Comprando consola portatil, ayuda , sugerencias

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues tengo una 360 pero me a entrao el caprixo de una portatil, no tengo ni idea de el precio, ni de los juegos, aver si me ayudais cual me puede gustar mas, es importante para mi k los juegos no cuesten muxo, y bueno decirme k tipo de juegos tiene cada consola

gracias
Esto iria en multi aunque sería uno de miles hilos que se abren preguntando lo mismo, mirate lo que ofrece cada una y luego decides.
Si tienes la 360 te recomiendo la NDS Lite, te hará disfrutar con juegos muyy originales y divertidos, no con tantos graficos como PSP, pero es que para graficos tienes la 360, la DS Lite es originalidad y frescura para evadirte de la posible monotonía de los "juegos de siempre"

Te digo una cosa, con la PSP vas a jugar a varios juegos y SIEMPRE acabas diciendo "es lo mismo de siempre", son juegos malos casi todos, ports cutres, yo la tuve y me duro un mes, me pase los GTA, el MGS y dos mas, y la vendí por aburrimiento ;)

Yo te aconsejo la NDS Lite ;)
gracias , y k jugos asi wapos ai para la nintendo ds?

y la game boy k tal?
Muchisimos, no te esperes graficos buenisimos, simplemente cumplen, son juegos muy adictivos y divertidos :D
una frase

¡¡¡ OUENDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡

este juego es dios XD
AMEN :D

Veo que vas a comprar muchas cosas a la vez, la camara, la portatil... macho te ha tocado la loteria?
Pues yo , para variar , te recomiendo PSP ... Eso sí depende del tipo de juego que te gusten .

Kutaragi , juegos malos casi todos ???? En fin ...

Son consolas muy diferentes y depende de lo que te guste :

- Potencia gráfica , multimedia , vídeo , grandes juegos ,etc ..
tu opción es PSP .

Si por el contrario , buscas juegos originales , tu opción es DS .

Salu2 pa to2
Potencia gráfica

Vale, es potente, pero para que? Vale que tira del MGS, pero es que te lo pasas y luego lo otro es deprimente, solo se salvan el PES (aunque es más malo que otras versiones) y alguno que otro mas.

multimedia

Por favor... quien va a escuchar un mp3 en ese tochaco? para ver fotos anda...

vídeo

Para ver una peli son 2 horas tratandola, vamos que es una mierda el tener que estar ese tiempo para ver la pelicula en la PSP que ademas te ocupa como un gb...

grandes juegos

Simplemente [carcajad] Se salvan varios, nada mas.
Es cuestion de gustos, las dos tienen grandes juegos IMO.

La NDS los juegos de Nintendo, es mas portable y el plus de usar el puntero+micro para interactuar con los juegos

La PSP las posibilidades multimedia, mayor calidad grafica y algunos juegos bastante interesantes. Mas el homebrew y el emulador de psx. Pero tiene menos juegos interesantes que la NDS.
Kutaragi escribió:Potencia gráfica

Vale, es potente, pero para que?

Mejor que sobre que no que falte. Potencia para la SCENE, potencia para juegazos y potencia para escuchar musica mientras juegas. La PSP es como un ordenador portatil. Y tambien tiene juegos '2D' o malos graficamente pero que son adictivos como los de DS y rular backups es mas economico.

Juegos altamente recomendables:
-DJ Max Portable 1&2
-Valkyrie Profile Lenneth
-Tales of Eternia
-Lumines 1&2
-Every Extend Extra
-Gunpey
-GTA:VCS
-Outrun Coast 2 Coast
-Ridge Racer 2
-entre otros muchos

Yo tuve la DSlite y me la vendi porque en cuanto ya tenia:
-New Super Mario Bros
-Meteos
-Sonic Rush
o Ouedan

y ahi se acaba la cosa....
Tu lo quieres todo no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753152

Weno, pues mi voto para la DS. Por catalogo, originalidad, diversión.
jordirafel escribió:Yo tuve la DSlite y me la vendi porque en cuanto ya tenia:
-New Super Mario Bros
-Meteos
-Sonic Rush
o Ouedan

Si hombre sí...

Phoenix Wright I & II

Hotel Dust

Pokemon Perla

Mario Kart DS

Wario Ware

Castlevania

Touch Generations (electroplankton, brain training, big brain...)

