comprar? 1.5 o 1.52

Hola buenas llevo siguendo este foro duramte unas semanillas ... y tengo unas ganas inmensas de pillarme una psp pero no se si podre ejecutar mis copias por ser una 1,52
bueno me direis ..porqe si se puede de alguna forma me voy ya a pillarla
Si llevas siguiendo el foro unas semanas, esa pregunta ya la podrias contestar tu mismo, porque esta mil veces preguntada y contestada [fies]
Por lo que parece dentro de poco(en teoria mañana) saldra un programa para hacer downgrade (mirate el hilo del downgrade de yoshihiro)..Por lo que a una psp 1.52 podrias canbiarle el firm y ponerle un 1.5..Aunque todavia no hay nada completamente claro..
Bueno que me aconsejais y en general (lo llevo siguiendo un par de semanas mi fuerte es Xbox :) )
Si me dais el visto bueno me voy ya

venga Chao
ivsu escribió:Por lo que parece dentro de poco(en teoria mañana) saldra un programa para hacer downgrade (mirate el hilo del downgrade de yoshihiro)..Por lo que a una psp 1.52 podrias canbiarle el firm y ponerle un 1.5..Aunque todavia no hay nada completamente claro..

Yo diria que ni completamente claro, ni nisiquiera algo claro....

P.D. Aunque rezo por ello... [angelito]
A ver..Se ha dicho mucho..Si solo te la vas a pillar por las copias lo mismo te da jugar con los discos originales..Asi que ve a por ella..Es una gozada de consola..Y si realmente dentro de poco se puede hacer lo mismo con ella que con una 1.5 pues mejor que mejor...
EDITO: que razon tienes juanka2k!
muchas gracias por responder juanka2k aunqe estoy mas liado ..tu respuesta aclarara a la gente que lea este post..entonces no se si pillarmela esqe el mono compulsivo de comprar me atrae a esa joya..pillo una americana con 1.50 o si la pillo y hay pìxeles me jodo???

bueno responder con vuestras opiniones os lo agradeceria
chao
6 respuestas