comprando en lik-sang :-/

Hola,

he llenado el carrito de la compra y tiene un peso de 3.69 kg, el caso es que haciendo pruebas antes me salian 3 opciones de envio, una que tardaba mas y me cobraban sobre los 15 €, pero ahora, con el carrito definitivo, miro de nuevo... y solo me salen dos, VAYA DOS!!! casi me cuestan mas los gastos de envio que lo que compro!!!

Alguna idea? me "da igual" que tarden 2 semanas... pero no estoy dispuesto a pagar 47€ por el envio [enfa]

--------------------------

Por favor, selecciona tu método de envío preferido:

Enviar a través de EMS: $60.00 (~46.67 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

Enviar a través de UPS: $66.00 (~51.33 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!

Un saludo
mira dividiendo la compra en 2 pedidos a ver si te sale la tercera opcion.

Yo acabo de comprar como 170 dólares en cuestiones para el dreamcast en total 1.50 kilos y el envio me cuesta 25 dolares pero vivo en Ecuador y me lo envian por correos
La verdad q los gastos de envio son un dolor... yo el otro dia compre una dreamcast mas para tener de reserva con monton de accesorios (2mandos 3vmu 1vibrador 1volante con pedales 8 juegos) y me costo 60€ pues desde alemania a aqui me sablaron 30€ [enfado1] di que aun asi me salio rentable pero q dolor xD
Escrito originalmente por fr3n2y
Hola,

he llenado el carrito de la compra y tiene un peso de 3.69 kg, el caso es que haciendo pruebas antes me salian 3 opciones de envio, una que tardaba mas y me cobraban sobre los 15 €, pero ahora, con el carrito definitivo, miro de nuevo... y solo me salen dos, VAYA DOS!!! casi me cuestan mas los gastos de envio que lo que compro!!!

Alguna idea? me "da igual" que tarden 2 semanas... pero no estoy dispuesto a pagar 47€ por el envio [enfa]

Por favor, selecciona tu método de envío preferido:

Enviar a través de EMS: $60.00 (~46.67 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

Enviar a través de UPS: $66.00 (~51.33 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!

Un saludo

Tu problema está en el peso fr3n2y, por eso te aparecen ahora sólo dos métodos de envío con los que además casi te aseguras el pagar aduanas. Yo te recomendaría que dividieses tu pedido en 2 y en ningún caso excedas los 2 kilos para así poder elegir Global Priority o Air Mail , que son los más indicados por su precio.

Para bifrioja

¿Dónde pillaste la Dreamcast?¿En qué tienda? :-?

Un saludo
es la siguiente:

-----------------

Cant. Nombre Producto Precio por Unidad Precio
----------------------------------------------------------------------------------------
2 Deluxe Ignition Dance Mat ~23.26 EUR ~46.51 EUR
1 VGA Cable ~7.70 EUR ~7.70 EUR
1 DreamConnection 2in1 (2 pieces) ~12.29 EUR ~12.29 EUR
2 Total Control (EMS Production) ~11.59 EUR ~23.18 EUR

Total: ~89.68 EUR
Peso 4.69 kg

-----------------

El tema es que lo que me "molesta" aqui son las alfombras :( si las quito me sale una opcion de envio de 8.56€ !!!!! (junto con una de 14 otra de 21 y otra de 31)

Ahora... si pongo una alfombra, ya solo me salen las caras, las dos ultimas (EMS y UPS)

Alguien sabe de alguna otra tienda que vendan todo eso que quiero comprar?

Un saludo.

PD: Y ya si alguien de Barcelona que sepa si hay alguna tienda en la misma ciudad... pos estaria mu bien, jeje
como te han dicho, haz 2 pedidos, o si no mira en http://www.hardcore-gamer.net que creo que tienen lo que necesitas
vale... pero si los divido... tengo un pequeño problema, lo que estaria claro es que uno seria todas las cosas pequeñas, que me salen las opciones mas economicas,

mi problema viene con las alfombras, que cada una pesa 1.6 kg... entonces que me recomiendas?? separarlo en 3 pedidos?

(el pedido pequeño ya pesa 0.8 kg, asi que tambien pasaria de los 2kg)

y que me dices?? que si escogiera EMS o UPS tengo mas numeros para encima pagar aduanas??? pos vaya ein? en ese caso... lo partire en los pedidos que hagan falta :P

gracias porque al final casi que me iba a resignar con el de EMS :-?
vale... pero si los divido... tengo un pequeño problema, lo que estaria claro es que uno seria todas las cosas pequeñas, que me salen las opciones mas economicas,

mi problema viene con las alfombras, que cada una pesa 1.6 kg... entonces que me recomiendas?? separarlo en 3 pedidos?

(el pedido pequeño ya pesa 0.8 kg, asi que tambien pasaria de los 2kg)

y que me dices?? que si escogiera EMS o UPS tengo mas numeros para encima pagar aduanas??? pos vaya ein? en ese caso... lo partire en los pedidos que hagan falta :P

gracias porque al final casi que me iba a resignar con el de EMS :-?

Hola de nuevo ;)

Hombre, tienes que pensar que estás pidiendo a Hong Kong y el peso es el mayor obstáculo en los pedidos internacionales y como 2 kilos es irrisorio para que te cobren poco en gastos de envío... En fin, es lo que hay y nos tenemos que aguantar.

