comprar 2 portatiles aconsejadme!!

hola!

pues estoy convenciendo a mi padre ahora que me tengo que ir a barcelona para que me compra un portatil, pero el tambien quiere uno para poder entrar a internet por motivos de trabajos conectado a traves del mobil.

necesito saber una serie de cosas.

1- estoy mirando los portatiles de airis http://www.ntairis.com/vshop/index.php?cPath=97_101
ke tal es esta marca? creo que son baratos y no llevan el windows instalado asin te estalvias algo.

2- que necesito para que el ordenador se conecte a el movil para ir a internet? puerto infrarojos? o algo mas? pq de 899 euros pa arriba lo llevan.

3- que tengo que mirar para ver que hay calidad a buen precio?

4- no me recomendais el mas caro!! estoy desdel el mas barato asta el de 1049 euros

venga muxas gracias
Buenas,

Con respecto a los Airis, yo tengo un par de ellos y he vendido tambien un par de ellos y de momento bien, por ese precio no puedes pedir maravillas, pero si no quieres gastarte mucho dinero son los mejores. Con respecto al Win Xp, lo puedes pedir o no, te dan a elegir el Home, Xp, Linux o nada, eso ya segun tus gustos.

Con respecto a conectarte a Internet, por tu bien, seria recomendable q atraves del movil lo utilizaras en casos puntuales, pero ya esto es cosas tuya. Pero con los infrarojos tendrias mas q suficiente. Lo mejor es el Modem de 56k (q traen casi todos) o bien la LAN (igual, lo suelen traer todos) para conectarte a ADSL o Cable.

Lo primero q tienes q preguntarte es donde vas a utilizarlo, si en casa o te lo vas a llevar de paseo. En el caso de q lo utilizes en casa y en puntuales ocasiones lo saques, te recomiendo el Pentium 4 de sobremesa, el micro sufre mas por el calor pero es lo mas barato, y te sirve para funcionar 2 horas y algo desconectado de la luz. No se si hay algo en P4 Mobile barato o AMD.

Si lo vas a sacar de paseo elige el Centrino o P4 Mobile, este te le puedes poner encima de las piernas sin hacer huevos fritos :P , y la bateria dura bastante mas, creo q andan por las 4 horas. Ademas de tener un peso mas reducido. Pero esto se pasa de tu presupuesto.

Otra pregunta q tienes q hacerte es para q lo vas a utilizar, si escribir o jugar. En el caso de escribir, aunq no me gustan nada los Celeron, puedes elegir cualquiera, si vas a jugar o poner cosas q tiren de procesador, sin dudarlo el P4 con la frecuencia mas alta.

Si vas a jugar el Mercurio va bien siempre q no sean juegos q pidan mucho y si vas a jugar poco "Portátil Airis GEA 619. TFT 15" P4 a 2,4 Ghz ".

Piensa tb q esto no se puede actualizar, solo puedes cambiar el micro y memoria y con peros. Asiq si te gastas el dinero hazlo bien.

Si te he dejao peor vuelva a preguntar, no hay problema. Pero q lo suyo seria algo con pantalla de 15", Pentium 4 de sobremesa (dado el presupuesto) y la mayor cantidad de conectores USB Firewire Modem LAN, etc, q luego sino hechas en falta, disco duro de al menos 30 Gigas y yo te diria q un Combo (lector DVD y regrabadora de CDs). EL Gea y el Mercurio lo cumplen, todo depende del uso q le vayas a dar.

P.D.: Mi estreno el EOL, despues de varios meses leyendo ya tocaba contribuir en algo.
muxas gracias por contestar.

estoy esperando a mi padre aver si lo convenso del centrino que tiene airis que sale por 1200 euros, sino para mi padre que se compre el gea 680 que la bateria dura mas i pa mi el mercury que tiene mas salidas de puertos y ta mas xulo

venga gracias!!
Escrito originalmente por rrg80

te has currao la respuesta! [oki]

de los airis he leido alguna vez cosas de la pantalla...esperemos q hayan arreglado sus problemas...
buenas al final me e comprado un pentium centrino 1,3 ghz me a salido por 1200 y esta guai, tiene firewire, IR, 3 usb lector de targetas de camaras digitales....

creo que e exo una buena compra, es un advent 7020

deeew
puedes poner marca-modelo? es que por advent 7020 no encuentro nada. gracias
6 respuestas