¿Comprando el chip ahora necesitaré comprar otro en el futuro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, si el chip también produce errores en los juegos o es simplemente la bios...¿¿¿???

Es que si me pillo ahora el chip, y luego resulta que por mas actualicen la bios algunos juegos irán siempre con fallos... y no solo los juegos.

PD: no quiero en este post las discusiones de siempre… os pido por favor que solo si posteais, que sea relacionado solo con el post, gracias.
pues claro chaval!!

seguramente luego saldra un chip con el doble de cables o mas q cargue directo sin necesidad del juego orijinal.

pero claro q prefieres esperar y q te salga la gamecube2 o disfrutar ya yo voyo por la 2ª sin preocuparme de lo q vaya a salir q bienbenido sera.

un saludo.
eso nunca se sabe,yo mer lo he pedido ya funcionen bien o mal,pero vamos supongo q se arregle con bios,sino mira el Xcuter de xbox lo q lleva rulando y sigue...
Bueno pero veamos ,que mas da meter un disco original si luego vas a jugar al backup.

Ten encuenta que nintendo no es muy dada a adar cuartelillo a estos asuntos y yo ya por si acaso me he pedido el mio.

Ademas este chip a mi parecer es bastante inofensivo,no quiero imaginar lo que puede hacer un chip con 20 o mas cables dentro de la gamecube y supongo que llevaria soldaduras a las bios.

Hace 3 dias como aquel que dice estabamos lampando por cargar copias de seguridad y ahora que podemos decimos que si el chip se quedara antiguo que si dejara de funcionar.

Mira si el chip viene con un programador sera para algo no [risita]
3 respuestas