Comprando en Internet........

Os ha llegado algún paquete un sabado por la mañana por correo ordinario, o en este dia no hay correo.?
Muchas gracias y un saludo.
No, por Correo ordinario los Sabados nunca llega nada.
Escrito originalmente por maesebit
No, por Correo ordinario los Sabados nunca llega nada.

No es del todo cierto esto. Los sábados también llegan aunque sean ordinarios, doy fe de ello con paquetes procedentes de play.com (dejados en el buzón sin certificado) e incluso de alguna que otra compra a particulares.

P.D. Mae, te veo sin sueño eh, la mayoría de los nuevos mensajes son tuyos ;).

Salu2
Pues a mi SI me llega el correo los sabados...
Pues algunas veces si se reparte correo los sabados ...
En mucha menor medida ... y sobre todo para que el lunes no haiga una cantidad desorbitada de correo ...
A mi el Resident Evil Zero me llego el sabado pasao! X-D
Casi me como a besos a la cartera despues del disgusto de que no me llegara en Viernes...
osea confirmado , si k llega los sabados ^^
Pues debe de ir por zonas por que a mi los sabados no me llega ni propaganda al buzon. XD
a mi los sabados tp ma llega nada...sera pq es la capi?
Yo tb soy de la capi y si me llega
Pues debe de ser mi cartero que los sabados se hace el loco en el bar tomando cerveza porque ya os digo que a mi no me llega ni propaganda.
Yo que soy de tenerife y de una zona un poquillo alejada, solo me llega correo 2 o 3 veces por semana [noop] .
De los sabados ni hablar.

Saludos y viva CORREOS [reojillo]
Pues aki en valladolid si k llega,me han llegao muchas cosas de futura online por las mañnas del sabado
pos a mi alguna vez si que me llega algun paquete los sabados, pero e spo que el viernes no estaba en casa cuando me lo llevaron... [bye]
14 respuestas