Comprando la 360....

Pues resulta que hoy me e decidido a comprarme la xbox360, en un principio se la iva a comprar a la gente esta que la vende por 300e pero ninguno le quedava asi que me e ido a comprarmela nueva. Primero e ido al corte ingles por si salia mala te dan muchas facilidades en cambiarla y tal, bueno el caso que voy y le pido a una chica que quiero la xbox360 el pack de 399 y va y me dice ¿este? señalandome el pach de la copa del mundo y le digo no.... el de 399 y me vuelve a señalar el mismo y yo que no.... total ke abajo habian 2 premium y me dice la chica ai ai tenemos 2 y las observo y le digo estan en muy mal estado. Una tenia por una parte de la caja como si se ubiera caido lo tenia para dentro y la otra estava medio abierta tambien, total que le digo si tiene mas y me dice que nanai asi que me e ido del corte ingles y me e ido al carrefour. Llego al carrefour y le digo al comercial que queria la xbox360 y me dice espera que ahora te la saco, me la saca y veo que las pegatinas esas estaban rajadas y la caja echa una mierda y le digo que yo no me voy a llevar esa caja que esta echa polvo. El tio me dice que esque la a abierto para mirar si estava todo a lo cual yo le respondo que me da igual que yo compro algo nuevo para que este precintado. Pero lo mas flipante esta por llegar, el tio abre la caja y empieza a sacar todo en el suelo, saca la consola la deja en el suelo y asi con todo asi que claro yo le digo que o me saca una en buen estado o se la queda. El tio va al ordenador y me dice que no le quedaban mas. Entonces digo venga la ultima oportunidad, y me voy al game que esta al lado del carrefour, llego y le digo al chico la xbox360 la premium y me dice quieres algun pack o la premium y le digo no no la premium solo y nada se pone a buscar en el cuarto y me la saca IMPECABLE y le digo y cable vga oficial de microsoft y tmb me lo saca todo de putisima madre [sonrisa] [sonrisa] . Llego a mi casa conecto todo y de puta madre y encima me a tocado samsung aunque ya no importe jejeje. Y bueno perdon por el tocho pero me a parecido gracioso el tema X-D

un salu2
No compares unos grandes almacenes con una tienda especializada en ese tema en concreto [buenazo]

Ahora a disfrutarla [oki] [360º]
Pues tio a disfrutar de la consola,y sobre tu historia hay gente que se creen que somos tontos y que nos pueden vender las cosas en mal estado o sin precintar,pero lo dicho tu lo as hecho perfecto,lo dicho a disfrutar y ponte el live y a bajarte demos que ya veras que pasada.Venga un saludo [bye]
Yo la pille en El corte ingles y perfecta la consola y toda la caja precintada...
buena historia, parecia q tenias el mundo en contra... pero lo conseguiste

enhorabuena!
Enhorabuena y a disfrutar (yo estoy algo viciadillo y nunca lo había estado).

Por cierto, ¿qué juego (o juegos) vas a pillarte? - el Hexic no cuenta que ya lo tienes en el disco duro (o debería estar).

Un saludo.
yo la compre en centromail y tb me la dieron impecable
Lion_omega escribió:Yo la pille en El corte ingles y perfecta la consola y toda la caja precintada...

idem...........
y esperando desde las 9 de la mañana para que abriera para cogerla
con tanta buena suerte que cuando llego a mi casa unas 2 horas con un corte general de corriente [enfado1]
tiempo que me pase desembalando,mirando,comtemplando y recogiendo las babas del suelo [oki]
jaja polloncete, que nervios tendrias que tener, que mala suerte tenerla alli delante y flamante y lo unico que podias hacer era mirarla sin nada mas, valla tela!!!
Anoche ya me puse a bajar demos y solo puedo decir [babas] [babas] . Y juegos aun no tengo pensado ninguno pero me gustaria uno que aprovechara bien el live ¿ideas?.

un salu2
juanma887 escribió:Anoche ya me puse a bajar demos y solo puedo decir [babas] [babas] . Y juegos aun no tengo pensado ninguno pero me gustaria uno que aprovechara bien el live ¿ideas?.

un salu2

Eso depende de tus gustos, a mi los que más me han gustado han sido el Call of Duty 2, el Dead or Alive 4, el Table Tennis y e Project Gotham Racing 3.

