comprar 360 con firmware

Holas.

He estado googleando un rato y he pensado en comprar en breves la xbox 360 con el firmware ya instalado.

Tengo varias paginas:

.- http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-consolas-c-100_101.html

.- http://www.juegasinchip.com/product_info.php?cPath=38_43&products_id=147&osCsid=06cc4e970465225f4f496e368ec9abed

.- http://tuconsola.com/index.php?cPath=75_76

.- http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=682&osCsid=14016f7d050a32c4c9a2f106e80ee10f

En principio mi primera opción sería systema2 porque aparenta ser la más "seria", pero acepto todo tipo de sugerencias que pa eso he puesto este hilo... [360º]

Un saludo. :)

EDITO: Nadie me aconseja ninguna web??? es k la he de encargar ahora por la tarde ... porfa pils [angelito] [angelito]
Yo me la compré en todo http://www.todoconsolas.com , y la verdad que me fue estupendamente, me la mandaron al día siguiente y todo bien, incluso yo no utilizaba una marca de dvds buena y pensaba que estaba mal flasheada, se la volvía a enviar y me la reenviaron comprobada y todo.

Pero si te digo mi opinión personal, si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría, por la simple razón de que estoy seguro que si lo haces así te pasará como a mí que te va a tocar hitachi fijo, y a lo mejor es casualidad pero si te la pillas tú te puede tocar un samsung, y no se, se te puede pasar por la cabeza que no sea exactamente nueva.

Haz lo que quieras, pero yo me la compraría y luego la llevaría para que me cambiaran el firmware.

Aunque eso solo es una opinión.
ruvo escribió:Holas.

He estado googleando un rato y he pensado en comprar en breves la xbox 360 con el firmware ya instalado.

Tengo varias paginas:

.- http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-consolas-c-100_101.html

.- http://www.juegasinchip.com/product_info.php?cPath=38_43&products_id=147&osCsid=06cc4e970465225f4f496e368ec9abed

.- http://tuconsola.com/index.php?cPath=75_76

.- http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=682&osCsid=14016f7d050a32c4c9a2f106e80ee10f

En principio mi primera opción sería systema2 porque aparenta ser la más "seria", pero acepto todo tipo de sugerencias que pa eso he puesto este hilo... [360º]

Un saludo. :)

EDITO: Nadie me aconseja ninguna web??? es k la he de encargar ahora por la tarde ... porfa pils [angelito] [angelito]

Todas las Xbox 360 del mundo tienen firmware instalado, el caso es ¿qué tipo de firmware quieres en tu consola?
eRgAlle escribió:
Todas las Xbox 360 del mundo tienen firmware instalado, el caso es ¿qué tipo de firmware quieres en tu consola?

Creo que me has entendido perfectamente pues pakkko lo ha hecho antes. Busco un firmware "ACTUALIZADO",porque si es pa comprar sólo la consola con el firmware original voy al lado de mi casa y me la pillo en centromail.

Saludos. Y gracias por contestar...
Davideslapoya está baneado del subforo por "No especificado"
si me compro una xbox360 actulizada, cuando saque otro firware la tendre que actualizar yo manualmente no? con el chip ya la tengo para siempre?, es decir, no me hace falta cambiarla de firware ni nada no?
PD perdon si la pregunta puede ser un poco tonta
pakkko en todoconsolas compre yo la mia el miercoles y ayer me llego, antes de comprar nada no crees que deberias de haber enviado un correo con tus dudas, y si el tio te contesta y encima bien ya sabes que el sitio es bastante de fiar, almenos da confianza, despues cuando haces el pedido hay un apartado para sugerencias en el cual pides que tu lector sea samsung y el te lo envia como tu lo pides, hay tambien me compre una play2 chipeada(eran otros tiempos) y todo correcto, ya te digo en sugerencias pides lo que quieres, un saludo
Holap,
No tengo ni idea de esto pero, ¿es de fiar comprarse la consola actualizada y modificada?
Yo me la he comprado, aun no he podido porvar ningun backup pero lo que he provado funciona bien
Yo prefiero cambiarle el firmware yo mismo, así cuando salgan versiones con más protecciones o mejoras lo actualizo sin problemas.

