› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:
Eso es lo que me paso ami con la PSP.Al principio muy bonito pero esque luego me rallaba cantidad,pero mucho,me aburria la ostia.
ertitoagus escribió:La principal diferencia a dia de hoy entre ambas portatiles es el futuro a medio/largo plazo en cuanto a titulos, el cual en NDS está garantizado pero en psp...
no hay juegos interesantes anunciados
Nintendo DS acabará siendo la consola más sobrevalorada de la historia. Al tiempo.
Si quieres empezar por un juego de NDS, el mejor (en mi opinión) sigue siendo Mario 64DS, lo cual es toda una alabanza al trabajo de Miyamoto y una critica al catalogo de NDS. O prueba con Castlevania DS.
En fin. Esto va por gustos, pero tachar de malo el catalogo de PSP y luego alabar el catalogo de NDS poniendo auténticos bodrios como "Children of Mana", o criticar a la PSP de refritos y postear la quincuagésima entrega de Pokemon, Mario o Castlevania, huele. Mucho.
Mi opinión es que, como máquina PSP le da mil vueltas (no es muy difícil) y como videoconsola portátil, NDS le da otras tantas (no muy difícil tampoco).
extassis escribió:
Tambien sera recordada como una de las consolas mas originales y refrescantes de la epoca.
si yo tuviese que recomendarle alguno, le recomendaria, Ouedan, Trauma center, Mario kart, Elite beats agent, Hotel Dusk, Big Brain academy, Castelvania, electroplacton, Meteos y un largo etc.
El problema de la psp, es la concepcion erronea de la maquina y de sus juegos...
Es cierto que la psp tiene mucho port chungo, tb reconozco k hay mas de un bodrio en la ds que lo flipas, sin embargo en psp la falta de juegos originales y de calidad, es más acuciante...
Ratchet & Clank....) y lo que ha recibido NDS últimamente no es que sea de calidad impresionante, sino que incluso dudo que sea del mismo nivel.
radeonxt escribió:
Pues `para mi ese ratchet & Clank deja mucho, pero muchiisimo que desear. incluso al lado de un 2d como el el yoshi's island que ami me parece bastante bueno. Comio tu bien dices, algunos de los que pones tienen mas nombre que calidad, y mucho me jode, pero incluiria ahi hasta a MGS PO.
Por ejemplo, meteos tiene mas calidad que nombre, para mi incluso mas que teris, otro que para mi si cumple la regla de mas nombre que calidad.
lherre escribió:Para psp viene el silent hill que tiene una pinta acojonante para una portátil (menos mal que han rectificado a tiempo )
Turyx escribió:Me gusta que hayan cambiado el sistema de camaras para que sea como los Silent Hill de siempre, porque esa copia de Resident Evil quedaba de pena
Ahora solo falta que también hayan cambiado los enemigos, que parecian sacados del Necronesia esos diseños
Pero eso no la hace mejor consola, sino diferente. Pregúntale a la Virtual Boy smile_X-D
Pues mira de los que has dicho y salvo EBA/Ouendan el resto me parecen juegos que tienen más nombre que calidad. Evidentemente va todo por gustos, pero me quejo de cosas como estas, que parece que la gente hace listas según el nombre o reconocimiento que ha cogido, no por la calidad en sí.
No es un problema solo de NDS, sino bastante común cuando se intenta demostrar que la mía es más gorda, pero por ejemplo, la (breve) lista que ha posteado jordirafel me parece más adecuado. Podía haber puesto juegos con mucho nombre pero menos calidad como MGS Acid, PES, Katamari... pero da la impresión que ha puesto únicamente los juegos que le parecen recomendables, no los que le parecen recomendables junto a los que ya tienen un nombre.
Realmente el trato hacia la PSP en ese aspecto está siendo bastante injusto. Es cierto que no abundan los juegos originales, pero es que de toda la vida la portátil ha sido el mismo concepto que la de sobremesa pero portable. Ni Gameboy, ni GameGear, ni GameBoy Advance han supuesto la llegada de juegos originales, sino más bien la aparición de ports de sobremesa. Por otra parte, en NDS no es que abunden los juegos originales, ni tampoco que hagan un uso inteligente del stylus. Hay unos cuantos claro, pero al fin y al cabo los que "reparten el bacalao" entre nosotros son juegos clásicos (Mario Kart, Castlevania, NSMB, FF...)
Y la calidad del catalogo de PSP...pues sí, es cierto, pero desde septiembre han salido muchos grandes juegos (LocoRoco, UG&G, Tekken DR, MGS POps, Daxter, Ratchet & Clank....) y lo que ha recibido NDS últimamente no es que sea de calidad impresionante, sino que incluso dudo que sea del mismo nivel.
PSP se morirá con el cartel puesto de "mal catálogo" por su primer año de vida. Me pregunto si aquí habrá algunos que harán lo mismo con Wii.
radeonxt escribió:Casi que me molaba mas la camara a lo re 4...
lherre escribió:Por si alguien no sabía como era antes ..
Peter Moore escribió:e comprado la ds con e meteos, e exo un primer vistazo y esta bien
lo k no e provao es lo del wifi, lo k nose es cuando acabo de jugar, no puedo volver al menu con la hora y la fecha y tal?
como cambio el brillo mientras estoy jugando?
Solo habria que ver si la bajada de la psp es por un proximo rediseño (que esta pidiendo a gritos: necesita una pantalla mejor, una cruceta mejor y unos botones mejores sobre todo los gatillos), asi que si te vas a esta ultima quiza deberias esperarte....
(me encanta el power stone y como no pude comprarlo nunca en DC me lo pille de cabeza para psp).
radeonxt escribió:
pues el power stone el 2 esta un poco bastantemas flojo q el de DC la verdad...