Comprar 2ª PSP para emular

Buenas, os comento mi situación:
Actualmente ya tengo un PSP fat en mi poder desde hace un año y medio aproximadamente, que uso habitualmente para jugar a juegos de PSP o PSX. También tengo una dingoo, pero esta en las ultimas, botones medio borrados, EL botón R se rompió.....
Y por parte de un colega a llegado una PSP fat en malas condiciones(Hay que cambiarle el frontal y la botonera del Start y demás) El quiere que se la venda y se conforma con sacar unos 30-35 euros. Entonces estoy pensando en pillarme para usarla exclusivamente como emulador tras cambiarle yo la carcasa y la botonera. ¿Vosotros que haríais? Merece la pena tener una PSP solo para emulación?
Gracias
pues a mi parecer no teniendo una psp para que tirar el dinero teniendo otra?
Yo tengo 2 PSP, la 1000 que la compré de segunda mano por 50€ y la 3000 Slim que la conseguí nueva por 100€ hace un par de años. Y va de lujo tener dos, con algunos juegos tiene su truquillo ^^
En mi opinión, uno de los puntos fuertes de la PSP es la emulación, sacando mejores resultados, incluso, que una Dingoo o Wiz. Pero si ya tienes una PSP, yo no compraría una segunda. Pero bueno, gustos son colores...
Creo que en PC puedes emular lo mismo, pero tenerlo en la PSP es una gozada. Yo no pagaría más de 200€, me parece demasiado para una consola tan pequeña, pero bueno, me quedaría con la que tienes tu
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dovahkin escribió:pues a mi parecer no teniendo una psp para que tirar el dinero teniendo otra?

por ejemplo para la posivilidad de emus que no ofrece su psp debido al firm . y aparte la comodidad de jugar en psp comparada con la de pc
No veo el caso, con una puedes hacer todo ya.
Solo veo sentido en tener dos PSP's si por una lado tienes una de las variantes del modelo clásico para tener pantalla más grande y más comodidad en el uso de según que juegos y mantenerla en casa, y por otro lado tener una PSP go para una mayor portabilidad y poder llevártela siempre contigo con una buena funda de silicona y protector de pantalla en el bolsillo como si fuera un iPod pero con funciones plenas de consola. Hoy en día de segunda mano se pueden encontrar de estas por 60 euros (en game, 90 en cex, y con suerte por este precio de 90-100, nuevas) con el añadido que ya tendrías la memoria incorporada i no estarían cascadas, y teniendo en cuenta las modificaciones que debes hacerle a la de tu amigo... En tu caso no le veo ningún tipo de sentido, más aun siendo dos de las fat que no ganas ni la mínima mejora que ofrece una slim en cuanto a portabilidad.
7 respuestas