Comprar 360 Glitch en DX

Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda.

Resulta que estoy pensando en comprarme un chip de estos específico para mi Slim, pero no se si el chip viene programado ya. El caso es a ver si hay alguien que haya comprado que me lo pueda aclarar.
Luego habia pensado en comprarme un Matrix Nand programmer, el cual hay dos versiones identicas a la vista, pero uno cuesta 6€ menos que el otro, quizas porque una sea original y el otro no.

¿Alguien puede arrojarme algo de luz ?

PD: Lo pongo aqui, porque tiene que ver con la tienda, no con el chip en concreto.

Gracias,
salu2
en teoria si lo compras para la slim, deberia de venirte programado, pero si en vez de comprarte el matrix nand programmer, te compras el x360 super nand flasher, vas a matar 2 pajaros de un tiro porque por un lado te sirve para extraer la nand, y por otro lado tambien sirve para programar los chips ( asi si no te viene programado o esta mal programado lo solucionas ), porque el matrix nand programmer SOLO sirve para extraer nands !!!
los chips suelen venir sin programar yo tengo el 360 matrix glitcher y venia vacio
Pues hay que joderse... los patrocinadores de EOL te los entregan programados ya si se lo pides, no entiendo porque estos de DealXtreme no.
¿Me hablais generalizando o de la página de DX en concreto?

Nah, si lo que pretendo es gastarme lo minimo de pasta para tener el RGH asique no se como lo hare jej xD

salu2
hazme caso y no te compliques, te cuesta mas caro el matrix nand programmer y encima no sirve para programar chips, si compras el de x360 te da igual si viene programado o no, ya que lo puedes hacer tu mismo.

eso si, no te equivoques al comprar el chip, asegurate que es la version para la slim, porque aunque puedes convertir cualquier chip a cualquier version, si te equivocas tienes que andar soldando condensadores y demas historias.
Bueno, pues te hare caso que me parece que somos de la misma tierra :D :D

Eskerrik, salu2
Yo compré el MGII en dx pero aún estoy esperando a que lo envíen. Sí, es cierto que estamos hablando de una copia barata, pero el hecho de ser barata es lo que me llamó la atención. A ver si en un mes aproximadamente lo recibo y os comento.
yo me compre el x360glitch chino en volumerates y va como la seda, venia programado y listo para instalar, muy recomendable y solo vale 10euros puesto en casa
7 respuestas