En catálogo no hay color ;)
si quieres una buena portatil: nintendo ds, si quieres un pisapapeles de lujo que funcione con bateria,psp,ademas,sacaras brazo de tanto frotar la consola con cristasol pa que brille,eso si tiene en exclusiva el:

Imagen
Kutaragi escribió:
Si hombre sí...

Phoenix Wright I & II

Hotel Dust

Pokemon Perla

Mario Kart DS

Wario Ware

Castlevania

Touch Generations (electroplankton, brain training, big brain...)

En catálogo no hay color ;)

jurl...

Si que tuve la lite y se lo que me digo, a parte que si mal no recuerdo la vendi atraves del compra venta de aqui EOL...

Los Phoenix W. estan bien y el Wario Ware mola, pero se queda en eso, en lo mismo que el de GBA y en la PSP funcionan los juegos de GBA a Full Speed. El Brain training tambien esta en PSP, se llama Mind Quiz y es del mismo Kayashima este o como se llame. Yo no te discuto que la consolita no sea divertida, pero esta demasiado limitada. Yo creo que la PSP da mucho mas juego, otra cosa es si te fijas solo en el catalogo de la 'FNAC'...
jordirafel escribió:
Mejor que sobre que no que falte. Potencia para la SCENE, potencia para juegazos y potencia para escuchar musica mientras juegas. La PSP es como un ordenador portatil. Y tambien tiene juegos '2D' o malos graficamente pero que son adictivos como los de DS y rular backups es mas economico.

Juegos altamente recomendables:
-DJ Max Portable 1&2
-Valkyrie Profile Lenneth
-Tales of Eternia
-Lumines 1&2
-Every Extend Extra
-Gunpey
-GTA:VCS
-Outrun Coast 2 Coast
-Ridge Racer 2
-entre otros muchos

Yo tuve la DSlite y me la vendi porque en cuanto ya tenia:
-New Super Mario Bros
-Meteos
-Sonic Rush
o Ouedan

jordirafel, conociendo tus respuestas de extremistas que hacias en todopsp no me extraña.

y rular backups es mas economico.

ejem, juas.

M3 DS simply+Micro SD 1 GB 47€ y no te cabe 1/5 juegos solo.

[qmparto]
jordirafel escribió:
El Brain training tambien esta en PSP, se llama Mind Quiz

[flipa]

La frase tonta del dia. Vas a soltar alguna mas? Lo digo por ir a por palomitas.
radeonxt escribió:
jordirafel, conociendo tus respuestas de extremistas que hacias en todopsp no me extraña.

ejem, juas.

M3 DS simply+Micro SD 1 GB 47€ y no te cabe 1/5 juegos solo.

jurl, sabes cuanto hace que no posteo en todopsp? ahi entraba antes de que saliera en Europa tio! hace poco he vuelto a entrar con el rollo de la 3.40 OE pro bueno. Yo aqui nunca he intentado desprestigiar a la DSlite, más que nada porque me parece una fabulosa consola para chavales y para vicios rapidos. Pero para experimentar con ella casi que no. El que diga que la PSP solo tiene refritos no tiene ni idea de lo que abarca su catalogo o de las posibilidades que tiene. Yo solo doy una recomendacion personal basada en una mala experiencia! Por cierto si hubiese encontrado ese M3 con su targetita no habria dudado en pillarmelo, pero entre incompatibilidades, cartuchos que sobresalen, etc... madre mia.

salu2 y no os piqueis, yo creo que el autor del post deberia probar las 2 antes de decidirse.

Edito para el que se ha picado con lo del Mind Quiz:

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/mindquiz/index.html
jordirafel escribió:Por cierto si hubiese encontrado ese M3 con su targetita no habria dudado en pillarmelo, pero entre incompatibilidades, cartuchos que sobresalen, etc... madre mia.

Hablas con una total y absoluta ignorancia sobre el tema que da penita leerte.

Hace mucho, mucho tiempo que se acabaron las incompatibilidades.

Hace mucho, mucho tiempo que los cartuchos no sobresalen

No solo eso, sino que el cartucho se ha limitado a un cartucho que se inserta en la misma ranura que los juegos originales, simplemente eso.

Y si, como dice radeon, el precio que tienen ahora es ese. 47€.

En serio, documentate ;)
pero entre incompatibilidades, cartuchos que sobresalen, etc... madre mia.

ejem...

