Hola
A ver como decirlo claro....
NI DE COÑA SE OS OCURRA VENDER VUESTROS JUEGOS A ESA PEÑA!!!!
Os cuento.
Tu te pasas por cualquier centro mail/game y ves que los juegos de ps2, xbox y gc de 2ªmano rondan todos de 19,9.. a 20pico e incluso alguno por 40 y el otro dia vi uno de gc por 60 xD que yo compre precintado en ebay por 12....ais
Luego miras los precios de los juegos de 2ªmano de psp y alucinas porque casi ninguno baja de 30 y los pocos que lo hacen ni de coña bajan de 25 o asi.
Pues ayer estube en varios centro mail/game comprando juegos tanto para ds como gc y psp; el caso es que mientras esperaba para pagar en uno de dichos establecimientos, delante mio habia un grupo de chavales de unos 15 años que habian llevado un taco de juegos para venderselos. A ojo recuerdo que eran unos 4 juegos de psp, entre ellos el daxter que es un juego que luego los de game te lo clava a 30y mucho por ejemplo, varios juegos de ps2 y otros tantos de pc.
El de la tienda paso los juegos por la pistolita lectora del codigo de barras y ..... les dijo con todos sus cojo*** "por todo esto serian 109" o algo mas o menos, pero rondaba por ahi la cifra.
Los chavales que dudaban le empezaron a preguntar a ver en cuanto se quedaria si quitaran tal juego, si tal y si cual....pobrecitos.
Al final el dependiente les empezo a decir lo que les daban por cada juego y creo recordar que por los de psp a penas llegaba a 16 e incluso por uno de pc le daban
60centimos.
Que creeis que hicieron?? los vendieron?? no??
Pues si, lo hicieron y se les quedo una cara de muertos vivientes de alucinar.
PD: Cuando dijo lo de que por el juego de pc les daban 60cent. yo y otro chaval que estavamos esperando para pagar nos empezamos a descojonar xq manda eggs