Salu2.
Lo de cambiarle el firmware yo mismo seria lo suyo pero es q no tengo ni idea de como se hace. [tomaaa] Y no consigo encontrar entre tanto hilo un manual de como hacerlo. Si alguien pudiera echar una manilla??
morio escribió:Yo me la he comprado, aun no he podido porvar ningun backup pero lo que he provado funciona bien

Por cierto morio donde te la compraste tu??
yo envie la mia a todoconsolas.com para flasearla y todo correcto en 3 dias en casa. La mia es hitachi y me pille ademas la grabadora pioneer 111d y me va de lujo. Todas las dudas me las contestaron por mail y muy bien

Salu2
Los hilos de los tutoriales están en los "Hilos Importantes" de arriba.

Salu2.
morio la compro en todoconsolas, lo puso en el primer mensaje que puso en el hilo :-p .

Por cierto, gracias morio por decir lo de pedir el lector que quieras. Lo pregunté ayer por email y en un momento me respondieron que sí, que podía elegir el lector que quisiera. También me dijo que el firmware original lo envía en un CD, así que a ver si el martes me llega y a empezar a disfrutar de next gen, que paso de esperar por PS3.
si te envian el cd con el firm original, por si algun dia se lo tienes que volver a poner. Tambien te envian una hoja con los pasos que tienes que hacer para cargar los juegos y las posibles soluciones para cargarlos
Ultimamente estoy leyendo bastante y estoy casi decidido a comprarme una X360 en todoconsolas, alguien sabe qual es el mejor lector?

Por lo que he leido hitachi no es compatible con regrabadoras LG y yo tengo la GSA 4167B, con Samsung no hay problema a la hora de grabar un DVD con una LG?

Saludos.
Shiniori escribió:Ultimamente estoy leyendo bastante y estoy casi decidido a comprarme una X360 en todoconsolas, alguien sabe qual es el mejor lector?

La verdad es q me interesa mucho esa pregunta xq tengo la misma grabadora. Podría alguien contestar por favor?? :-? Muchas gracias
El mio es hitachi la modifique en todoconsolas y tambien me pille alli la pioneer 111d y ningun problema llevo 5 juegos de 5 y no me falla ninguno

Salu2
Pues me he pillado la 360 con lector samsung ya que les formule la misma pregunta y me contestaron que para ellos mejor lector era samsung porke tiene mejor compatibilidad con las regrabadoras LG y que no tendria problema a la hora de grabar juegos con mi LG, asi que ya os contare a ve si es cierto ^^

Saludos
Una pregunta.Tengo pensado comprarme una x360 en esta misma pagina que mencionan.Veo que el pack premium mas bien esta pensado para conexion a internet por los audiculares.En mi caso yo no utilizare internet para nada.La pregunta es ¿me viene mejor la version core con el firmware modificado y el lector samsung?.Yo tengo la grabarora lg 4167 con firmware de origen.Haciendo una copia de seguridad con la misma grabadora me ira bien?
Gracias...!!
Joder tio tengo tu mismo problema.Yo no voy a utilizar la conexion a internet y no se si prefiero comprarme la core con el firmware modificado y lector samsung. Estoy to rayao. Me veo q al final espero al bajon q pegara la x360 en marzo(es una suposicion mis mia, ya q todas las consolas cuando bajan de precio lo hacen despues de navidades y encima la ps3 sale en marzo). No se.
Shiniori escribió:Pues me he pillado la 360 con lector samsung ya que les formule la misma pregunta y me contestaron que para ellos mejor lector era samsung porke tiene mejor compatibilidad con las regrabadoras LG y que no tendria problema a la hora de grabar juegos con mi LG, asi que ya os contare a ve si es cierto

Gracias por la informacion shiniori. Si eso ya me confirmas si te va bien o no.
Salu2
si pones el firm media check podras jugar con copias de lg en hitachi
Perfecto, ya tengo mi blankita 360 en casa ! la he comprado en todoconsolas... y todo perfecto, aun no la he conectado, por cierto el transformador de la corriente... parece un tanke !!!! pedazo de transofrmador por dios, ke mal pero bueno..., sobre lo que me han comentado samsung no es tan delicada en pillar copias y por lo visto casi todas las pilla, aun no realice ninguna estoy a la espera de los DVD DL verbatim...

Asi que ya os dire, la web todoconsolas un 10 ! y venden bobinas de 10 dvds DL verbatim por 40€ asi ke aprovechad...