100% compatible sin necesidad de parcheo, no sobresale absolutamebte nada... (bueno, que yo sepa el unico no compatible es el pokemon dash, pero quien quiere jugar a eso? [poraki] )

EDIT, el mind quiz tb es de kawashima, pero honbre, de jugarlo con las X > O [] es algo engorroso comparado con el stilus, no crees?
silinde escribió:
Hablas con una total y absoluta ignorancia sobre el tema que da penita leerte.

Hace mucho, mucho tiempo que se acabaron las incompatibilidades.

Hace mucho, mucho tiempo que los cartuchos no sobresalen

No solo eso, sino que el cartucho se ha limitado a un cartucho que se inserta en la misma ranura que los juegos originales, simplemente eso.

Y si, como dice radeon, el precio que tienen ahora es ese. 47€.

En serio, documentate ;)

Ya no necesito documentarme porque ya no la tengo, pero bueno va bien saber que ha avanzado la cosa en tan poco tiempo. Creo que me la vendi a finales del año pasado.

Para radeonxt

Ya se que 'no es lo mismo' por el control. Por supuesto que el Stylus le va como anillo al dedo al Brain training de DS, pero me referia a que no es una exclusividad total y que mucha gente desconoce. Es que me ha sentado mal que me dijese que habia dicho la frase del dia, como si hubiese dicho aqui que el monte fuji esta en rusia xDDD
tengo la PSP, DS y GBM... y la GBM le da mil vueltas a cualquier portatil por lo pequeña que es.....

la llevo a todas partes....

tarde o temprano adquierlas todas... cada una te dara algo que no te dara el resto....
Yo también tengo las 2 (y la GB en todas sus versiones XD ) y la verdad es que las 2 dan mucho juego, pero lo que para mi también es fundamental es si ya tuviste y jugaste mucho a la PSX, si no es así y también te interesa mucho las funciones multimedia me decidiría por la PSP, si solo la vas a usar para jugar de forma más corta y esporádica y para ir a todos lados con ella mejor la NDS. Pero por encima de todo están los juegos, mírate vídeos y demás de los que hay en ambas para ver cuales te atraen más y entonces decide.

P.D: también hay que reconocer que la PSP últimamente solo tiro del emulador de PSX, porque hasta la salida del nuevo FF, el VP, y el MGS o del MHF2 poco más me llama, aunque la NDS la verdad es que la uso menos tiempo, pero ahora que sale el FF III no la voy a soltar XD XD XD.

Saludos.
Yo te recomendaría la DS por que me parece mejor consola portátil que PSP y añado los juegos que me han gustado o gustado mucho.

Wario Ware
Project Rub
Super Mario 64
Meteos
Castlevania
Lost In Blue
Sonic Rush
Mario Kart DS
Kirby Power Paintbrush
Lunar Genesis
Animal Crossing
Resident Evil DS
Phoenix Wright 1 y 2
Tetris DS
Trauma Center
Lost Magic
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bross
Point Black
Ys Strategy
Children Of Mana
Star Fox Command
Contact
Magical Starsign
Mario Slam Basketball
Spectrobes
Lunar Knights
Hotel Dusk Room 215
Theme Park
Diddy Kong Racing
Another Code
...

Y te digo los qu eme gustan a mi. Y sinceramente... la PSP no tiene juegos así (y lo que nos queda..!! Ahora viene lo bueno!!!), coincido con que la PSP tiene juegos más multiplataforma y es demasiado parecida a PS2.. o intento de parecerse.

Pues lo dicho

[oki]
sinceramente, yo, la psp, la veo útil teniendo ganas de jugar al emu
de psx, por lo demás,...no sé, si tienes ps2 la duda debería serte nula.
Se respira un ambiente sectario que es la fostia en este foro [inlove]

En fin, no he tendio PSP, pero ahora que ha bajado de precio, sus amplais opciones multimedia, jueguitos como Tales of Eternia, Ultimate Ghost'n Goblins, MGS Portable Ops, Daxter, Luminnes, Loco Rocco, GTA, Valkyrie Profile, Castlevania... hacen de ella un pastelito apañado.

