compran juegos en el game?

pues eso , compran juegos de DS en el game? me quiero comprar la lite i me faltan unos eurejos , asi que quiero vender todos mis juegos , que serian............. ( soy usuario de backups)

Super mario 64
mario kart
Pokemon dash
Another code
Naruto saikyou ninja daikesshu 3
jump super stars
Advance wars DS

y creo que ninguno mas
yo creo que si, en gamestop se puede al menos, ahora que si yo fuera tu intentaria venderlos por mi cuenta, en ebay o en el foro de compraventa, xk tal vez le saques mas pasta
a mi con sacar los 56 euros maximos que necesito para comprarme la lite me da = , total si no se iban a quedar muertos de risa
Si... Pero te dan poquísimo [enfa]

Lo mejor es venderlos en CV o por otro medio ;-)
poquisimo siendo?

si me dan 9,3 euros por juego me conformo xD
en el foro de compraventa te sacaras unos 12-15 leuros por juego..
Hazle caso a estos chavales, no vendas unos juegos que posiblemente no lleves ni un año con ellos por 9 euros, trata de venderlos por otro medio o en otra tienda, que eso es una estafa muy gorda. por los juegos de gba te dan 3 euros [enfa] , nada de nada...
Joder, no los vendas en GAME o en Gamestop porque es una pena...

A lo mejor es que están en muy mal estado, pero si quieres 56 pavos, por ése dinero te los compro hasta yo.

Saludos :cool:
Un apunte:

backup = copia de seguridad, con lo cual si vendes el original ya no es un backup, sino una copia pirata.

Cuánta hipocresía... [+risas]
gcc escribió:Un apunte:

backup = copia de seguridad, con lo cual si vendes el original ya no es un backup, sino una copia pirata.

Cuánta hipocresía... [+risas]

y... eso tiene que ver con...
soy usuario de backups pero no de buen comienzo , asi q tengo juegos de antes...............

Bueno al final consegui el dinero sin venderles na , asi q ya me lo pensare lo de venderlos aqui (=mente nose porque nunca he enviado nada )
david_384 escribió:
y... eso tiene que ver con...

Viene al primer mensaje del hilo, quoteo libremente: "soy usuario de backups y quiero vender todos msi juegos.

[cartman]
gcc escribió:
Viene al primer mensaje del hilo, quoteo libremente: "soy usuario de backups y quiero vender todos msi juegos.

[cartman]

Ah, jeje, no lo había visto, un saludo
gcc escribió:Viene al primer mensaje del hilo, quoteo libremente: "soy usuario de backups y quiero vender todos msi juegos.

En ningún momento menciona que sean backups de sus juegos originales, puede ser una copia de seguridad de cualquier otra persona [+risas]
Si, pero yo te recomiendo que los vendas por tu cuenta, ya que te vas a sacar mas pasta seguro.
Rosencrantz escribió:
En ningún momento menciona que sean backups de sus juegos originales, puede ser una copia de seguridad de cualquier otra persona [+risas]

Entonces serían los backups de esa persona, y sería esa persona quien podría utilizarlos. Sé que es hablar con una pared, pero bueno.

Y no criminizo a nadie, que aquí cada uno tenemos lo nuestro, pero el pan pan y el vino vino.
gcc escribió:Entonces serían los backups de esa persona, y sería esa persona quien podría utilizarlos. Sé que es hablar con una pared, pero bueno.

Y no criminizo a nadie, que aquí cada uno tenemos lo nuestro, pero el pan pan y el vino vino.

Deja que cada uno juege como quiera,o esque te van a dar dinero por que se compre los juegos originales?la verdad es que no entiendo a la gente que le molesta la gente que juega con juegos piratas,si juegas con juegos piratas es su problema,no el vuestro...
3NvY escribió:
Deja que cada uno juege como quiera,o esque te van a dar dinero por que se compre los juegos originales?la verdad es que no entiendo a la gente que le molesta la gente que juega con juegos piratas,si juegas con juegos piratas es su problema,no el vuestro...

No me molesta que juegue con juegos piratas [poraki]

Me molesta que los llame backups cuando no lo son, luego es normal que criminalicen los chips y las modificaciones, meten a todos en el mismo saco.
gcc escribió:No me molesta que juegue con juegos piratas [poraki]

Me molesta que los llame backups cuando no lo son, luego es normal que criminalicen los chips y las modificaciones, meten a todos en el mismo saco.

Amén

Que parece que backup se ha convertido en un eufemismo de copia pirata, cuando no lo es.
19 respuestas