Compran los derechos de Soul Calibur para hacer una película

Al parecer la productora Warren Zide`s Anthem Pictures ha adquirido los derechos para rodar una adaptación del videojuego Soul Calibur.
La historia del videojuego transcurre alrededor de dos guerreros que han sido escogidos por los monjes Shaolin para recuperar y destruir una poderosa espada que ha caido en manos de un malvado príncipe, que planea usarla para abrir las puertas del infierno y destruir al mundo.

MIEDO TENGO!!! [mad]
Pues como sea de la misma factura que las peliculas de Mortal Kombat y Street Fighter... [nop]

Ya se podían currar algo guapo, estilo Hero (me refiero a la fotografía y ambientación) con algo más de acción, que las peleas se hacen un poco lentas...
Una cagada como una catedral es lo que haran, y encima la gente dira ah si, este es el juego de la peli esa tan mala :-(
Se confirma tb la compra de los derechos de Prince OF Persia Sands Of Time...
Jum jum...... esto me huele a Truñazo :( nos van a machacar el juego.... ¿Salen Link y Spawn? :D :D :D :D
El primer mortal kombat todavia se podia tragar algo porque tenia algo de espiritu de videojuego, pero es que street fighter era infumable.... :(

Y la verdad, no creo que SoulCalibur se salve.

(lease con voz de Mayra Gomez Kemp)
-Por 25 pts, titulos de peliculas basadas en videojuegos que merezcan la pena....

Salu2
A mi la version que hicieron de Tomb Raider me gusto, ya no pregunteis si fue por la pelicula en si o por la Angelina [babas] . Pero amos, como decis, mu pocas se salvan.
6 respuestas