He tenido varias DS y en todas mis experiencias he salido mas decepcionado que la anterior; los juegos tienden a ser aburridos en las ansias por usar una tecnologia de lo mas insulsa como es la tactil, emo. Los juegos 2D se desvirtuan con estas opciones, los 3D quedan arcaicos dada la poca capacidad grafica y el cacharro me parece ortopedico, ya que para jugar en "modo clasico" has de prescindir de la tactil (¿quien invento el dedal? ¿ACME?), algo que se ha convertido en una utopia, lo de ahora es usar la tactil aunque sea algo mas comodo de hacer con el pad de toda la vida, pero es tactil!! uooo! toco la pantalla!

Igualmente, me parece demagogico al maximo que el pavo que dice que los juegos de PSP son como los de sobremesa hable de Super mario 64 o Resident Evil DS como juegarros de la ostia supermegaoriginales.

Comprueba los catalogos y decide, pero tambien las capacidades de cada una; no te dejes llevar por los comentarios, observa Loco Rocco o G&G y comprueba por ti mismo si PSP tiene juegos originales y divertidos en su catalogo o no.
Hace unos meses me prestaron la PSP. y la verdad, al principio es todo muy bonito, reproducir vídeos, trastear con emuladores... pero cuando llevas un par de semanas con ella estás hasta las narices. Lleva encima del escritorio no sé cuanto tiempo ya, le digo al propietario que se la lleve cuando quiera y el hombre ni se acuerda de ella, mira si la echa de menos xd.

Yo le tenía muchas ganas a la PSP y después de tenerla un tiempo considerable se me han ido las ganas de comprarla, en serio, si te atrae te recomiendo que se la pidas a alguien un tiempo, porque si yo me la hubiera comprado posiblemente ahora me estaría tirando de los pelos.

Mejor que sobre que no que falte. Potencia para la SCENE, potencia para juegazos y potencia para escuchar musica mientras juegas.

Claro, en PSP sobra potencia, tanta que la CPU trabaja por debajo de sus posibilidades para no fundir la batería en un instante, aunque tampoco es que dure mucho. También le sobra espacio con el UMD, para soportar FMW's y cargas soporíferas, vaya avance. Entre esto, y que si a la consola le pones ruedas es un monopatín (tendrían que regalar una mochila en el pack), a mí me parece que esta consola pretendía ser portátil. Y no hablemos ya de defectos, porque la mierda pantalla que le han puesto a la consola es para matarlos, después de tanto presumir de tamaño.

Si quieres una portátil de verdad cómprate la Gameboy Micro, es pequeña, ligera, barata (50EUR) y tiene un montón de juegos divertidísimos, directos, sin vídeos ni tonterías. NDS Lite también está muy bien, pero como portátil, prefiero Gameboy Micro.

Todo esto es una opinión, por supuesto... Bueno, todo todo no, que la pantalla de PSP sea una mierda es un echo demostrable, que parece que estás viendo una repetición de Ridge Racer Type 4, del ghosting que tiene la jodia. A su lado cualquier LCD del Carroful parecerá buena y todo.
Gracias a todos, aver os comento el tema

yo estoy centrao en la 360, es donde me voy a d ejar la pasta, la portatil es pues para usalra de noxe, ratos libres y cuando me voy de viaje , o voy a casa de mis abuelos k no hay tecnologia y tal, kiero algo pekeño, no voy a comprarme 2342 juegos, habia pensado , como me decis, en la micro, pero nose , k juegos hay buenos en la micro? eske lo mal de la micro y la nds eske ay bastantes k son muy infantiles,

no tengo ni l aps2 ni la wii ni nada de eso, por si necesitais informacion.

como va el tema de poder jugar con juegos no comprados???
Pues tio, yo tengo una ds y una micro.
La ds es la canya, esta muy muy bien, pero ni por asomo se acerca a la calidad de la micro, le queda mucho aun.
La micro es volver a los 16 bits de toda la vida, y eso para mi no tiene precio.
Juegos buenos tienes a patadas, desde el street fighter al mario, la gran mayoria conversiones de super nintendo, pero vamos, que vale 50 euros y solo por el street fighter vale la pena.
Para mi es la mejor portatil que hay, ni DS ni PSP, aunque la Lite la verdad esta muy chula.
Peter Moore escribió:Gracias a todos, aver os comento el tema

yo estoy centrao en la 360, es donde me voy a d ejar la pasta, la portatil es pues para usalra de noxe, ratos libres y cuando me voy de viaje , o voy a casa de mis abuelos k no hay tecnologia y tal, kiero algo pekeño, no voy a comprarme 2342 juegos, habia pensado , como me decis, en la micro, pero nose , k juegos hay buenos en la micro? eske lo mal de la micro y la nds eske ay bastantes k son muy infantiles,

no tengo ni l aps2 ni la wii ni nada de eso, por si necesitais informacion.

como va el tema de poder jugar con juegos no comprados???