Saludos.
Yo también he pedido hoy la premium con lector Samsung, también tengo una gragadora LG (bueno, y la del portátil que es una Fujitsu). Los DVDs no me enteré que tenían y los he pedido en otra tienda. Junto con la consola también he pillado el kit juega y carga para el mando. A ver si me llega mañana, porque me dijeron que ya estaba enviada (envían el mismo día los pedidos hechos antes de las 6).
Sheenmue escribió:Yo también he pedido hoy la premium con lector Samsung, también tengo una gragadora LG (bueno, y la del portátil que es una Fujitsu). Los DVDs no me enteré que tenían y los he pedido en otra tienda. Junto con la consola también he pillado el kit juega y carga para el mando. A ver si me llega mañana, porque me dijeron que ya estaba enviada (envían el mismo día los pedidos hechos antes de las 6).

Pues fijo que te llega hoy..., a mi me ha pasado como a ti pedi los DVDs en zona virtual 44€ con portes y demas 10 DVD+R DL a 8x por lo visto con hitachi un firm funciona la LG o eso me comentó uno de un irc..., aunke tiene mas compatibilidad con Samsung esto aun asi no se sabra hasta probarlo...

Saludos.
Pues sí, me ha llegado esta mañana y todo perfecto, si tuviera que comprar otra cosa no me importaría volver a hacerlo en esta tienda. Los backups todavía no los he probado, ya os contaré que tal va la LG y el Samsung.
Es una opción interesante, lo mismo me la pillo ahí.

Una cosa, ¿qué pasa con la pegatina?, ¿te la dan sin ella pegada?. Porque entonces no tienes la garantía de MS. ¿Y qué garantía dan ellos?
Yo la he encargado en http://www.gigabytesistemas.com/tienda// es la premium con firmware actualizado. Total unos 440 eurillos, casi nada X-D

Llevo desde el 5 de octubre esperando a que me llegue el tio de seur... pero va ser que hasta el lunes 16 no tendré 360, porque mañana jueves es festivo y no hay reparto, y el sabado tampoco tienen reparto... [enfa] .

Bueno aquellos que tengan interés en pillar la consola en una tienda online ya os diremos nuestras experiencias, en cuanto la tenga rulando posteo por aki...

Saludos. :p
ruvo escribió:Yo la he encargado en http://www.gigabytesistemas.com/tienda// es la premium con firmware actualizado. Total unos 440 eurillos, casi nada X-D

Llevo desde el 5 de octubre esperando a que me llegue el tio de seur... pero va ser que hasta el lunes 16 no tendré 360, porque mañana jueves es festivo y no hay reparto, y el sabado tampoco tienen reparto... [enfa] .

Bueno aquellos que tengan interés en pillar la consola en una tienda online ya os diremos nuestras experiencias, en cuanto la tenga rulando posteo por aki...

Saludos. :p

Puede que te llegue el viernes, ya que muchos no hacen puente... ^^

Saludos.

PD: Sigo sin haber grabao ni una backup..., a ve si compro DVD DL XD
¿40€ por cambiar un firmware?

La virgen!
vcn escribió:¿40€ por cambiar un firmware?

La virgen!

Ahi gente que no se atreve a abrir su Xbox360 y mejor pagar 40 € para q te lo hagan que pagar de nuevo 400 € por una nueva ... Yo me estoy pensando ponerle el firmware .. pero no se
Pero el tema está en que es abrirla, conectarla al pc y darle a un botón.
Cobrar 40€ por eso es un robo, en mi opinoón :O

Salu2.
vcn hay gente que no tiene medios para poder abrir la consola y conectar el lector como yo por ejemplo porque tengo un ordenador portatil y no puedo hacer nada.

Hay el conector ese usb pero aparte de salir mas caro tienes q comprar otra cosa mas todavia asi q sale muxo mejor enviarla a la tienda y ke te la flasheen ellos.

Yo lo q voy a hacer es comprarme la consola en una tienda fisica de aqui para poder tener el tiket y tal de la garantia y quitar yo la pegatina y luego mandarla.

Cuando me venga vuelvo a colocar la pegatina y andando... [fumeta] .

Que ganas de tener ya la consola.. XD
Si yo no critico al usuario, si no a quien cobra eso por un simple flasheo.
Además, aunque es muy poco probable, imagina que un día MS flashease todos los lectores en una actualizacion del live... Vaya putada eh? xD
Pues ya he grabado mi primer juego:

Dead Rising PAL con Regrabadora LG 4167B y perfecto, me tardo unos 40min use unos DVD DL llamados Ei System xDDDDDDD y van perfectos, cargan como si nada, estoy ke flipo ! ^^

Saludos.

PD: Vi a matar algun zombie...
Bueno, yo también confirmo que todo ok. Grabadora LG 4167B con discos Ridisc y todo OK con el Samsung.

