Compran mandos defectuosos en Gamestop?

Tengo dos mandos de xbox y los dos putos mandos tienen el stick izquierdo como una tombola. ¿Me los aceptaran en Gamestop?
yo creo que no.. pero ves y preguntalo mejor no?
Swap Stick derecho de uno a stick izquierdo de otro.
Es que prefiero inforarme por no ir cargando con ellos xD

Bundis escribió:Swap Stick derecho de uno a stick izquierdo de otro.

??
Vamos que los abras y le cambies las tetillas de un lado al otro. O bien las buena de un mando al otro.
ramulator escribió:Tengo dos mandos de xbox y los dos putos mandos tienen el stick izquierdo como una tombola. ¿Me los aceptaran en Gamestop?

Yo creo que si es por funcionamiento y no es nada estético seguro que te los compran, porque una vez en el Game (supongo que serán parecidos) les colé uno con el stick izquierdo también que casi no funcionaba nada y ni lo comprobaron ni nada, simplemente buscaron el precio al que compraban ese mando, me dieron el dinero y se lo quedaron.
ramulator escribió:Tengo dos mandos de xbox y los dos putos mandos tienen el stick izquierdo como una tombola. ¿Me los aceptaran en Gamestop?

Preguntalo a la Gamestop, que seguro que te va a decir que no igual que yo otros usuarios.

Ten encuenta que si lo compra ellos a quien se lo va a vender, si nadie lo va a comprar estando rotos.

Si lo reparas y le sacas mas por ellos, pero claro la pieza rota a saber lo que cuesta.
Yo pienso que estando rotos no, porque a ellos le interesa comprarlos para luego revenderlos. Si está roto, no creo que lo quieran, a no ser que sea una tontería y lo puedan arreglar, pero no se yo si les compensará eso. Lo mejor, ir y preguntar
Si no te los compran, siempres puedes abrir uno, mirar la pieza jodida e intentar cambiarla tu

http://www.dealextreme.com/p/genuine-re ... ule-103078
http://www.dealextreme.com/p/genuine-re ... ver-107129
xinho007 escribió:Si no te los compran, siempres puedes abrir uno, mirar la pieza jodida e intentar cambiarla tu

http://www.dealextreme.com/p/genuine-re ... ule-103078
http://www.dealextreme.com/p/genuine-re ... ver-107129

Si esta bien que los venda esas piezas, pero si no eres un manitas y sepas soldarlas bien no funcionara.

Hay que saber electrónica XD
No hay que saber electrónica, es mirar la posicion en la que esta puesto y poner el otro en la misma posicion y para soldar no hay que saber electrónica; personalmente no se nada de electronica y tengo hacho unas cuantas soldaduras...
que poquita solidaridad!! intentando endosar mandos defectuosos para que los compradores de 2a mano se "jodan"....y luego nos quejamos de las empresas cuando nosotros somos igual de ruines o mas...
xinho007 escribió:No hay que saber electrónica, es mirar la posicion en la que esta puesto y poner el otro en la misma posicion y para soldar no hay que saber electrónica; personalmente no se nada de electronica y tengo hacho unas cuantas soldaduras...

Tampoco he dicho que tienes que ser un lince en la electronica sino saber lo basico.

Te encuenta que es la pieza mas delicada del mando y tener una pistola para soldar de esos de quita y pon, no de las normales que se vende.
_Stacker_ escribió:
Tampoco he dicho que tienes que ser un lince en la electronica sino saber lo basico.

Te encuenta que es la pieza mas delicada del mando y tener una pistola para soldar de esos de quita y pon, no de las normales que se vende.

Estoy con xinho007, no hace falta tener ni zorra idea de electronica. Eso lo hace hasta un simio adiestrado.
Y soldar se suelda con un soldador tipo lapiz, no con una pistola, es decir:

Se suelda con esto:
Imagen

NO utilizar esto:
Imagen
Bundis escribió:
_Stacker_ escribió:

Estoy con xinho007, no hace falta tener ni zorra idea de electronica. Eso lo hace hasta un simio adiestrado.

Se suelda con esto:
Imagen

NO utilizar esto:
Imagen

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bien ilustrado
Bundis escribió:
_Stacker_ escribió:

Se suelda con esto:
Imagen

Vamos a ver, hay dos tipos de soldador de estaño por si no lo sabias [carcajad]

Una es la foto que has puesto:
Imagen

Y el segundo es este:
Imagen

El primer soldador lo veo dificil soldar la pieza, ya que la pieza tiene mas de dos patitas para soldar. [carcajad]
A noser que tengas mucha paciencia.

Pero claro si usar la pistola sera tres veces mas rapido y bien hecho.

Pero veo que te gusta ir de gracioso con la segunda foto. [+risas]
Tener paciencia para que se caliente el soldador, después no tardas nada en derretir estaño...

Un mando nuevo cuesta mas de 30 €, cambiar la pieza cuesta menos de 3€ contando con el estaño... creo que vale la pena perder 10 minutos soldando algo.

El que no opine lo mismo, PERFECTO, si una persona pregunta algo en el foro, yo doy idease intento solucionar los problemas que tiene. No obligo a nadie, y por supuesto no voy a discutir por una tonteria...
En GameStop no compran mando estropeados o defectuosos, te lo digo seguro al 100% ya que un amigo trabaja en uno. Lo mejor es que trates de arreglarlo como te han dicho los compañeros.

Saludos.
Comprar no se si compran pero vender si los venden.
Un "pequeña" puntualización.

_Stacker_ escribió:Imagen

Si utilizas una pistola de estaño como esa en una placa electrónica para soldar componentes tienes el 90% de probabilidades de estropear el componente y un 50% de estropear la placa. (estadística sacada del sobaco pero aproximada).
Ese tipo de pistola se usa para soldar "cables gordos" (en electrónica a partir de 1mm), para poner partes metálicas (carcasas) a tierra, etc.

El primer soldador lo veo dificil soldar la pieza, ya que la pieza tiene mas de dos patitas para soldar. [carcajad]
A noser que tengas mucha paciencia.

En electrónica es mejor tener mucha paciencia/precisión que sobrecalentar un componente. Para desoldar un componente con varias patillas os recomiendo 2 cosas:

Maya desoldante:
Imagen

Un desoldador "baratuno":
Imagen
Imagen

Para soldar el que ha puesto Bundis es barato y de buena marca JBC. También hay que tener en cuenta las distintas potencias, puntas, etc.
Imagen

No hay que ser un experto pero si utilizais las herramientas correctas en el sitio correcto obtendréis resultados muy profesionales.
19 respuestas