yo compradas en iTunes tengo las que regaló Apple (Solo en casa, los cortos de pixar y no me acuerdo de si alguna más) y el resto, son todos mis DVD's rippeados y pasados a iTunes para no tener que ir a buscarlos, sacarlos de su estuche, ponerlos a girar, etc ... Si tienes esa opción, rippear tu contenido, te aconsejo que lo vayas haciendo ya que yo tardé muuuuucho en poner TODA mi biblioteca en digital y así se quedará ... Los extras no los valoro tanto (aunque iTunes ahora los incluye/incluirá, no recuerdo muy bien)

Salu2
seamorgan escribió:Yo compradas en iTunes tengo las que regaló Apple (Solo en casa, los cortos de pixar y no me acuerdo de si alguna más) y el resto, son todos mis DVD's rippeados y pasados a iTunes para no tener que ir a buscarlos, sacarlos de su estuche, ponerlos a girar, etc ... Si tienes esa opción, rippear tu contenido, te aconsejo que lo vayas haciendo ya que yo tardé muuuuucho en poner TODA mi biblioteca en digital y así se quedará ... Los extras no los valoro tanto (aunque iTunes ahora los incluye/incluirá, no recuerdo muy bien)

Salu2

A mi me encantaría hacer eso, el problema que no tengo lector de BluRay, pero me encantaría pasar toda mi colección a digital.

Edit: Me ha gustado tanto la idea, que he pillado por amazon esta grabadora bluray externa:

http://www.amazon.es/Samsung-SE-506CB-G ... b_title_ce

Con esta guia se puede ripear los Blurays:

http://mac.appstorm.net/how-to/video-ho ... ete-guide/
No, y no creo que lo haga nunca si no cambian precios y limitaciones. Hace unos años, sí que alquilé un par de ellas, pero nunca más.
Y es lo de casi siempre, te puedes comprar la película en formato físico por el mismo precio o menos que en digital y eso no puede ser. Así que, conmigo no cuenten, y lo mismo digo en otras tiendas virtuales de otras compañías, que te sale más caro el digital que nuevo en tienda...
Aun así, seguro que ganan dinero, pues sino hubiesen cambiado el formato.
en eso de Los precios teneis razon, es una saLvajada...pero La gente Lo compra y La entiendo.

Cuando nos compramos un dispositivo con La manzanita que rondan como eL mio Los 1000€ o eL imac 1.900 € , por no habLar deL 5k ( 2.600€ ) pues queremos estas cosas que todo sea super faciL y senciLLo y que funcione, pues esto de Las peLis Lo hace a La perfeccion.

y Las peLis digitaLes , con La version fisica te puedes ahorrar 4€, con eL desemboLso monetario que antes hemos reaLizado , no creo que vaLga La pena , irse a un centro comerciaL , y comprarLa. o ir amazon y pedirLa con eL tiempo que tarda La peLi en LLegar y esas cosas, aqui Lo faciL comprarLa en La store, sentarse en eL sofa , o en eL siLLon , y verLa..

eso es eL ecosistema APPLE , y parece ser que funcione, pq si tienes que comprarte un bLuray , ripearLe , guardarLe , creo que para mi , ese tiempo ya he visto La peLi
Comprarla física y tener la opción de rippearla da dos opciones:

Una, a los coleccionistas que tienen estanterias con material, la versión física cubre esa parte
Dos, a los que quieren inmediatez a la hora de reproducirla, continuar donde se habían quedado si no la visionarion completamente, etc, pasar dicho formato físico a un archivo. La tienes de dos vías distintas y quizás la física se quede sólo para engrosar la lista de coleccionismo. Yo soy de los que piensan que debería haber crossbuy y que si la compras física te den un código de descarga digital y al revés, si la compras digital que puedas optar por tenerla además en físico. (sé que no se estilará porque así la venden varias veces en determinados casos).
Los DVD's que ripee de Disney (los Clásicos por ejemplo) ahora los están volviendo a lanzar en Bluray ... lo que vendieron en su día lo vuelven a vender en otro formato y así que siga la fiesta ...

Salu2
16 respuestas