Mira, todo depende si te gustan los juegos en 2D, ya que la GBM es como jugar con una SNES un poco dopada...
A mi es la que mas me gusta (y eso que me encanta la DS y la PSP que tengo las 3) es pequeña, los juegos cargan enseguida... al final es la unica y verdadera portatil...

ojo, te tienen que gustar los juegos en 2D, pero tiene juegos muy guapos, si te gustan los RPGs, pues hay un monton, a mi no mucho, pero tiene:
- Metal Slug.
- Dragon Ball Adventure
- Final Fight
- Street fighter
- AstroBoy
- I-Ninja
- King of Fighter
- OutRun
- Marios´s
- chu chu rocket
- y mucho mas....

ahora bien... como consola, la PSP es mucho mas consola... pero es bastante cara, y no te la llevas a todas partes.... ademas una cosa que odio es que cuando voy al baño, acabo antes de empezar a jugar... putas cargas!!!! (pero es la mas espectacular, y como saquen el GodOfWars, pufff)

la DS, es muy divertida y diferente... ademas es muy versatil... pero como te la vea tu madre, te la quita... mi DS la tiene mi madre... y no hay queien se la quite ahora...
NeonNeT escribió:
Mira, todo depende si te gustan los juegos en 2D, ya que la GBM es como jugar con una SNES un poco dopada...
A mi es la que mas me gusta (y eso que me encanta la DS y la PSP que tengo las 3) es pequeña, los juegos cargan enseguida... al final es la unica y verdadera portatil...

ojo, te tienen que gustar los juegos en 2D, pero tiene juegos muy guapos, si te gustan los RPGs, pues hay un monton, a mi no mucho, pero tiene:
- Metal Slug.
- Dragon Ball Adventure
- Final Fight
- Street fighter
- AstroBoy
- I-Ninja
- King of Fighter
- OutRun
- Marios´s
- chu chu rocket
- y mucho mas....

ahora bien... como consola, la PSP es mucho mas consola... pero es bastante cara, y no te la llevas a todas partes.... ademas una cosa que odio es que cuando voy al baño, acabo antes de empezar a jugar... putas cargas!!!! (pero es la mas espectacular, y como saquen el GodOfWars, pufff)

la DS, es muy divertida y diferente... ademas es muy versatil... pero como te la vea tu madre, te la quita... mi DS la tiene mi madre... y no hay queien se la quite ahora...

jeje me estais ayudando muxo, solo os pido un poco mas de paciencia,

ya e ddecidido k la psp no, porke kiero k dure la bateria y k sea pekeña, aora toy entre l NDS y la micro

la ds me atrae k es mejor graficamente y e tema de juegos originales

la micro es pekeña y es muxo mas barata ( muy buen punto a favor)
lo malo eske como k da cosa pagar por ella teniendo emulador ( si ya se k es portatil) pero nose, ademas al tener menos potencia , alomejor los juegos son mas limitados, cortos y cutres, nose, decirme aver,
Bueno, aqui te cuento mi experiencia, por si te sirviera de algo XD.

Yo tengo, mias, 3 portatiles ahora mismo: GBA SP, GP32 y una PSP (que llevo con ella un par de semanas apenas). Ahora mismo estoy usando más ésta última, pues al ser la "novedad" no paro de probar cosas, pero bueno:

GBA SP: La micro tiene que ser la leche, pero esta es una maravilla. Tiene un excelente catálogo con ese aire "SNES" que me encanta. La bateria dura un montón y aún cuando te avisa que se está acabando tienes para un buen rato de juego. Tiene juegos de todo tipo, aunque no esperes "super gráficos" hay muchos que te sorprenderan.

