¿compran en game PS3 con pegatina de repairpart?

Pues eso, compran en game las PS3 sin la pegatina de la garantía o la pegatina de repairpart(me falló el lector pero la mande alli para que me dieran un repaso enterito).

Esta en perfectas condiciones, la vendo para comprarme el pack de 320gb con el F1. Nada de luz amarilla ni nada, si quieren que revisen la soldadura, etc... Si alguien es tan amable de indicarmelo se lo agradecería.
Yo creo que si te la compran de todas forma llama al game de tu ciudad y preguntas
ps3userRuLeZz escribió:Yo creo que si te la compran de todas forma llama al game de tu ciudad y preguntas

eso haré. lo que no se si se fiaran mas con la pegatina de que está arreglada o mejor llevarla sin pegatina
llevala sin pegatina y no digas nada, asi de simple.
Exacto quitala y listo, al no tener que abrirse como la 360 dudo que miren la garantia
He llamado al game y me han dicho que sin pegatina de garantía nada de nada. Lo que no se si se darán cuenta si la llevo. Ya ves tu, es una pena porque la play está reparada y todo de haberla mandado a repairpart.

¿Le puedo pegar la pegatina de un amigo?

EDITO: Ya le he quitado la pegatina, me dispongo a ir al game a intentar venderla. Como escusas tengo preparadas :

a) Mi madre limpiando la habrá sacado
b) la mande a repairpart por problemas - esta fijo que no les convence
c) Pegatina? que pegatina?

xD
Usa la 3ª que te expliquen que pegatina y despues asientes con los hombros y dices, ah! vale, tonses cuanto me dais?
o di que se la quitaste porque te aburrias y que total, si ya no tenia garantia que mas te daba... xD

a mi tambien me dijeron en su dia que sin pegatina nanai.

Saludos
BaRZe escribió:o di que se la quitaste porque te aburrias y que total, si ya no tenia garantia que mas te daba... xD

a mi tambien me dijeron en su dia que sin pegatina nanai.

Saludos

y la lograste vender?

por cierto, he estado en game y no me estaban mirando la garantia ni na, ivan a probarla, pero resulta que hay que venderla con el cable de componentes, asi que he de volver mañana, volvere por la tarde, que estarán las mismas muchachas de hoy por la tarde, a ver si así me la miran menos.
Si, claro que no las compran sin pegatina.... comprar comprar puede que no... ahora venderlas sin pegatinas doy fe de que sí

Valientes Hijos de P***v
Si no saben hacer su trabajo, te la cogen. Si saben, entonces te tocara venderla en otro sitio
Natsu escribió:Si, claro que no las compran sin pegatina.... comprar comprar puede que no... ahora venderlas sin pegatinas doy fe de que sí

Valientes Hijos de P***v

A ver si nos controlamos un poquito...
jamblar escribió:
Natsu escribió:Si, claro que no las compran sin pegatina.... comprar comprar puede que no... ahora venderlas sin pegatinas doy fe de que sí

Valientes Hijos de P***v

A ver si nos controlamos un poquito...

Si a ti te parece bien que ten vendan una consola que a los 5 minutos de estar encendida los ventiladores se ponen como un avión, la coges la miras y decies jostia!!! si suena algo dentro, miras y dices anda si no tiene pegatina, la abres desmontas te e encuentras un CLIP, si de los de los papeles, en la zona de abajo donde está el ventilador ( para ello hay que desmontar la consola de pe a pa, miras mas afondo y ten encuentras que le han desparramado pasta termica por todas partes y que justo encima de donde tiene que estar, no hay pues te entra un cabreo del 15, no me controlo, lo siento.

Y claro a ver quién es el guapo que les devuelve la consola sin la pegatina por que las devoluciones bien que las miran y sin pegatina no te la cogen.

Menos mal que lo arregle, pero vamos o no miran para nada las consolas que les venden o algún encargado listillo metió alguna chapuza que hizo.

Si me estás leyendo soy el que te compró la consola en Game de Gran via 2 l'Hospitalet [+furioso]
13 respuestas