Comprar 360 pero kiero lector samsung ayuda!

ola kiero komprarme una 360 premium. me han comentado que por aki en elotrolado hay un post que dice como saber si la consola tiene lecotr samsung o hitachi por el codigo de barras que viene impreso o algo parecido por favor pasenme el link o expliquenmelo.
GRACIAS
Pues solo te puedo decir que es a sorteo. Eso si, si te pillas el pack de Splinter Cell casi seguro (85%) que te toca un Samsung.

Pero bueno no se a que viene esto, ya que "tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando".
Mi pack call of duty 3 comprado a finales de enero tiene samsung por si te ayuda...
eehhh!!!! no desprecies a los hitachi!!! si ademas ahora k han anunciado k van a sacar un nuevo firm.....
vaya tonteria... he tenido un hitachi y samsung y me quedo con hitachi (mas facil de flashear, menos ruido y cero problemas...). Yo de ti buscaria los hitachi...
Como el quiere samsung y vosotros le recomendais Hitachi, que cojo el pack que quiera, y pruebe suerte...

PD:Yo tengo pack GOW con samsung ;-)
PD2:Es mejor samsung [buenazo] [burla2]

Saludos!!!
Yo no se cual es mejor o no, lo k si se esk yo tengo un hitachi y cero problemas, y veo muchos mas problemas con "luces" y "error" por aki en los foros en los samsung, he dicho.
bueno a mi me deberian de pagar estos tios por la de veces que les hago propaganda: yo me la compre en todoconsolas ya flasheada (40€) y les puedes pedir que tipo de lector quieres que tenga. se portan bien pero como no he tenido ningun problema (toco madera) no se que tal se portan con el tema de la garantia pero no creo que den problemas.

un saludo
yo tengo un hitachi y sin problema alguno, aunque tambien he de decir que le flashee un samsung a un colega y al menos que lo reconociera el pc fué mas sencillo, pero no se muy bien que tal le va con él (imagino que bien si no ha llamado....)

Un Saludo
8 respuestas