yo compre mi blankita en blocbuster, cuando llegue al almacen, (el dia de lanzamiento), me dijeron que estaba fuera de servisio debido a fallas en el aire acondicionado.... resulta que yo habia llamado un rato antes para verificar si ya estaban repartiendo las 360tas y me dijeron que si..... me fui felizzzz, un largo viaje y llego y me dan esa maldita noticia.....
me puse a discutir fuertemente, mi hermana quien me acompañaba me dijo que tenia una vena en la frente del tamaño de una manguera industrial.... hasta que se asoma una bella mujer, y me llama... me dice que espere en el sillon, y me trae una cajita blanquita y mas bien pesada, la abri un poquito y olia delioso!!..... un rato despues llague a mi casa, la desempaque y temblaba de la felisidad....
el juego que habia comprado era el cod2... bueno, conecte mi blanca y hermosa 360 a mi HD, y inserte cod2, el juego se veia de putisima madre y me costaba creer que asi seguirian siendo los juegos, solo pensaba: """si esto es apenas el comienzo, como sera en un año!!""".... esa frase me envolvia.....
un rato despues llego un amigo sonyer, y a que no saven que dijo.. """si apenas son los primeros juegos, como seran en un año!!!!!""" hoy ya ace una semana (20 de junio masomenos), lo penso muchisimo y se desidio por xbox360.... aun no la a comprado, pero todos los dias como que le gusta mas... y eso que se enamoro de call of duty2, fnr3, etc... no lo imagino y no me imagino cuando tengamos delante un gears of war, un alan wake, un forza 2 etc..... AMO MI 360!!!..