Comprando una radio bluetooth para el coche

Buenas.

Resulta que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de comprarme una radio bluetooth para el coche, primero porque así me quito de encima el parrot que tiene sus años y le meto un rodillazo cada vez que me meto en el coche xD y segundo porque así me quito de estar con CDs, pendrives y cables de por medio.

He ido a lo mas barato, Roadstar RU-400BT. Se que hay mil modelos mejores, que tal que cual del sonido.. llevo la oficial (un ibiza sportcoupe del 2008) y no necesito mas calidad que la que da esa y por lo que he visto es incluso superior la del link.

El problema, que yo quiero que me aparezca la lista de canciones en la radio y poder buscarlas, a parte de poder buscar mis contactos desde la radio, ya que si tengo que sacar el movil del bolsillo para hacer todo eso no se para que lo quiero. Mirando las instrucciones he visto que no se puede (solo colgar/descolgar y cancion siguiente/anterior). He buscado varias radios en la gama de 100 euros (que ya me parece caro) y estan prácticamente igual... así que pregunto, realmente existe lo que pido?

Salu2
Lo que podrias hacer es o bien el pendrive o bien ponerla con el movil por bluetooth.
alexoiter escribió:Lo que podrias hacer es o bien el pendrive o bien ponerla con el movil por bluetooth.

...?
Dadrimoon escribió:
alexoiter escribió:Lo que podrias hacer es o bien el pendrive o bien ponerla con el movil por bluetooth.

...?

Es que, te sale mucho mas barato seguir con el metodo del pendrive, lo otro lo encuentro una gilipollez.
alexoiter escribió:Es que, te sale mucho mas barato seguir con el metodo del pendrive, lo otro lo encuentro una gilipollez.

A ver, tengo la radio original, no trae puerto usb y tengo que estar conectando el cable AUX cada vez que quiero escuchar música del móvil (lo cual es un coñazo) o seguir tirando de CD's (lo cual es otro coñazo).

Con el bluetooth mato 2 parajos de un tiro, me quito el adaptador bluetooth y me evito estar sacando el móvil todo el rato.

Salu2
voy a aprovechar el hilo para preguntar sobre lo mismo.

a ver quien puede recomendar una radio para coche que tenga las 3 Bs: Buena, Bonita y Barata.
Características:
- Lector MP3
- entrada USB
- Bluetooth que permita hacer stream desde un teléfono/tablet a la radio (escuchar la música de mi teléfono en la radio)

ya el resto de características son opcionales.

He estado en el alcampo y he visto una Belson, el modelo BS-12130BTMP3, a 80.90€, pero a mi mujer (es de ella el coche) no le termina de convencer la marca, por que ahora mismo tiene una Belson y falla por que tiene un panel abatible y que ya se le han cortado las pistas desde el panel a la radio, por lo que a veces no suena algún altavoz, o tiene sonidos raros.

También he estado mirando una Sony MEX-BT3600U que tiene muy buena pinta.

alguna otra sugerencia?
5 respuestas