Comprando En Play Asia! Ayuda!

hola! estoy interesado en una figura de playasia, la cual cuesta 174US$ unos 118€, la cuestion, es que no tengo ni idea de que paquete deberia elegir... estaba pensando el economy air box, pero segun lei dicen ke superior a 100$ pasan aduanas fijo, y el resto tb tiene mucha posibilidad de pasar...

que hago?

cuanto me cobrarian las aduanas de mas? me las cobran a mi, o a playasia?

salu2!

ayudenme!
lo "normal" para que te pare en aduana es o bien que pese mas de 2 Kg o que supere los 200$, puse normal entre "" porque por poder te pueden parar cualquiera.

Yo personalmente compro bastante en play-asia y siguiendo esas dos normas jamas me pararon ningún paquete en aduana.

El metodo mas "seguro" para que no te pare es el air economy box (o sea envio por EMS) yo es el que elijo siempre.

En caso de que pare en aduana corres tu con todos los gastos suele ser iva+arancel+gastos de tramite esto ultimo no estoy seguro al 100% pero vamos el IVA te lo cascan seguro.

Un saludo

edito:
un pedido bastante grande en pasta:

Sum US$ 154.89 (~105.11 EUR)
Shipping US$ 16.90 (~11.47 EUR)
Total US$ 171.79 (~116.58 EUR)

me llego sin aduana y sin problemas
100 dls nada mas para que no te lo paren que suerte donde yo vivo empiezan desde 50$
y si por casualidad tengo la mala suerte de que me lo pararan las aduanas... sabrias decirme cuanto tendria que pagar...?

porque tampoco es cuestion pagar una cosa de 120€ para que luego me cobren otro 100 mas :S
aqui se cobra 18% de lo que valio el producto no se como estara por alla
depende de la mercancia que sea se cobra un arancel y iva o otro, googlea un poco para buscar el arancel de tu mercancia.

Asi a ojo puede ser un 20 y pico % pero si lo quieres saber seguro buscate los aranceles.

De todas formas no creo que caigas en la aduana con eso solo, si no pesa mas de 2 Kg.

esto te puede ser de ayuda:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708&tstart=0&mod=1203929109872
5 respuestas