› Foros › Off-Topic › Miscelánea
facedor escribió:...
MaxVB escribió:Es una cuestión económica lo que no comprar con muchos CVs. No creo que necesite más de 110-120 CV.
La segunda mano me atrae, pero al no tener ni idea de mecánica, no sé si me interesa. Si compro nuevo, al menos tengo varios años de garantía y me aseguro de que no es un coche que alguien se quite de encima porque le ha dado problemas.
Visto lo visto, el diesel lo descarto entonces.
Gracias por las aportaciones.
MaxVB escribió:Es una cuestión económica lo que no comprar con muchos CVs. No creo que necesite más de 110-120 CV.
La segunda mano me atrae, pero al no tener ni idea de mecánica, no sé si me interesa. Si compro nuevo, al menos tengo varios años de garantía y me aseguro de que no es un coche que alguien se quite de encima porque le ha dado problemas.
Visto lo visto, el diesel lo descarto entonces.
Gracias por las aportaciones.
JGonz91 escribió:¿Un segunda mano con revisión mecánica en un taller de confianza no entra en tus planes?
MaxVB escribió:JGonz91 escribió:¿Un segunda mano con revisión mecánica en un taller de confianza no entra en tus planes?
Si supiera que me va a salir bueno, me interesaría. Pero un coche "pijo" (para mí es cualquiera "normal", que ya cuestan el doble de lo que costó el mío) tiene tantas "cositas" que se pueden estropear que no sé yo...
Es que gastar 15000€ en un segunda mano con el riesgo de que tenga alguna tara...
En su día curioseé BMWs y Audis de segunda mano, a ver si con unos 5 años de antigüedad veía alguna ganga, pero de unos 25000€no bajan, y para eso compro un Opel Insignia nuevecito.
MaxVB escribió:
Muchas gracias. Ya veo que tengo que fijarme en el par.
¿Y qué opináis de comprar diesel ahora? ¿Para unos 11500 Km anuales merece la pena? Es que leo que las averías son mucho más caras y los rumores de que van a prohibirlos en ciertos lugares y no sé qué pensar...
Muchas gracias.
eldelospalotes escribió:¿Y los híbridos qué tal? No podemos ser del todo egoístas y no pensar en el medio ambiente. Los full eléctricos todavía están muy verdes pero los híbridos que llevan ya varios años en el mercado hay que tenerlos muy en cuenta.
BeRReKà escribió:eldelospalotes escribió:¿Y los híbridos qué tal? No podemos ser del todo egoístas y no pensar en el medio ambiente. Los full eléctricos todavía están muy verdes pero los híbridos que llevan ya varios años en el mercado hay que tenerlos muy en cuenta.
Los hibridos no suelen salir rentables, hay que echar muchos km para que salga a cuenta pagar la diferencia.
eldelospalotes escribió:BeRReKà escribió:eldelospalotes escribió:¿Y los híbridos qué tal? No podemos ser del todo egoístas y no pensar en el medio ambiente. Los full eléctricos todavía están muy verdes pero los híbridos que llevan ya varios años en el mercado hay que tenerlos muy en cuenta.
Los hibridos no suelen salir rentables, hay que echar muchos km para que salga a cuenta pagar la diferencia.
Home, si se usan expresamente pa´viajar, claro que no. Pero por ciudad y trayectos medianamente cortos si que salen rentables y respetan más el medio ambiente que cualquier coche de full diésel/gasolina.
BeRReKà escribió:
Pues enseñame los numeros porqué yo los hice hace cosa de un mes y para hacer menos de 50.000km al año no me salian.
Si eres taxista comprate un hibrido, sino echa numeros y lo que te salga más a cuenta.
eldelospalotes escribió:BeRReKà escribió:
Pues enseñame los numeros porqué yo los hice hace cosa de un mes y para hacer menos de 50.000km al año no me salian.
Si eres taxista comprate un hibrido, sino echa numeros y lo que te salga más a cuenta.
Osea, que todo es cuestión de números y a medio ambiente que le den por culo. Ya si llueve torrencialmente e inunda ciudades, pueblos y localidades, pues nos quejamos y ya está.
BeRReKà escribió:eldelospalotes escribió:BeRReKà escribió:
Osea, que todo es cuestión de números y a medio ambiente que le den por culo. Ya si llueve torrencialmente e inunda ciudades, pueblos y localidades, pues nos quejamos y ya está.
Bienvenido al mundo real.
eldelospalotes escribió:Si, al mundo real de la gente mala, injusta y egoísta.
BeRReKà escribió:eldelospalotes escribió:Si, al mundo real de la gente mala, injusta y egoísta.
Pues eso, que güelcom, la gente no se va a poner a pensar en el medio ambiente cuando muchos no tienen que comer.
BeRReKà escribió:Felicidades por la adquisición @enanon, siempre he pensado que si me pillaba un híbrido seria un Prius, pero la diferencia de precio siempre me ha echado para atrás, de segunda mano seguro que sale más a cuenta. Pregunta tonta, ¿Se puede correr con él? ¿Tiene nervio?
Lo del tamaño de las llantas, si el diámetro exterior del neumático es el mismo no debería de afectar el cambio ¿no? ¿O es también por el peso de las llantas?
eldelospalotes escribió:BeRReKà escribió:eldelospalotes escribió:¿Y los híbridos qué tal? No podemos ser del todo egoístas y no pensar en el medio ambiente. Los full eléctricos todavía están muy verdes pero los híbridos que llevan ya varios años en el mercado hay que tenerlos muy en cuenta.
Home, si se usan expresamente pa´viajar, claro que no. Pero por ciudad y trayectos medianamente cortos si que salen rentables y respetan más el medio ambiente que cualquier coche de full diésel/gasolina.
MaxVB escribió:¿Y vosotros cómo hacéis para buscar coches de segunda mano? ¿Concesionarios? ¿Internet? ¿Revistas?
MaxVB escribió:¿Y vosotros cómo hacéis para buscar coches de segunda mano? ¿Concesionarios? ¿Internet? ¿Revistas?