Ahora bien, es que son bastante pesadas las alfombras, cada una de ellas casi llega al límite que ponen Global Priority o Air Mail para enviar, así que yo en tu caso sí haría 3 pedidos :( es más engorroso, está claro que lo mejor es que te llegue todo de una vez, pero si realmente quieres evitarte aduanas y no pagar "demasiado" por los gastos de envío haz 3 pedidos.

1.- Los objetos más pequeños 0.8 Kgs

2.- Dance Mat 1.6 kgs

3.- Dance Mat 1.6 kgs

O si te parece excesivo hacer 3 pedidos con lo que ello supone en tiempo de espera... puedes hacer 2 , uno con los objetos pequeños y una Dance Mat y otro con la otra Dance Mat y arriesgarte con el primero a pagar aduanas eligiendo EMS. Piensa que haciendo los 3 pedidos independientemente creo que pagas 25,50€ aprox. en total por los envíos y con EMS pagas 46,67€. Yo lo tendría claro (3 pedidos).

Un saludo
Lo que me mata es el peso de las alfombras... pero los componentes pequeños (adaptadores y vga-box) me sale mejor en lik-sang (solo pesa 0.89 kg).

Joer, es que hardcore-gamer esta bien pq te llega todo antes y pagas menos gastos de envio, pero es que las cosas valen el doble!!!

Haciendo combinaciones, he conseguido bajar de los 100 y pico € a 80 y pico € y "sin el peligro" de las aduanas, porque pesa poco y escojo el envio mas barato :P

Gracias por vuestra ayuda

PD: Cojo todo excepto las alfombras en lik-sang y las alfombras en hardcore-gamer
Para Wotch

¿Dónde pillaste la Dreamcast?¿En qué tienda?

La pille en Ebay alemania a un particular XD

Si miras con ganas se pueden encontrar cosillas [fumeta]

Un Saludo
he estado mirandolo.... pero con una alfombra me cobran 15€ de gastos de envio, con lo que salen por 44€ (22 € cada alfombra), en cambio en hardcore gamer me salen las dos con gastos de envio tambien por 31.50€

asi que hare lo que he dicho en el post anterior, ya que me compensa pagar mas por las alfombras

pero con los adaptadores... no me compensa, pq los gastos de todos los adaptadores + envio suben a 51.78€ y en hardcore gamer no tienen alguno de los adaptadores y los otros van al doble de precio y no me compensa.

gracias por las molestias de habertelo mirado con el carrito y todo ;-)

Un saludo
Lo que me mata es el peso de las alfombras... pero los componentes pequeños (adaptadores y vga-box) me sale mejor en lik-sang (solo pesa 0.89 kg).

Joer, es que hardcore-gamer esta bien pq te llega todo antes y pagas menos gastos de envio, pero es que las cosas valen el doble!!!

Haciendo combinaciones, he conseguido bajar de los 100 y pico € a 80 y pico € y "sin el peligro" de las aduanas, porque pesa poco y escojo el envio mas barato :P

Gracias por vuestra ayuda

PD: Cojo todo excepto las alfombras en lik-sang y las alfombras en hardcore-gamer

Me alegro que ya te hayas aclarado y decidido con los pedidos de marras :-p

Lo de hardcore-gamer es lógico, ellos son importadores y le tienen que meter un plus por traer los productos aquí. Otra cosa es que haya importadores y tb haya ladrones (hay casos flagrantes con tiendas españolas que inflan los precios desorbitádamente). Antes las tiendas de importación en España funcionaban mejor pq no existía Internet y las compras por este medio dan aún un poquito de miedo, pero esto está cambiando y ahora puedes comprar en casi cualquier rincón del mundo sin miedo a ser estafado.

Un saludo y por mi parte, de nada, ha sido un placer ayudarte;)
ambas tiendas son de fiar, no?

lo digo por pagarlo ya de entrada, asi me ahorro las comisiones e otras historias, que me recomendais?

un saludo
Escrito originalmente por bifrioja
Para Wotch

La pille en Ebay alemania a un particular XD

Si miras con ganas se pueden encontrar cosillas [fumeta]

Un Saludo

Ya lo supuse :-P Tanteo bastante el mercado de ebay...aunque el alemán no demasiado, más el yanki y el británico. Y desde luego, se pueden encontrar muuuuuchas cosas...La Dreamcast R7 la compré en ebay USA :)

Para fr3n2y

Lik-Sang es de fiar, te diría que de las 3 mejores tiendas que existen en la red, junto con NCSX y Play-Asia . Yo he hecho ya más de 7 pedidos y todos sin problemas, bueno, al principio, debido a mi desconocimiento, elegía los métodos más caros y en alguna ocasión pequé de ingenuo, amén de pagar las jodidas aduanas [+furioso] . Y en hardcore-gamer aún no he comprado pero tengo ganas de hacer algún pedido en un futuro a corto plazo, además que he oído que funcionan muy bien, creo que es la antigua tienda del ElPortal con un lavado de cara acorde con los tiempos.

Por cierto, fr3n2y, hay un post muy interesante de hellcyb en el foro de consolas general sobre tiendas en Internet, es muy interesante, no dejes de echarle un vistazo (usa la búsqueda avanzada).

Un saludo a ambos
Hardcore Gamer es una autentica gozada se portan de vicio... recuerdo que en un pedido de una ezflash regalaban una funda para la gba y se les olvido mandarla ( a lo q piensas... esa ya no la huelo xDD) pues les llame y a los dos dias la tenia aqui..

Les he hecho 5 pedidos y todos ok! y una vez q me urgia lo pedi a las 5 de la tarde urgente y a las 10 de la mañana del dia siguiente lo tenia en casa ;)
14 respuestas