GP32: La mejor compra que he hecho hasta el momento en portátiles. La PSP está muy bien, pero ésta...jugar a juegos de Megadrive, SNES, NES, MAME (más compatible que el de la PSP), Ordenadores de 8 y alguno de 16 bits, (no me cansaré de repetirlo) a parte de todo el sotware casero que tiene con el que podrás ver peliculas, leer libros o documentos, escuchar música y un largo etc.. por un precio tiradisimo, buff.... Funciona con dos pilas normales que duran una eternidad y, aqui está la pega, con tarjetas SMC (Smart Media) que son muy dificiles de encontrar. Ahora que si consigues alguna con un par de tarjetas (con suerte por lo que te cuesta una micra nueva puedes hacerte con una de estas) será una compra que, dependiendo lo que busques exactamente no te defraudará. Si buscas juegos que carguen rápido y sean divertidos por encima de "graficazos" ésta o su sucesora és tu consola.

PSP: Ya digo que la tengo hace poco, pero me la pille principalmente por el emulador de PSX y dos juegos que me atraian (y uno no ha salido todavia XD): Ultimate Ghost'n' Goblins y el Castlevania. Claro que tambien tiene más maravillas.

Como apunte dire que mi hermana tiene una DS y la he tenido un tiempo en casa y quitando unos pocos juegos, me quedaba de lejos con mi GP32. El Stylus para algunos juegos viene ni que pintado pero para otros parece que se ha metido con calzador. No sé, en algunos me agobiaba más que me divertia.

Y bueno, si lo que te van son los emuladores ten en cuenta tambien la Gp2x, que aunque la máquina nueva es algo cara (ronda como la PSP ahora que la han bajado) en el mercado de segunda mano puedes encontrar tambien alguna ganga. Lo malo es que por lo visto chupa bastante (tambien funciona con pilas) pero usa tarjetas SD que valen 4 duros y tienes un sin fin de emuladores y aplicaciones. Es la máquina de la Scene XD.

No sé si te habré ayudado en algo o te habré liado aún más. Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
agaguzman escribió:Pues yo , para variar , te recomiendo PSP ... Eso sí depende del tipo de juego que te gusten .

Kutaragi , juegos malos casi todos ???? En fin ...

solo hay que leer debajo del avatar (por si no lo conocias antes ;) )
eske la nintendo ds a salido ace poco no? por eso hay pocos juegos , epro e visto k va a salir u final y bueno digo yo k a partir de aora saken juegazos, porke aora la veo muy light pero creo k me esta convenciendo gracias a todos una cosa aver los k tengan la ds

se raya pila la pantalla?

k acessorios debo comprar o k cosas interesantes tiene la consolita?

como va el tema de jueguillos bajados?
Se respira un ambiente sectario que es la fostia en este foro smile_[inlove]

He tenido varias DS y en todas mis experiencias he salido mas decepcionado que la anterior

ejem, juas [qmparto]

Yo te recomiendo como primera portatil una DSL, que es lo suficientemente pequeña, la pantalla tiene muy buen brillo, a nivel maximo es ligeramente mas brillante que el de psp, y ademas puedes jugar a juegos de GBA.
radeonxt escribió:

ejem, juas [qmparto]

Yo te recomiendo como primera portatil una DSL, que es lo suficientemente pequeña, la pantalla tiene muy buen brillo, a nivel maximo es ligeramente mas brillante que el de psp, y ademas puedes jugar a juegos de GBA.

con la consola ya te viene el cargador y tal no? viene algo mas?

k juego es recomendable pa empezar? tiran TODOS los de gba? sin problemas? si es asi , buff k bueno
Claro, tirate a por una DS de cabeza, los juegos de GBA rulan todos, ademas de preciosa esteticamente pequeña y con una bateria que dura mucho, posee juegos muy originales y divertidos...

Comprarte una micro ahora, que esta casi muerta comercialmente, no merece la pena...
Hombre, yo no la uso para GBA, pero vamos, la compatibilidad es por hardware xD

la consola viene con cargador. Y luego en cualquier tienda game venden unos protectores bastante buenos en pack. salu2!
extassis escribió:Comprarte una micro ahora, que esta casi muerta comercialmente, no merece la pena...
Hombre, depende.. comercialmente si... pero si nunca la has jugado, tendras para bastante...

Yo tuve la GBA, y jugue con ella a muerte... despues la DS, la PSP y ahora he vuelto a la GBM... y solo por el hecho de ser tan pequeña, en un EZ IV con 1 GB, te entran mogollon de juegos... uff... es que vamos yo he vuelto a nacer...

Ademas, para cuando te hayas aburrido de la GBM, tendras la DS y la PSP tiradas de precio... por no decir, que a lo mejor esta la PSP mejorada....

