Comprando en Amazon.es/.com

Jelou!

A ver si me podeis ayudar, que seguro que si :D

Tengo una cuenta con direccion falsiviri en .com ( Canada ) para hacer los trapicheos de comprar juegos digitales. La cosa es que ultimamente estan sacan cosas decentes para 3ds por la .es y me gustaria comprar tambien, he visto que puedo logearme con mi cuenta creada en .com en .es, pero no se que ocurrira si me cargo la direccion Canadiense o añado una nueva. Tendria que crearme una cuenta con otro mail diferente para ahorrarme problemas? Lo unico que he comprado en .com son juegos digitales (keys) para steam, nada mas

Arigato!
Logueate con tu cuenta de .com y cuando vayas a realizar el pago, antes hay un paso que es seleccionar la dirección a la que quieres que te lo envíen. Añade una nueva y listo. [oki]
ark4nos escribió:Logueate con tu cuenta de .com y cuando vayas a realizar el pago, antes hay un paso que es seleccionar la dirección a la que quieres que te lo envíen. Añade una nueva y listo. [oki]

No me dara ningun tipo de problema? Lo de las direcciones ya lo he visto. De hecho me gustaria casi "convertir" la cuenta a .es, cambiar de pais o algo asi. Aunque perdiese los juegos digitales me da igual porque ya tengo las keys activadas y de ahi no van a desaparecer. O si me cargo la direccion por defecto y meto la real ahi ( que es donde me enviaran todo ), algun problema?
Yo tengo 2 cuentas en amazon, una .com y otra .es, en la .com vivo en un Burger King en las vegas (solo compro juegos digitales para Steam y Origin), en cambio en la .es de España vivo en mi casa (para que me lleguen los juegos físicos)

Te aconsejo que te crees una cuenta nueva en Amazon.es para que te regalen el mes de Amazon Prime, que viene a ser gastos de envío gratis durante un mes, puedes crearte las cuantas que quieras y con datos reales que no te pillan, tendrás Prime infinito.

Pero claro, si eres de los que compran mucho, el prime son 14€ al año y te dejas de rollos de cambiar de cuentas.
LSRubenS escribió:Yo tengo 2 cuentas en amazon, una .com y otra .es, en la .com vivo en un Burger King en las vegas (solo compro juegos digitales para Steam y Origin), en cambio en la .es de España vivo en mi casa (para que me lleguen los juegos físicos)

Te aconsejo que te crees una cuenta nueva en Amazon.es para que te regalen el mes de Amazon Prime, que viene a ser gastos de envío gratis durante un mes, puedes crearte las cuantas que quieras y con datos reales que no te pillan, tendrás Prime infinito.

Pero claro, si eres de los que compran mucho, el prime son 14€ al año y te dejas de rollos de cambiar de cuentas.

Se que se puede hacer esa trampa, pero prefiero pagar 1 poquito y dejarme de rollos de crearme cuentas de correo y tener que cambiar y gestionar varias cada vez. La cosa es, puedo comprar en .es con mi cuenta creada en .com con la direccion de españa puesta?
rheed escribió:Se que se puede hacer esa trampa, pero prefiero pagar 1 poquito y dejarme de rollos de crearme cuentas de correo y tener que cambiar y gestionar varias cada vez. La cosa es, puedo comprar en .es con mi cuenta creada en .com con la direccion de españa puesta?

Si.
ark4nos escribió:
rheed escribió:Se que se puede hacer esa trampa, pero prefiero pagar 1 poquito y dejarme de rollos de crearme cuentas de correo y tener que cambiar y gestionar varias cada vez. La cosa es, puedo comprar en .es con mi cuenta creada en .com con la direccion de españa puesta?

Si.

Gracias, era por asegurarme. Lo he hecho y parece que ningun problema :3
Yo lo llevo haciendo un tiempo, simplemente cambias dirección de envío y ale. Además, por lo general cuando vas a comprar en .es y ve que quieres que te lo manden a Alaska te avisa xD
Ya esta resuelto, podeis cerrarlo :D
9 respuestas