Compran juegos en el Game?

Me han dicho por ahi que en las tiendas Game compran juegos, es cierto? los pagan bien?
Es que tengo unos cuantos de wii y en unos dias alguno me dejara de tener gracia.
Si q compran, pero te van a dar menos de lo q te daria alguien de por aqui por el juego si lo vendes en el foro de Compra/Venta, yo te recomiendo q los vendas aqui en el foro o ha algun amigo, antes de q te lo compren en el Game, dejalo como ultimo recurso

Chau
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me lo imaginaba, pero por eso queria que alguien me lo contrastase. [ok]
date cuenta que los del game luego lo venden mas caros a alguien como nosotros por eso te dan una mierdecilla
Pues claro hombre.... xDD

Vende pan en la panaderia?
Jsk77 escribió:Pues claro hombre.... xDD

Vende pan en la panaderia?

Si, pero el pan que te venden no te lo compran luego [rtfm]
La cuestión es que compran y venden, pero todo el beneficio es para ellos. Compran a precios bajisimos y venden a precios de 5o 10 € menos que el original.
No merece la pena vender en Game. Hace tiempo pagaban razonablemente, pero ahora pretenden que medio se los regales. Pasate por el mercadillo antes de "regalarle" tus juegos a un game. Como te han dicho todos los beneficios son para ellos. Un saludo
La mejor opción es comprar/vender en el foro, tanto para comprador, que lo compra más barato que en game, como para vendedor, que lo vende por más dinero del que te dan en game.
gracias, cuando me los vaya terminando me pasare por el compraventa.
A mi me dieron 60€ por el rayman Advance y por mi GBA primera, más que contento me quedé, me compré la ds y solo pagué 40€ de diferencia.

Siempre puedes probar.
Hola [chiu]
A ver como decirlo claro....NI DE COÑA SE OS OCURRA VENDER VUESTROS JUEGOS A ESA PEÑA!!!!
Os cuento.
Tu te pasas por cualquier centro mail/game y ves que los juegos de ps2, xbox y gc de 2ªmano rondan todos de 19,9.. a 20pico e incluso alguno por 40 y el otro dia vi uno de gc por 60 xD que yo compre precintado en ebay por 12....ais :P
Luego miras los precios de los juegos de 2ªmano de psp y alucinas porque casi ninguno baja de 30 y los pocos que lo hacen ni de coña bajan de 25 o asi.

Pues ayer estube en varios centro mail/game comprando juegos tanto para ds como gc y psp; el caso es que mientras esperaba para pagar en uno de dichos establecimientos, delante mio habia un grupo de chavales de unos 15 años que habian llevado un taco de juegos para venderselos. A ojo recuerdo que eran unos 4 juegos de psp, entre ellos el daxter que es un juego que luego los de game te lo clava a 30y mucho por ejemplo, varios juegos de ps2 y otros tantos de pc.

El de la tienda paso los juegos por la pistolita lectora del codigo de barras y ..... les dijo con todos sus cojo*** "por todo esto serian 109" o algo mas o menos, pero rondaba por ahi la cifra.
Los chavales que dudaban le empezaron a preguntar a ver en cuanto se quedaria si quitaran tal juego, si tal y si cual....pobrecitos.
Al final el dependiente les empezo a decir lo que les daban por cada juego y creo recordar que por los de psp a penas llegaba a 16 e incluso por uno de pc le daban 60centimos.

Que creeis que hicieron?? los vendieron?? no??

Pues si, lo hicieron y se les quedo una cara de muertos vivientes de alucinar.

PD: Cuando dijo lo de que por el juego de pc les daban 60cent. yo y otro chaval que estavamos esperando para pagar nos empezamos a descojonar xq manda eggs [noop]
En game intenta vender pocos juegos, y si los vendes que sean ya algo antiguos.

Sirva como ejemplo:

Tu compras hoy el Gears of War en game por 70 euros, lo abres y vuelves al dia siguiente a venderlo y no te pueden dar por el mas de 30-35€ pq el ordenador no les deja.

Asi que imaginate...

Yo por ejemplo vendi el PES 5 de Xbox 15 dias antes de salir el 6 y me dieron 20 euros por el (valia nuevo todavia 60 euros), creo que esta bien pagado.
Hombre, depende del GameStop, hay algunos donde los juegos valen 10€ de 2ª mano, por lo que alguien los ha dado por mucho menos.

Yo lleve un juego de PC precintado (Starcraft) porque lo tenia repetido, si me compre el pack de Blizzard con el Diablo II, expansion, warcratf 3 y starcratf, y como lo tenia repe se me ocuriro entregarlo, dando el precintado, cuanto creeis que me daban 3€, que hice, me lo quede, por 3 € no entrego el juego cuando luego lo venden por 15€ de 2ª mano, ya que tenian un alli expuesto.

Luego lo vendi por un precio mucho mas razonable.

Consejo, vender fuera del game.
NO
vendais en el game a no ser que sea un ultimo recurso yo hace poco me deshice de mi xbox 1 en game me daban 35 € por la xbox y unos 30 por unos cuantos juegos el Halo 2 me lo querian comprar a 3,60 al final se la vendi a un amigo de mi hermano bastante mas aceptable
por si sirve dan 30€ en efectivo por el zelda y en vale dan unos 33€ pero el precio que te pagan cambia cada 5 dias
15 respuestas