Comprar 1.50 en USA

Hola buenas, hace unas semanas vi un post que ponía como distinguir en la caja cual era el modelo de la PSP 1.50 para diferenciarlo de los otros.
¿Alguien podría ponerme un link a ese post (es q no lo encuentro) o decirme como reconocer cual es la versión 1.50?.

Un saludo y gracias.
Si en la caja de la PSP, al lado del codigo de barras sale una A, es 1.5, si pone una B es 1.51

Y una cosilla mas, no esta del todo confirmado esto!

Salu2!
Muchas gracias BenimaruXP por tu ayuda.
Entonces, ¿no hay una forma segura de saberlo?. Es que me la van a comprar en USA y no quería cagarla comprando una 1.51 por que para eso me la compro en España.
Hombre, segura, segura no, pero se de gente k ha comprado la version A y todos les ha venido una 1.5
OK, pues abrá que probar suerte, pero si ya les tocó a varias personas pues no creo que haya problema.

Muchas gracias por tu ayuda. :-)
De nada, aki te dejo una imagen con el susodicho codigo de barras

Imagen

Y por si no se ve, aki tienes el link a la imagen:

http://www.psp-hacks.com/images/psp_version-small.jpg
Cuando funcione otra vez el dominio, deberias poder acceder al link

http://www.pspupdates.com/2005/07/know-your-firmware-before-you-buy.html

¿que pasará con pspupdates?
taragon escribió:Hola buenas, hace unas semanas vi un post que ponía como distinguir en la caja cual era el modelo de la PSP 1.50 para diferenciarlo de los otros.
¿Alguien podría ponerme un link a ese post (es q no lo encuentro) o decirme como reconocer cual es la versión 1.50?.

Un saludo y gracias.

Segun tengo enntendido en USA todas las PSPs son hasta ahora 1.50 (por lo menos las que yo he visto/comprado aqui, unas 40 cajas).
El fin de semana pasado compre 2 PSP y fueron 1.50
Salu2. [alien]
Vas a tirar la garantia y compatibilidad con umd's a la basura por no esperar 15 dias [comor?]
Ansel escribió:Vas a tirar la garantia y compatibilidad con umd's a la basura por no esperar 15 dias

Pues la verdad es que prefiero comprarla allí por que me la traen y no gasta nada en el correo así que me ahorro 50€ por que aquí va a salir mas cara.

Otro punto a tener en cuenta en la 1.50 es lo de los backup´s, que con la 2.0 no lo vas a poder tener, por que prefiero llevar los juegos en la memory por que si es una de 1Gb puedo llevar varios juegos y no andar con mil discos; además la batería dura más de esa forma. Y al fin y al cabo si quiero compatibilidad, siempre tengo la opción de actualizarla, que según tengo entendido, también le puedo meter la actualización cuando quiera por que las actualizaciones valen para todas.

Un saludo y gracias por la foto BenimaruXP.
9 respuestas