¿Comprar 360 de segunda mano o una Elite?

por favor, necesito un ultimo empujoncito para pasar a la nueva generacion. despues de ver pros y contras me quedo con la 360, pero tengo la duda de...
Comprarla en un centro "game" donde la puedo conseguir por 170€ de segunda mano con mando inalambrico y sin disco duro (cosa que creo es remediable y mejorable sugun he leido por el foro)
O

450€ por la elite.

El problema que le veo a la elite es que yo no tengo HD y que la garantia, me va adurar una semana lo que tarde en clabarle el destornillador jajaj

¿que hago?
gracias anticipadas por lee este petardo
hola, por que no te pasas por el hilo de promociones y le echas un ojo al pack de carre, que está estupendo?

PD: solo decirte que deberías cambiar el titulo del post para evitar comentarios.
ok gracias.
perdon por el titulo, es ridiculo, pero ¿como se edita un post ?
Creo que esto mas que en scene deberia de ir en el apartado de general no?

Un saludo.
buenas yo compre hace un mes una de segunda mano en el centro mail de glorias y me cost 200 leuros y sin mando y sin disco duro solo la consola y cables [flipa]
jts360 escribió:buenas yo compre hace un mes una de segunda mano en el centro mail de glorias y me cost 200 leuros y sin mando y sin disco duro solo la consola y cables [flipa]

Ahi te han hecho:

taka!! taka! toma!! pum, pum!!!!

Sabes cuanto cuesta una core nueva?
compratela ya,, core no encontre,....... todo packs..

me la pille del centro mail a 169 consola+todos los cables+microfono..
Si realmente hay algun juego que quieras tener... compratela. Si solo la vas a comprar para experimentar nuevos juegos.. Mejor ahorrate tu dinero y comprate una mascota, que esa, nunca te dejara mal. [666]
7 respuestas