comprar 360???

Holas, mirad estoy hecho un lio, estoy pensando en comprarme una 360(ya tengo el dinero y todo) lo que pasa es que tengo unas dudillas. A ver si ustedes me las pueden resolver.

1. Si la compro flaseada,¿pierdo la garantia que ofrece el fabricante?

2.¿Puedes entrar en xbox live y jugar online con la consola flaseada o te lo detectan?

3.¿En que consiste exactamente el flaseo de la 360?

Espero me podais echar una mano, que ando mas liao que la pata de un romano.

Saludos y felices fiestas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1. Pierdes la garantia cuando abres la consola, ya sea para flashearla, ponerle chip o cambiarme la carcasa. Si conservas la pegatina en buen estado no deberias tener problemas para cambiarla

2. Se puede perfectamente. Si la detectan o no, imagino que si, pero de momento no se han tomado medidas (Solo contra los que modificaron su disco duro)

3. Cambiar el firmware del lector
piwi escribió:Holas, mirad estoy hecho un lio, estoy pensando en comprarme una 360(ya tengo el dinero y todo) lo que pasa es que tengo unas dudillas. A ver si ustedes me las pueden resolver.

1. Si la compro flaseada,¿pierdo la garantia que ofrece el fabricante?

2.¿Puedes entrar en xbox live y jugar online con la consola flaseada o te lo detectan?

3.¿En que consiste exactamente el flaseo de la 360?

Espero me podais echar una mano, que ando mas liao que la pata de un romano.

Saludos y felices fiestas.

Deberias comprartelo primero antes de hacer estas preguntas jejeje :Ð ademas creo que hay suficiente hilos con informaciones relacionadas a tus inquietudes.
Como tienes pereza de buscar y eres un novatillo te hare el trabajo mas sencillo [ginyo]

1. Definitivamente perderas la garantia porque para flashear hay que abrir el xbox 360.

2. Si puedes entrar al live y jugar online sin ningun problema, aun no sabemos o mejor dicho yo, si ellos pueden detectar un equipo flasheado.

3. El flasheo es una actualizacion o cambio en el firmware de la unidad optica para que pueda leer los...

Espero que esto te haya ayudado a despejar un poco las dudas y darte un empujoncito! [plas]
Pues la verdad no se que hacer, que me aconsejais, comprarla flaseada o normal? Esque conozco un sitio donde ya las venden flaseadas.
Sin flasear, y con el tiempo ya la flasheas
piwi escribió:Pues la verdad no se que hacer, que me aconsejais, comprarla flaseada o normal? Esque conozco un sitio donde ya las venden flaseadas.

Yo digo que todo depende de ti de como le vas a dar uso apenas te lo compres,

Si quiere juagr backups y donde la venden flasheadas te dan garantia por lo menos de algunos meses entonces hazlo sin pensar... pero si es sin garantia y no te importa tampoco no le metas mente porque sabes a lo que vas.

Si quieres la garantia entonces no la compres flasheada y compras todos tus juegos originales.

El dia que te de ganas de hacerlo entonces tendras q leer en muchos hilos de como se hace para no estropearla o buscar a alguien q te lo haga gratis o cobrando. [pos eso]
5 respuestas