› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por fr3n2y
Hola,
he llenado el carrito de la compra y tiene un peso de 3.69 kg, el caso es que haciendo pruebas antes me salian 3 opciones de envio, una que tardaba mas y me cobraban sobre los 15 €, pero ahora, con el carrito definitivo, miro de nuevo... y solo me salen dos, VAYA DOS!!! casi me cuestan mas los gastos de envio que lo que compro!!!
Alguna idea? me "da igual" que tarden 2 semanas... pero no estoy dispuesto a pagar 47€ por el envio
--------------------------
Por favor, selecciona tu método de envío preferido:
Enviar a través de EMS: $60.00 (~46.67 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.
Enviar a través de UPS: $66.00 (~51.33 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!
--------------------------
Un saludo
Para bifrioja
vale... pero si los divido... tengo un pequeño problema, lo que estaria claro es que uno seria todas las cosas pequeñas, que me salen las opciones mas economicas,
mi problema viene con las alfombras, que cada una pesa 1.6 kg... entonces que me recomiendas?? separarlo en 3 pedidos?
(el pedido pequeño ya pesa 0.8 kg, asi que tambien pasaria de los 2kg)
y que me dices?? que si escogiera EMS o UPS tengo mas numeros para encima pagar aduanas??? pos vaya en ese caso... lo partire en los pedidos que hagan falta
gracias porque al final casi que me iba a resignar con el de EMS
¿Dónde pillaste la Dreamcast?¿En qué tienda?
Lo que me mata es el peso de las alfombras... pero los componentes pequeños (adaptadores y vga-box) me sale mejor en lik-sang (solo pesa 0.89 kg).
Joer, es que hardcore-gamer esta bien pq te llega todo antes y pagas menos gastos de envio, pero es que las cosas valen el doble!!!
Haciendo combinaciones, he conseguido bajar de los 100 y pico € a 80 y pico € y "sin el peligro" de las aduanas, porque pesa poco y escojo el envio mas barato
Gracias por vuestra ayuda
PD: Cojo todo excepto las alfombras en lik-sang y las alfombras en hardcore-gamer
Escrito originalmente por bifrioja
Para Wotch
La pille en Ebay alemania a un particular
Si miras con ganas se pueden encontrar cosillas
Un Saludo
Para fr3n2y