Comprar 2 juegos en la store y enviar uno a un amigo

Hola, veréis me ha surgido una duda, quisiera comprar por la store 2 Battlefield 1943 uno para mi y otro para un amigo, la duda me surge si una vez comprados podria enviarle uno al colega en cuestión (es decir a su cuenta de Store), al estilo Steam que puedes hacer varias compras y enviar las que quieras de regalo, ¿es posible?.

Salu2
Con que compres uno y le dejes tu cuenta a tu amigo basta.
Vangas92 escribió:Con que compres uno y le dejes tu cuenta a tu amigo basta.

Si, eso lo sé, pero lo que quiero es que el juegue con su cuenta y yo con la mia y que ambos tengamos el juego, ¿es posible?.

Salu2
Taureny escribió:
Vangas92 escribió:Con que compres uno y le dejes tu cuenta a tu amigo basta.

Si, eso lo sé, pero lo que quiero es que el juegue con su cuenta y yo con la mia y que ambos tengamos el juego, ¿es posible?.

Salu2

Creo que no, pero haber si se pasa alguien que pueda demostrar lo contrario.
A ver yo no es que entienda mucho del tema, pero una vez bajado el juego al disco duro podeis jugar con la cuenta que os de la gana. Es decir, la cuenta compartida solo sería para bajar e instalar el juego al disco duro, una vez instalado se puede jugar con la cuenta que quiera.

Saludos
macdcai escribió:A ver yo no es que entienda mucho del tema, pero una vez bajado el juego al disco duro podeis jugar con la cuenta que os de la gana. Es decir, la cuenta compartida solo sería para bajar e instalar el juego al disco duro, una vez instalado se puede jugar con la cuenta que quiera.

Saludos

No es eso lo que quiere el autor del post, ya se lo he dicho antes yo XD
Bueno al final lo hemos hecho y a funcionado, muchísimas gracias a ambos por vuestras sugerencias, bastó con instalar en juego en ambas PS3 y cada uno con cuenta diferente a viciar, que guapo esta por cierto, lo dicho gracias.

Salu2
Taureny escribió:Bueno al final lo hemos hecho y a funcionado, muchísimas gracias a ambos por vuestras sugerencias, bastó con instalar en juego en ambas PS3 y cada uno con cuenta diferente a viciar, que guapo esta por cierto, lo dicho gracias.

Salu2

Me alegro de que te funcione!
una duda que tengo y para no abrir otro hilo la pregunto aqui, si compras un juego y se lo regalas a tu amigo, una vez descargado el juego y jugado desde su cuenta puede descargarlo gratis si formatea, tiene que pagar o tiene que volver a conectarse con la cuenta del que lo compro para bajarlo, el limite es 5 descargas o 5 cuentas diferentes¿
no se si pregunto tonterias pero es que no lo tengo nada claro.
gracias
son 5 descargas en total, puedas hacerlas de la manera que quieras, 1 en cada cuenta , 3 en 1 cuenta y 2 en otra...
Diria yo, k es en distintas konsolas las veces k kieras, no lo he probado asi k no t lo puedo asegurar, pero me parece haber leido esto muchas veces x eol
salu2, [bye]
Son descargas ilimitadas en 5 ps3 diferentes. Evidentemente siempre usando la cuenta que se a comprado, vas a la pestaña de juegos descargados y alli estan los juegos comprados.
Realmente la limitacion es que una misma cuenta, (o Psn id, como quieras) solo puede estar en 5 consolas diferentes,
Oks, gracias, estaba ekibocao, asi ya no metere la pata, taluee
gracias, me lo habeis aclarado
13 respuestas