La instalacion de una capturadora en una New 3DS XL son unos 550$. A esto sumale el precio de la consola dependiendo de la persona que te la quiera vender pero vamos, no creo que una persona que ha enviado 2 meses su consola al extranjero quiera venderla. Saludos
SrPepino escribió:La instalacion de una capturadora en una New 3DS XL son unos 550$. A esto sumale el precio de la consola dependiendo de la persona que te la quiera vender pero vamos, no creo que una persona que ha enviado 2 meses su consola al extranjero quiera venderla. Saludos
SrPepino escribió:La instalacion de una capturadora en una New 3DS XL son unos 550$. A esto sumale el precio de la consola dependiendo de la persona que te la quiera vender pero vamos, no creo que una persona que ha enviado 2 meses su consola al extranjero quiera venderla. Saludos
Edito: Me equivoqué, los 550 son con la New 3DS XL incluida.
550€ WTF ¿que se han fumado? la droga no es sana
550$ con la New 3DS XL incluida, si ya la tienes comprada también hay precios que tú la envías y te la devuelven ya con ella puesta pero tengo entendido que tardan la vida.
Edito: Me equivoqué, los 550 son con la New 3DS XL incluida.
550€ WTF ¿que se han fumado? la droga no es sana
550$ con la New 3DS XL incluida, si ya la tienes comprada también hay precios que tú la envías y te la devuelven ya con ella puesta pero tengo entendido que tardan la vida.
A mí tambien me gustaría tener una capturadora para la new 3ds xl pero cuando ví hace tiempo el precio y encima era fuera de españa y que puede tardar en llegar se me pasó. Ya quedaría el plan b... Grabar con el móvil o cámara con un tripode o algo pero eso ya es incomodo. No queda otra opción que yo sepa.