Comprar 2ds

Buenas tardes!
Quiero comprar una 2DS, tuve una 3DS y la vendí, y tengo demasiado mono y poco dinero, ya sé que está la new 3ds ya mismo pero no tendré tanta pasta y menos para comprar la consola más un juego.
Así que la 2ds está tan bien de precio que la tengo en mente, pero qué packs veis mejor?

2DS (azul o roja transparente) + Pokémon Rubí/Zafiro = 130 Euros
2DS + New Super Mario Bros 2 (este juego me llama porque al primero de DS me vicié muchísimo en su día y me marcó) = 125
2DS + MK7 = 125 (Mk es un clásico, ya tuve el 7 y me gustaba mucho mucho, sobre todo el online)

Gracias por vuestras opiniones^^
Esta consulta es un poco tonta porque depende completamente de tus gustos pero bueno:

- El NSMB2 me gustó mucho menos que el uno. No sé si porque el otro me flipó en su momento o por qué pero no me ilusionó casi nada.
- Si ya has tenido MK7 para qué preguntas? Tú mejor que nadie vas a saber si te gusta o no.
- Pokémon aún no ha salido así que no sé de dónde te sacas el precio xD Pero si es real es la mejor opción sin duda.
Javatitu escribió:Esta consulta es un poco tonta porque depende completamente de tus gustos pero bueno:

- El NSMB2 me gustó mucho menos que el uno. No sé si porque el otro me flipó en su momento o por qué pero no me ilusionó casi nada.
- Si ya has tenido MK7 para qué preguntas? Tú mejor que nadie vas a saber si te gusta o no.
- Pokémon aún no ha salido así que no sé de dónde te sacas el precio xD Pero si es real es la mejor opción sin duda.

Salvando tu bordería, gracias.
Todos son precios de Game, el pack de pokemon es veraz.
El pack pokemon es cierto, sale a la venta a finales de noviembre creo.

Yo he comprado hace poco el pack de la 2ds con el new super... para mi peque de 5 años, y la verdad que muy contentos, yo tambien xD. Ya que de vez en cuando la cojo por banda.
Me agenciare en breve tambien el smash bros y así aprovechar la promocion de nintendo para piyar el kirby.

Que decir, que si te piyas el pack de pokemon tendras derecho a dicha promocion tambien del tiron, ya que el pokemon es tan valido como el smash bros.
Resumiendo que si te molan los pokemon, te esperas a que salga el pack 2ds + pokemon + juego a elegir de la promocion (zelda, kirby, etc..)por 130 napos.

Ya el resto es cosa tuya [bye]

Edit: fecha de game para el pack: 28/11/2014
3 respuestas