En los 3 primeros hay mucha gente jugando on-line a todas horas, pero en el PGR3 no suele haber ya mucha gente y te tiras un rato para encontrar una partida.
Yo siempre procuro comprar en el Fnac o en Game, son los mejores. XD
Pues a mi me la regalaron del corte inglés y todo perfectisimo, lo tuyo ha sido mala suerte [barret]
juanma887 escribió:Anoche ya me puse a bajar demos y solo puedo decir [babas] [babas] . Y juegos aun no tengo pensado ninguno pero me gustaria uno que aprovechara bien el live ¿ideas?.

un salu2

depende de que tipo de juegos te gustan,si te van los tiros pillate el GRAW o PD0

El table tennis tb tiene muchos adictos o el motogp 06

por cierto,no te salia cuento pillarte la premiun con el COD2 por ejemplo???te hubiera salido el juego a 30 euros

salu2
Una pregunta, al comprar la XTS nueva, ¿la caja lleva precinto? Me refiero a si se puede comprobar que no ha sido abierta anteriormente. Gracias.
Xka escribió:Una pregunta, al comprar la XTS nueva, ¿la caja lleva precinto? Me refiero a si se puede comprobar que no ha sido abierta anteriormente. Gracias.

La "XTS" no se, pero la 360 SI [uzi] [poraki]
todo lo que sea videojuegos en game. siempre.
yo compre mi blankita en blocbuster, cuando llegue al almacen, (el dia de lanzamiento), me dijeron que estaba fuera de servisio debido a fallas en el aire acondicionado.... resulta que yo habia llamado un rato antes para verificar si ya estaban repartiendo las 360tas y me dijeron que si..... me fui felizzzz, un largo viaje y llego y me dan esa maldita noticia.....
me puse a discutir fuertemente, mi hermana quien me acompañaba me dijo que tenia una vena en la frente del tamaño de una manguera industrial.... hasta que se asoma una bella mujer, y me llama... me dice que espere en el sillon, y me trae una cajita blanquita y mas bien pesada, la abri un poquito y olia delioso!!..... un rato despues llague a mi casa, la desempaque y temblaba de la felisidad....
el juego que habia comprado era el cod2... bueno, conecte mi blanca y hermosa 360 a mi HD, y inserte cod2, el juego se veia de putisima madre y me costaba creer que asi seguirian siendo los juegos, solo pensaba: """si esto es apenas el comienzo, como sera en un año!!""".... esa frase me envolvia.....
un rato despues llego un amigo sonyer, y a que no saven que dijo.. """si apenas son los primeros juegos, como seran en un año!!!!!""" hoy ya ace una semana (20 de junio masomenos), lo penso muchisimo y se desidio por xbox360.... aun no la a comprado, pero todos los dias como que le gusta mas... y eso que se enamoro de call of duty2, fnr3, etc... no lo imagino y no me imagino cuando tengamos delante un gears of war, un alan wake, un forza 2 etc..... AMO MI 360!!!..
Yo siempre en el CI... todo... cuando tienes un problema con algo no suelen decirte nunca nada... lo cambian y punto...
Tengo desde hace poco una tele HD y la verdad es q despues de estar 6 meses con una de tubo ya era hora de disfrutar la 360 a tope.Es la mejor consola con diferencia como la xbox 1, sin duda mejor q la ps2 y eso de q ahora la ps2 se vende mas pos bien por sony, nosotros somos mas de 4 millones en el live, tampoco hace falta mas gente no?
LARGA VIDA AL LIVE Y A LA 360
Yo la pille en el Corte Inglés y estaba en perfectísimo estado, con decirque que el que estaba entregando las consolas a los que teníamos la reserva, iba abriendo las cajas de cartón en las que venían empaquetadas de 2 en 2 en nuestras narices [chulito]
yo siempre procuro comprar en el eci, pues me ponen poquisimas trabas para descambiar las cosas y eso me da mucha tranquilidad, los de game por lo menos aqui en granada son mas tiquismiquis y te ponen mas impedimentos.

enga un saludo.
21 respuestas