Respecto a los 40€ es verdad que es algo caro, pero en todos los sitios parece que lo han tomado como precio estándar y está así en todos los sitios. Yo también preferiría hacerlo yo mismo, pero no tengo SATA y tendría que comprarme una PCI-SATA, y al poder elegir el Samsung (ya sé que con el Media Check la mayoría también van con Hitachi, pero la compatibilidad parece seguir siendo mejor con Samsung), por eso decidí comprarla así. Respecto a cambio de firmware, la verdad es que tal como está ahora todo creo que no voy a volver a tocar el lector en lo que le resta de vida a la 360, pero si hay que tocarlo a ver si para entonces ya tengo SATA.
hombre tu piensa que en esos 40 euros te incluye:

que el tio que te lo ha hecho es un manitas y no un chapucero como yo
garantia de que sino funcionan ellos se comen el pastel
y los portes de llevarla y traerla a repara

bueno y ademas la posibilidad de elegir el lector que quieres que tenga la consola

para mi ha sido la mejor opcion los tutoriales los veo muy complicados y arriesgados, yo la pedi en todoconsolas el miercoles segun ellos me la mandaron el mismo dia, esperaba que me llegara hoy pero ya vo que no :-( asi que hasta el lunes no la veo

ya os cuento que tal, eso si el trato de puta madre en todoconsolas

por cierto los dvds por lo que veo son especiales, no sirven todos, verdad, han de ser los dvd+r dl ¿donde los pillais?

es que estoy mirando y no veo ningunos que lleven ese DL
¿hay alguien de Valencia que me aconseje una tienda?
Yo tambien estoy interesado en pillarme un X360, aunque en un principio la iba a actualizar yo estoy viendo que me tendria que comprar bastantes cosas.

Conoceis alguno alguna tienda fisica en barcelona que la vendan ya actualizada, y si puede ser con lector sansung?

Gracias y un saludo.
Hola amigos.

¿Sabéis si ofrece todoconsolas.com algún tipo de garantía? Creo que haciendo balance, me compensa el riesgo de perder la garantía con Microsoft y poder disfrutar de muchos juegos, aún con un hipotético gasto en reparación en el futuro.

De todas formas, me gustaría saber qué condiciones ofrecen ellos. Gigabytesistemas ofrecen un año y *spam* tres meses de garantía. ¿Y todoconsolas?

Lo mismo me la pido esta misma semana. Por cierto... ¿me recomendáis pedir algún tipo de lector en concreto? (teniendo en cuenta que sólo quiero la consola para jugar, sin tener nociones de toquetear otros componentes ni modificar nada)

Muchas gracias a todos, un saludo!!!
MousSonko escribió:Hola amigos.

¿Sabéis si ofrece todoconsolas.com algún tipo de garantía? Creo que haciendo balance, me compensa el riesgo de perder la garantía con Microsoft y poder disfrutar de muchos juegos, aún con un hipotético gasto en reparación en el futuro.

De todas formas, me gustaría saber qué condiciones ofrecen ellos. Gigabytesistemas ofrecen un año y *spam* tres meses de garantía. ¿Y todoconsolas?

Lo mismo me la pido esta misma semana. Por cierto... ¿me recomendáis pedir algún tipo de lector en concreto? (teniendo en cuenta que sólo quiero la consola para jugar, sin tener nociones de toquetear otros componentes ni modificar nada)

Muchas gracias a todos, un saludo!!!

http://www.todoconsolas.com/Devoluciones.php

aqui te lo pone, yo les pedi que me dieran el samsung y sin ningun problema, espero tenerla para el lunes ya te cuento que tal me ha ido

de todas formas a esta gente no les interesa hacer mal las cosas ya que saben que sino por los foros les vamos a poner a parir y como tiene que ser
Big L escribió:Es una opción interesante, lo mismo me la pillo ahí.

Una cosa, ¿qué pasa con la pegatina?, ¿te la dan sin ella pegada?. Porque entonces no tienes la garantía de MS. ¿Y qué garantía dan ellos?

Saludos!
Toy pensando en cambiar el firm en alguna pagina de las que se comentan... parece ser q todoconsoloas es de garantias... bueno, y la pegatina? alguien contesta?
gracias
lo mejor que puedes hacer es llamarles mañana y sales de dudas

http://www.todoconsolas.com/contact_us.php

yo la verdad es que ahora que lo pienso podria haberles preguntado si me mandaban el firm original y esas cosas por si en un futuro necesito resucitar el lector o vete a saber }:/
Jormarpi escribió:lo mejor que puedes hacer es llamarles mañana y sales de dudas

http://www.todoconsolas.com/contact_us.php

yo la verdad es que ahora que lo pienso podria haberles preguntado si me mandaban el firm original y esas cosas por si en un futuro necesito resucitar el lector o vete a saber }:/

Te mandan un CD con el firmware original y todo bien detallado, incluso instrucciones.

