¿Compran tarjetas de memoria de vita en game, gamestop, etc?

La pregunta es simple: ¿Sabéis si en tiendas tipo game, gamestop y compañía compran tarjetas de memoria de Vita? ¿Cuanto me darían por una de 4 GB?
Si compran, pero lo que te dan es muy, muy poco, echale que si te dan 5 euros por la de 4 mucho será.
Lo típico entonces: fácil de vender pero un robo
ashurek escribió:Lo típico entonces: fácil de vender pero un robo

Mira antes en foros o paginas como ebay y todo eso que fijo que sacas mas
Te dan 8€ por la de 4gb, mejor vendela en ebay
En el subforo de compraventa sacaras mas, vi ayer una de segundamano vendiendola el game de 4g por 12, asi que mas de 8-6 no te soltaran.
Esas cosillas te dan poco por ellas,mira en cex haber.
i2m43l escribió:Te dan 8€ por la de 4gb, mejor vendela en ebay

¿En que tienda dan 8€? ¿Game? ¿Gamestop?

Esta tarde me pasaré por el cex a ver cuánto me ofrecen
i2m43l escribió:ahi tienes el cex http://es.webuy.com/product.php?sku=711719206620

¿Sabes si hay que hacerse socio para vender en las tiendas (físicas) cex?
Sinceramente creo que no merece la pena venderla.
Ademas por lo que te van a dar,como que es mejor si te descargas algo de la store y lo dejas en ella.
Para venderla por 6/8 euros miserables quedatela tio, yo creo que le sacaras mas partido metiendole varios juegos pesados y dejarla como si fuera uno fisico en tu coleccion, ademas quien sabe igual algun dia la puedes usar para otra cosa, o tambien podrias tenerla para usarla con cuenta americana, en fin tu veras, pero casi que merece mas la pena quedarsela a no ser que te den 12 o asi...

Saludos
En CEX te darán una tarjeta pequeña con código de barras y la utilizarás siempre que hagas ventas/compras. Por esta tarjeta no cobran nada.

La de 4 GB dan 8 € en metálico y 10 € para intercambio. Yo hice el cambio de la de 4 por una de 16 en CEX y muy contento. Lleve la tarjeta de 4 GB más 2 juegos de 360 que ya no quería y me llevé la de 16 GB.

Para los precios y el stock miralo en la web, vienen actualizados.

Por cierto la tarjeta de 4 GB la probarán por lo que tendrás 15 minutos de espera.
ashurek escribió:
i2m43l escribió:ahi tienes el cex http://es.webuy.com/product.php?sku=711719206620

¿Sabes si hay que hacerse socio para vender en las tiendas (físicas) cex?

Te hacen socio sobre la marcha,CEX es la mejor tienda para comprar y vender tus juegos,te dan "mucho" mas que otras tiendas y tienen los juegos mas baratos,no se cuelan tanto con los precios.
14 respuestas