Comprar 360

Wenas!

Mirad el otro dia vi una xbox 360 pro de segunda mano con todo lo que trae incluso el mes gratis de subcripcion, el caso es que cuesta 300€.

Que aconsejariais a alguien que no quiere gastarse mucho dinero pero esta dudano en pillarla o no?

Llevo mucho tiempo detras de esta consola pero es que 400€ me parece mucha pasta y 300 tambien....

Un saludo
Xelux escribió:Wenas!

Mirad el otro dia vi una xbox 360 pro de segunda mano con todo lo que trae incluso el mes gratis de subcripcion, el caso es que cuesta 300€.

Que aconsejariais a alguien que no quiere gastarse mucho dinero pero esta dudano en pillarla o no?

Llevo mucho tiempo detras de esta consola pero es que 400€ me parece mucha pasta y 300 tambien....

Un saludo

No sé... yo de ti me esperaría a que bajase un poco o ahorraría más.
Pues ya puedes artarte a esperar.

Si la consola a la que te refieres es la que trae el disco duro hobmre pues no esta mal... pero ten en cuenta que ahora por 400 consigues un pack prmium (disco duro,cascos...) y un juego. Y si por 300 no te dan el juego pues ya te plantarias en unos 350.

Si lee copias de seguridad entonces si que merece la pena :O

Pero asegurate de que funcione bien y no te den gato por liebre.
Ese es el problema que no hay juego.

y trae cascos y demas tambien pero no se, ya me lo pensare

Un saludo
Xelux escribió:Ese es el problema que no hay juego.

y trae cascos y demas tambien pero no se, ya me lo pensare

Un saludo

Yo le haría bajar un poco más [qmparto]
Yo por 100€ mas cogeria y me la compraria nueva ya que si te coges la de 300 te costara con el jugo 370€ y por la diferencia de 30€ te la compras nuevas y la abres tu y la consola ya sabes que solo a pasado por tus manos nose yo me la compraria nueva no esque se ha una diferencia de 200€ por ejemplo pero por 100 aunque no tenga pasta la sacaria de qualquier lado jejeej.

Saludos vosotros que opinais?
5 respuestas