Comprando en GAME el GOW E.C te dan la camiseta!

Pues eso señores, que el viernes llamó mi novia por sorpresa al Game para pedirme el GOW E.C. (me engañó diciendome que hasta enero nanai) Resulta que me acaba de llamar y me dice que me han regalado la camiseta sin reservar el juego!!! :-O :-O :-O :-O , que puntazo!!, si vais a pillar el GOW por pedido telefonico preguntad si os envian la camiseta.

saludos y suerte EOLianos [oki]
obliveon está baneado por "Troll"
coño yo reserve la edicion coleccionista en el game y cuando lo fuy a buskar no me regalaron ninguna camiseta......tare fichado ya xDDDD
Salu2
coño yo reserve la edicion coleccionista en el game y cuando lo fuy a buskar no me regalaron ninguna camiseta......tare fichado ya xDDDD

idem , que cabrones [+furioso]
Ojo que mi novia llamdo al 902 17 18 19 al telefono de pedidos y lo pidio y yasta no llego a reservarlo.

Por casualidad sabreis que tallas habian disponible? me han mandado la "M" espero que me este bien [tomaaa]
lo malo esque te toque una talla pequeña como me a pasado a mi.
La E.C. sólo se puede comprar telefónicamente?

No la encuentro en ninguna tienda :(
a mi con la edicion normal tambien me dieron camiseta, y es talla XL, tipo camison de pijama vamos :-p
elzin escribió:a mi con la edicion normal tambien me dieron camiseta, y es talla XL, tipo camison de pijama vamos :-p

a mi me toco una S xD.
Ostiaaa os la cambio por mi M que uso talla Enorme es que esta no me cabe ni en un dedo [qmparto]
ta wapisima la camiseta.... jur jur
mola mas la parte de atras..

salu2
yo reservé dos ed.coleccionsta en dos game diferentes y en los dos me dijeron que no les habian llegado suficientes
yo creo que se las quedaron para ellos los muy C......
NECESITO UNA ME DA IGUAL LA TALLA. ES PARA MI COLECION
alguien me la vende?
[comor?]
Yo también reserve 2 copias en 2 games diferentes y nada de nada.Tampoco es que me lame mucho la atención la camiseta pero a caballo regalao...
pues yo h pillado 2 y no m la han dao y encima man chapao 70 euros cada uno.k no l keaban..k solo lesenviaron unas pocas...mas nunca...salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FJTR escribió:Ojo que mi novia llamdo al 902 17 18 19 al telefono de pedidos y lo pidio y yasta no llego a reservarlo.

Por casualidad sabreis que tallas habian disponible? me han mandado la "M" espero que me este bien [tomaaa]

Te compro la camiseta (No era sudadera?)

La M creo q me estará bien, cuanto me pides por ella?

Un saludo!
No os quejaréis de que no la tenéis algunos. Yo reservé la coleccionista en Coruña sobre el 3 de octubre y sólo llegaron 5 malditas camisetas para los 5 primeros y yo era en número 13... Ya me diréis.
pues yo la reserve en septiembre, en game a traves de web, sin saber nada de camiseta, y hoy cuando he ido a recoger el paquete a seur.. sorpresote.. una cajita que que guardaba mi GOW ED. Coleccionista (00070 [jaja]) y mi camisetita ..... que guay..
Lazlow escribió:... mi GOW ED. Coleccionista (00070 [jaja]) y mi camisetita ..... que guay..

Mi GOW tambien tiene ese numero y encima de ese viene U19, te viene igual?
FJTR escribió:

Ahora va a resultar que todos tienen el mismo XD

No lo creo
Yo reserve la EC en game central por telefono y me llego la camiseta. Lo unico malo es que me llego una "Edicion de Segunda Mano" mas que de coleccionista. La lata tiene una abolladura enorme gracias al buen transporte que seur le ha dado. A ver si tengo suerte y los de game me la cambian.
A los que os quejais de la talla M que os queda pequeña, os la habeis probado? es que diria que es talla "guiri", mas grande que la M tipica de por aqui.

Yo la mia se la iba a regalar a mi madre para que la utilizara de pijama, pero al final he decidido guardarla intacta durante unos años, hasta que se convierta en un objeto de culto y pueda venderla en ebay por una buena cantidad de $$$.
rapt0r escribió:

Ahora va a resultar que todos tienen el mismo XD

No lo creo

Pues creetelo con esta foto, ahora me diras que soy muy bueno en el photoshop [boing]

Imagen
El mio tambien es 000070 con el U19, vamos que creo que todos son asi, no?
Draifet escribió:A los que os quejais de la talla M que os queda pequeña, os la habeis probado? es que diria que es talla "guiri", mas grande que la M tipica de por aqui.

Yo si me la he probado y es pequeña. Es la misma M que por aqui. Tengo camisetas yankees M que me van bien.
FJTR escribió:

pues si... joer.. y yo que pensaba que era el numero de copia... ya me habia echo ilusiones con tener la nº 70 jejejejej... que putada
homo escribió:NECESITO UNA ME DA IGUAL LA TALLA. ES PARA MI COLECION
alguien me la vende?

[MODO PS3 en eBay ON]

3.000€ y te la llevo personalmente [qmparto] [qmparto]

[MODO PS3 en eBay OFF]
24 respuestas