comprar 360 con firmware

Sabeis si en todoconsolas tienen actulmenta premium version Samsung ya firmwareadas para comprar??

Tenemos que hacer un regalo a un colega y es el regalo que tenemos pensado [fies]
A ve... ellos tienen premiums si quieres una con el firm modificado al comprarla les dices que quieres una con lector samsung y el firm modificado y ale a correr

Saludos.
Shiniori escribió:A ve... ellos tienen premiums si quieres una con el firm modificado al comprarla les dices que quieres una con lector samsung y el firm modificado y ale a correr

Saludos.

Gracias, acabo de llamar y efectivamente tienen, pero no dan garantia ni nada, y en otras tiendas como la que ha puesto otro forero, son mas baratas y dan 1 año de garantia :D
En todo consolas no dan garantia de un año¿?
y os asombrais proque cobren 40 euros??? :O :O aqui en almeria me cobran 90 euros por hacerlo y al ser el unico sitio que se hace pues hay que pagarlo..llevo 3 meses ahorrando [enfa] [enfa]
devildark escribió:y os asombrais proque cobren 40 euros??? :O :O aqui en almeria me cobran 90 euros por hacerlo y al ser el unico sitio que se hace pues hay que pagarlo..llevo 3 meses ahorrando [enfa] [enfa]

Pero acaso te invitan a cenar y te regalan un mando?
devildark escribió:y os asombrais proque cobren 40 euros??? :O :O aqui en almeria me cobran 90 euros por hacerlo y al ser el unico sitio que se hace pues hay que pagarlo..llevo 3 meses ahorrando [enfa] [enfa]

Anda tio porfavor ....... az el favor de no llevarla ahi ni en broma. MADRE MIA 90 € por enxufar 1 puto cable y ejecutar 1 programa, q triste. salu2

PD: a noser q aparte de hacer eso luego te la xupe una tia buena o algo, que seria lo minimo q podrian hacer cobrando eso.
juegan con ser el unico sitio de almeria que lo hacen..
yo eske directamnete no se si tengo SATA o k leches tengo jjaja

tb tngo pensado comprarme la consola y no se si flasearla yo o lo otro...la cosa es saber si tngo los medios pa poder hacerlo...no sé k se necesita...
Eso es cierto, yo de ti primero leeria muuuuucho y luego escoger el mejor lector ke te vaya a ser mas comodo, yo este finde quedare con uno para flashearle su consola, ya que la consiguio mediante cambio es una core y la verdad ke si se rompe...

Lei en un post las referencias o algo asi de las consolas para saber que lector llevaban.

Por cierto me pasaron una web donde vendian unidades hitachi para xbox 360 al igual si la encuentro me pillo 1 por si las moscas xD aunke habran volao

Creo que flashear un samsung es facil a menos que tengas un ms28 que ya cuesta mas.

Hitachi no lo se, creo que necesitas mas placas con compatibilidades como placas con chipset via e historias.

De toas formas tengo 2 amigos uno con samsung otro con hitachi... a ve como keda la cosa, si lo consigo ya vendre y lo explicare.

Aunke hay tutos muy currados por aki.

Saludos
Shiniori escribió:Ultimamente estoy leyendo bastante y estoy casi decidido a comprarme una X360 en todoconsolas, alguien sabe qual es el mejor lector?

Por lo que he leido hitachi no es compatible con regrabadoras LG y yo tengo la GSA 4167B, con Samsung no hay problema a la hora de grabar un DVD con una LG?

Saludos.

yo estoy grabando mis backups con lg 4167b y me van rulando excelente todo consiste en los ss y el firmware que pongas en tu lector hitachi yo use el maximus garyopa que tiene el media check 2
Pues nada , hace 5 minutos que me a llegado la 360 , en breve les dire que tal se porta.Eso si los de todoconsolas , una atencion muy buena y seriedad.saludos!!
bueh tras ler bastante, creo k me la cmprare virgen y asi la dejare, total pa 3 o 4 juegos k compre tmpoco me voy a morir, y tendre garantia y todo ese roollo, y luego mas adelante si veo k la cosa esta mas facil pos me lo pensaré, ad+ tmpoco tengo grabadora (serian 40€ la instalacion, otros 40 por la grabadora y otros tanto por los dvds...cai 100 euros de mas, por lo k tngo un par de juegos..)
Hola a todos, una preguntilla de inculto.

Me he comprado esta semana la XBOX Premium actualizada en Todoconsolas. (440 euros).

Tuve problemas de Internet y hasta hace unos minutos no lo he arreglado. Pero con esos se me pasó mirar si incluía o no el mes gratuito en XBOX Live Gold.

¿Sábeis si lo incluye? En ese caso...¿me ayudáis y me dices cómo o donde conseguirlo? Es que me pide un código prepago y no puedo continuar en el registro.

Gracias, un saludo!!!!
MousSonko escribió:Hola a todos, una preguntilla de inculto.

Me he comprado esta semana la XBOX Premium actualizada en Todoconsolas. (440 euros).

Tuve problemas de Internet y hasta hace unos minutos no lo he arreglado. Pero con esos se me pasó mirar si incluía o no el mes gratuito en XBOX Live Gold.

¿Sábeis si lo incluye? En ese caso...¿me ayudáis y me dices cómo o donde conseguirlo? Es que me pide un código prepago y no puedo continuar en el registro.

Gracias, un saludo!!!!

Yo mire papeles y demas y no tenia ni un solo papel, entonces puse mi internet y esta el silver que es el gratis y cuando lo seleccione me dijo ke tenia un mes gratis de gold y le dije ke si y ale ya tenia mi mes gratis gold.
Me gustartia flasear la mia. Es Samsung . SAbeis si esta gente flasea consolas que no se les hayan comprado a ellos??
O, sabeis de algun sitio en Barcelona o alrededores donde lo hagan?'
Gracias, Shiniori.

Todo genial ya.

:)
Hola de nuevo, vuelvo a subir este post para preguntaros otra cosilla.

A la gente que ha comprado la XBOX ya modificada en Todoconsolas en las mismas fechas que yo (en el último mes, supongo que con lectores Samsung, firmware 4.0 o similar, etc) les pregunto...

¿Han tenido algún problema para actualizar? Es que estoy leyendo cosas por este foro y me he asustado, no me atrevo aún a hacerlo. Primero porque no quiero quedarme sin consola durante bastantes días y segundo porque la solución que he leído (reinstalar el firmware original), por más que tenga el CD la del firmware original que mandan junto a la consola, no sé hacerla ni creo que me atreva, y supongo que tendría que volver a pagarles un dinero (da rabia pensando que la tengo desde hace 10 días) para poder jugar...

Un saludo y gracias
67 respuestas
1, 2