Pues eso, yo normalmente no lo hago pues todos los documentos los encuentro en la red, y la ayuda aquí
exceptuando la revista DLinux porque me gusta tener los COMOs en formato impreso y tampoco es excesivamente cara (4 € por casi 200 pag.)
Hace tiempo probé otras revistas como Todo Linux, pero despues de dos números no me convenció, es una revista muy amigable y en el fondo esta bien, pero apenas tiene 60 pag y vale 6 €, por fortuna sin publicidad, más que nada por el CD que dan que, sinceramente, por mi se lo podrían ahorrar ya que los programas que dan están por la red y las distros que dan mes si y mes no suelen ser versiones "recortadas", que está bien para probarlas pero no para tenerlas definitivas.
Hoy me a picado el gusanillo y he comprado la Linux Magazine (española) y la verdad es que no está nada mal, no es tán amigable pero saben de lo que hablan, no trae CD y vale 4 €, es algo más gruesa que la mayoría de las que te encuentras en el quiosco, bueno sin mencionar que este mes incluyen una foto tamaño A4 de Linus Torvals
seguido de una no menos interesante entrevista (por cierto si os interesa saberlo el próximo kernel será 2.6 y no 3.0 y lo congelarán para halloween).
En mi opinión las revistas de linux son normalmente bastante buenas, pero hay mucha diferencia entre unas y otras en cuanto a que unas parecen dirigidas a usuarios mas noveles, y otras a más experimentados, pero sobre todo sangra ver el tamaño de las revistas en los quioscos, que parecen tapas vacias, aunque luego no lo sean tanto, y ver que te clavan 6 € por ellas, deberían bajarlas un poco de precio.
Y el hecho de que últimamente proliferen las revistas de Linux como hongos y copias de las distros en los principales quioscos demuestra que esto está creciendo de forma imparable, ¿no creeis?
Y vosotros, ¿comprais revistas de linux, aunque no sea habitualmente? ¿que opinión teneis de ellas? ¿comprais las copias de mandrake 9.0 que pululan en los quioscos con una mini guía de 15 pag
? Por cierto esto último no pensé que lo vería hace un año, parece que cada vez sacan más mandrakes en los quioscos.