Si te compras la DS, nunca jugaras a los juegos de GBA, ya que los juegos de DS estan muy guapos por si solos...
Hace unos meses me prestaron la PSP. y la verdad, al principio es todo muy bonito, reproducir vídeos, trastear con emuladores... pero cuando llevas un par de semanas con ella estás hasta las narices. Lleva encima del escritorio no sé cuanto tiempo ya, le digo al propietario que se la lleve cuando quiera y el hombre ni se acuerda de ella, mira si la echa de menos xd.

Eso es lo que me paso ami con la PSP.Al principio muy bonito pero esque luego me rallaba cantidad,pero mucho,me aburria la ostia.

Te recomiendo infinidad de veces mas la DS.

PD: Hotel dusk [tadoramo]
Debería hacerse un subforo exclusivo de "compradores indecisos", asi dejarían de dar la brasa por aquí [mad]
gracias a todos, ya toy decidido jeje, lo k nose aora es con k juego emepzar
Si nos dices por cual te decidiste igual te podemos aconsejar porque juego empezar xD
jaja si perdon, me referia a la ds
no se, el New super mario bros igual está bien para empezar.
New super mario bros,hotel dusk,another code,castlevania dawn of sorrow,castlevania portrait of ruin.mario 64 DS,wario ware touched,phoenix wright (el 1 y el 2),trauma center,final fantasy III (cuando salga aqui),metroid hunters (aunque no siga la filosofia de los metroid convencionales,es un FPS cojonudo y con un online buenisimo),princess peach (si,es un buen plataformas xD),etc.
Nintendo DS acabará siendo la consola más sobrevalorada de la historia. Al tiempo.

Mi opinión es que, como máquina PSP le da mil vueltas (no es muy difícil) y como videoconsola portátil, NDS le da otras tantas (no muy difícil tampoco).

En fin. Esto va por gustos, pero tachar de malo el catalogo de PSP y luego alabar el catalogo de NDS poniendo auténticos bodrios como "Children of Mana", o criticar a la PSP de refritos y postear la quincuagésima entrega de Pokemon, Mario o Castlevania, huele. Mucho.

Si quieres empezar por un juego de NDS, el mejor (en mi opinión) sigue siendo Mario 64DS, lo cual es toda una alabanza al trabajo de Miyamoto y una critica al catalogo de NDS. O prueba con Castlevania DS.
Mas que juegos malos (aunque tampoco es que sean muy buenos en general xd), creo que el problema de PSP es que no son muy buenos para una portátil. Son los mismos juegos, en su mayoría, que puedes jugar en el sillón de tu casa, y además, el tema de las cargas y las secuencias de vídeo como que no van muy bien en una portátil. Además, se hace bastante incómodo jugar a estos juegos en una portátil, no habría venido mal un segundo stick.

Elegiste la DS, buena elección, aunque yo veo mejor la Micro para empezar. Yo me compré la GBA SP, después la DS y después me pillé la Micro, aún teniendo ya la SP y la DS (que emula la GBA) y te digo que merece y mucho la pena, un cacharrito más pequeño que un móvil (que mi 6630 xd) y con una cantidad de juegos divertidísimos para partidas rápidas (o no tan rápidas).

Yo ahora mismo estoy jugando al phoenix wrigth de DS, que es la ostia de divertido, pero esa quizás no sea bueno empezar por un juego tan distinto a los habituales. Quizás New Super Mario Bros y Mario Kart DS te sirvan.
Lo que dice xuano.Para mi PSP no tiene un buen concepto de portatil ni sus juegos son apropiados para ello.

Lo dicho,DS para mi lo mejor que has podido elegir.Creo que psp te ubiera rallado al poco.
xuano666 escribió:Elegiste la DS, buena elección, aunque yo veo mejor la Micro para empezar. Yo me compré la GBA SP, después la DS y después me pillé la Micro, aún teniendo ya la SP y la DS (que emula la GBA) y te digo que merece y mucho la pena, un cacharrito más pequeño que un móvil (que mi 6630 xd) y con una cantidad de juegos divertidísimos para partidas rápidas (o no tan rápidas).

no te creas k no lo e pensado, la micro cuesta muy poco, y es tan pekeña.. y tan mona.. jejej, pero nose me da palo gastarlo en una consola k despues total la ds va a mover los juegos iwal , ademas de los suyos propios, entos nose si merece la pena
81 respuestas
1, 2