Comprando en Hong Kong

Hola a todos.

Es muy posible que un amigo vaya a Hong Kong, y he pensado encargarle una consola.

Según he visto en las noticias de elotrolado.net en estos países suelen ser mucho más baratas, y según me han contado la electrónica en general está mucho más barata.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia comprando consolas u otras cosas allí y qué me merece la pena, así como los precios y diferencias con respecto a Europa.

¿Sabéis de algo que merezca la pena que no sea un consola?

Y respecto a las consolas, qué consola compraríais allí (lo digo en referencia a la diferencia de precio también)?
Y... habrá algún problema?

Supongo que si compro una PSP con el chip podré cambiarle el firmware y por tanto el idioma, pero con las otras consolas? Merece la pena?

Bueno, espero sugerencias, gracias! ;)
principales inconvenientes con ps3 la region de pelis y juegos de psx y ps2 ya que los PAL no te funcionarian(los de ps3 si por que son region free) y problemas con todas las consolas,aqui no tienes garantia
A mi me jodió comprar una de fuera por qe me gusta mucho el cine, no así con los juegos de PS2 que la verdad es que los tengo más que olvidados, lo que hice fue cambiarle la consola a pelo a un amiguete que se compró la PS3 española, el no quería el BRD y yo si, pues le subvencioné 100 € y ya está.

Mi colega pago 500 por una consola de japón y yo pagué 500 por una consola Española, todos contentos y todos felices.

Ahora tengo una PS3 española y otra japo.
traeme una ps3 de 20 gb X-D, tb podía enviar consolas desde allá [sati]
bekiller, como bien dices lo del BRay es un problema, yo también querría usarlo con HD pero... en principio y hasta que salga un chip (si es que sale) o una solución para parchearlo no valdrá..., y es algo a tener en cuenta.

Mientras tanto la X-Box si permite HD, pero... sin BR (que me gusta más :)).

Y... la verdad, sigo sin saber qué comprar :), me gustaría saber la opinión de alguien que estuvo allí para ir un poco orientado, pero sino... llevaré lista de precios y lo que más me guste en el momento compraré :P
4 respuestas