Son de garantías, a mi me llegó todo OK y perfecto
muchas gracias por tu respuesta, me has alegrado la tarde que estoy aqui todo el puente puteado con el proyecto

joder!! que ganas tengo ya de que me llegue la consola aunque aun me queda un mes para el juego que me ha hecho comprarmela (gow)
Lurgoy escribió:
Saludos!
Toy pensando en cambiar el firm en alguna pagina de las que se comentan... parece ser q todoconsoloas es de garantias... bueno, y la pegatina? alguien contesta?
gracias

De la pegatina no hay ni rastro en la consola (vamos que no está). Respecto a la garantía que dan ellos, mira aquí http://www.todoconsolas.com/DobleGarantia.php , y si tienes dudas preguntales por email o por teléfono que seguro que te responden muy rápido (a mi por email en una hora tenía las respuestas a lo que les pregunté).
Bueno desde que escribí en la primera pagina no he vuelto a entrar por aqui, pero bueno voy a intentar explicar algo de lo que puse.

Para mi todoconsolas, son completamente de fiar, y cuando digo completamente, digo completamente.

Comenté lo del lector porque no tenía ni idea que se pudiera elegir, y pensaba que te daban el que querian, pero vamos que si es así, mejor me lo poneís.

Yo tuve un problema principalmente con la marca de dvds, compre unos que supuestamente eran verbatin, pero parece ser que no eran de mucho calidad y claro no cogía ni uno, y se la envíe de nuevo y me la revisaron y me la mandaron con el firmware actualizado a una versión nueva que acababa de salir.

Si estaís pensando comprarosla en una web, yo lo haría aqui, en un día la teneís en casa, con instrucciones de carga y con un cd con el firm original.
hola, si la compro d todoconsolas, q me recomendais q le pida, con el lector samsung ms25+firm 4.0 o con el firm 3.3?? o q le pido??? alguien me puede guiar?

otra cosa, luego puedo io actualizar el firm cuando io qiera y tal y cual no?? y la garantia del sat y tal x si se me tostara la xbox o algo la mantengo no??, comprandola por todoconsolas??

saludos y gracias!
GhOsTFaCe escribió:hola, si la compro d todoconsolas, q me recomendais q le pida, con el lector samsung ms25+firm 4.0 o con el firm 3.3?? o q le pido??? alguien me puede guiar?

otra cosa, luego puedo io actualizar el firm cuando io qiera y tal y cual no?? y la garantia del sat y tal x si se me tostara la xbox o algo la mantengo no??, comprandola por todoconsolas??

saludos y gracias!

Suelen poner siempre la ultima version del firmware, ya que yo la compre hace 2 semanas y tengo la version 3.2 en cambio ahora supongo ke pondran esta nueva que ha salido..

Sobre lo de actualizar, esta claro que puedes hacerlo tu, pero no se si de ese modo pierdes la garantia... o ellos te la pueden revivir, eso tendras que comentarselo a ellos por email o por telefono.

Para mi el servicio de todoconsolas es lo mejor que hay, para aquella gente como yo que no se arriesga a joderla...

Saludos.
Bueno a mi me llega mañana de "gigabytesistemas". Ya os contaré como se porta la blankita... [beer] .

Saludos.
Buenas otro mas que pide la consolas en todoconsolas , el trato es perfecto a mi entender pues les llame ayer pidiendo infomacion hacerca de la garantia y demas y me han sacado todas las dudas que tenia.Un paston los 440€ , lo sè y espero valga la pena este dineral.
Ya les contare que tal se porta el tema.
Bueno ya tengo mi pedazo de 360. Deciros que ha venido sin ningún rasguño de gigabytesistemas. Ademas ofrecen un disquette por si quieres volver al firmware original.

También he tostado dos backups... el splinter cell y el saint´s row y me han ido de maravilla con unos IMATION.

La parte negativa es que el ruido del lector al leer los backups es "demoledor", no se si es normal o es por ser dvds imation o que..
Probaré con unos verbatim. [boing]

¿Alguien le sucede lo mismo con el lector?

Un saludo y a disfrutar de la blankita...
67 respuestas
1, 2